Nuestro dulce hogar

La policía local, hace unos días encontró lo que parece ser un diario íntimo de una presunta asesina. Los relatos descriptos a continuación pueden ser perturbadores y alterar emocional y mentalmente al lector. Se recomienda discreción.

 

13 de Octubre.

Sigo en mi búsqueda. Hombre de 35 años aproximadamente, caucásico,  rubio, mediana estatura o preferiblemente bajo, para caber en nuestro hogar. Que prometa estar eternamente conmigo, amándome y cuidándome, así como yo haré con él. Un caballero que no tenga miedo, que no se deje intimidar y que sobretodo el guste jugar.

Mañana seguiré buscando. Querido diario, yo te mantendré al tanto de mis hallazgos.

 

22 de Octubre.

 

Finalmente creo que lo encontré, es justo como me imaginé. Pelo castaño claro, ojos verdes azulados, cara ovalada, pareciera tener unos 36, 35 años. Medirá 1.67, está perfecto para mí, me llevará una cabeza y algo más. Hoy lo vi en la calle. Estaba en un bar almorzando con una mujer. Sospecho que tiene una aventura. Pero igual, lo perdonaré, ya que lo amo. La confianza es el centro de una relación, pero todos cometen errores. Luego, fue hacia su casa. Parece grande, pero la mía es más cálida y hogareña. Supongo que se sentirá más a gusto.

En estos días, daré el gran paso.

 

30 de Octubre.

 

Querido diario: hoy fue un día excelente. Fue mucho más fácil de lo que esperaba.

Luego de que salga de su trabajo, a las 17:00 hs. Fui para su casa. Esperé en la vereda de en frente hasta ver dos luces en la oscuridad. Era Él. Entonces, calculé los metros que nos separaban y el tiempo y me arrojé sobre su auto. El encuentro estaba por suceder. Jajaja, pobre, de verdad creyó que me había lastimado. Es tan bueno, corrió por delante del auto, y trató de socorrerme como pudo. Me preguntó mi nombre, (qué amable!) le contesté «Soy yo, ¿No me reconoces? Ya deberías saber cómo me llamo».

Saqué un pañuelo con cloroformo, y lo presioné sobre su rostro. Me vi obligada a  apartar la mirada de sus ojos claros, pues dejaban entrever la sorpresa y el horror que yo le había provocado, ahora estaba pálido como el mármol.  Calló dormido como un  angelito sobre mi, en lo que pareció un abrazo infinito.

 

31 de Octubre.

¡Qué bonito día! Tengo a alguien con quien pasar Halloween, ya que nunca me gustó, siempre me dio miedo.Tantos disfraces, tantas máscaras, ¿Qué tratan de ocultar? Algún día me gustaría tener una familia, con hijos y un perrito.  Vivir felizmente en nuestra casa, acojedora y familiar. Nunca les permitiría practicar la tradición de Halloween, es una barbarie, no puedo creer como algunas personas se denominan «padres» cuando dejan que sus niños toquen las puertas de extraños. ¡Les podría pasar algo! Nunca sabés con quién te podrías encontrar del otro lado.

Así es como me encuentro ahora, al lado de Él. Está mirandome. Me mira con los ojos llorosos, creo que está emocionado. Yo también lo estoy, ahora que sé que voy a tener alguien que me ame para siempre. Lo tuve que amarrar con sogas, para que no me abandone. Sabemos que en el día de hoy es muy común, que uno sea abandonado.

Mañana comenzaré a construir su, digo, nuestro hogar.

3 de Noviembre

Ya lo comenzé a construir. Es hermoso. Conseguí unos adoquines, color plomo. Son pesados, pero les da un toque antiguo, y siempre me gustaron las cosas antiguas. Siempre amé ir a las reventas de ancianos que ya no tienen comid ni dinero, por lo tanto venden sus preciados objetos como arañas de techo, sillones o estanterías. Me puedo clasificar como fan o amante de lo antiguo.

Volviendo al tema, a el tema principal; Él está dormido, se encuentra un poco más débil. Tiene ojeras violáceas, ojos secos y colorados. Está flaco, no entiendo porqué. Siempre cocino una cena maravillosa para los dos. En una de esas reventas compre una mesa larga, y entonces lo siento, a Él, de un lado de la mesa y le doy de comer, porque sus manos están amarradas. No quiere comer, y si come me escupe la comida. No toleraré esas faltas de respeto, si me ama, no tendría que cometerlas. Entonces aplico un poco de formalidad y autoridad al asunto. La otra vez lloró, porque le clavé el tenedor en la encía. El otro día, le partí 4 platos de porcelana en la cabeza.

No es la gran cosa, debe ser un hombre.

Dentro de un par de semanas terminaré la casa.

25 de Noviembre

La he terminado. Hecha de adoquines y ladrillos, medirá unos dos metros por un metro cincuenta, exactamente como mido yo. Piedra por piedra le he construido. Me llevó mucho esfuerzo, pero finalmente quedó hermosa, acojedora. Sí, es verdad, no tiene mucha luz, pero no la va a necesitar. El amor tiene su propia luminosidad. ¿No?

Hoy lo llevaré allí. Él ya no tiene fuerzas, se encuentra tirado todo el tiempo en el sótano. No grita ni gruñe más. No me escupe más comida. Solamente mira, observa, con esos ojos claros, teñídos de rojo.

Hoy le haré sentir cosas que nunca pudo, hoy será amado como nadie lo hizo. Sé que sufrió un poco, pero ¿Qué es del amor sin sufrimiento? Es como un dedo sin uña, o un postre sin azúcar.

Hoy es el gran día que estuve esperando por toda mi vida. Solamente Él y yo. Juntos los dos, como desde siempre el destino quizo.

Hoy me despido de tí. Me quedaré para siempre en esa hogareña casita que he construido para nosotros. Me quedaré en paz y armonía, en amor y ternura. Me quedaré con Él.

Adiós.

 

FIN DE DIARIO ÍNTIMO

Se encontraron dos cuerpos, dentro de un montón de adoquines y ladrillos. Parecen haber sido construidos por la presunta asesina. Los cuerpos llevarán más de 4 meses en estado de putrefacción. La víctima murió por haber sido torturada antes, teniendo lesiones por todo el cuerpo, en la cabeza y en la boca. El victimario, es decir, la asesina, murió de hambre, al parecer se quedó al lado de la víctima, y a los días falleció por no haber comido.

El craneo de la asesina miraba fijamente al otro cadáver.
Las manos de los dos cadáveres estaban cogidas.

Quizá ella murió de amor, quien sabe, una historia trágica más.

Creación propia

Lady Benzin

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.