Notas de la muerte.(ADVERTENCIA NO LEER)

Yo era de esa persona que le encantaba leer creepypastas. Hasta hoy.
Un día normal como cualquier otro, en el hogar de mi amigo note que en su casa se sentía algo escalofriante y que alguien o algo me observaba, pero no le di mucha importancia.
Fuimos al sótano a buscar una pelota y un bate para jugar beisbol, de pronto extrañamente cayeron cajas como que alguien las había lanzado, era algo imposible que cayeran solas pero mi amigo hizo como si nada. Las agarramos y ahí estaba esa nota, que tenia escrito lo que les voy a contar…
El principio decía: no leas esto, y si lo lees tienes que terminarlo o tendrás una visita inesperada (ADVERTENCIA , LO MISMO VA CONTIGO)
Como todo niño inocente no hicimos casos. Leímos la nota trataba de 2 casos de muertes.
Al empezar la primera muerte fue en los años 1900 hablaba de un adolecente (a punto de cumplir 15), el tenia una obsesión con vivir eternamente y esto lo discutía siempre con todos sus amigos y familiares. Al cumplir su ultimo cumpleaños le llega una nota que le dice espérame a las 12 en tu cuarto, él pensó que era su novia pero triste mente no lo era. Llegaron las 12 el chico curioso subió, y lo que vio no era una persona ni un fantasma algo peor, un demonio, su imagen era distinto a lo que han visto en los libros, es algo peor, el demonio solo dijo lo siguiente: “E escuchado que quieres ser inmortal, haz lo que te diga y lo serás.” El chico asustado solo acepto. Lo que el demonio pidió fue, que escribiera una nota y le diera su alma al diablo.
Esa noche el escribió la nota lo que él no sabía era que al escribir esa nota moriría al finalizarla, de una manera horrible. Al terminarla llamo al demonio… Al llegar el demonio le habla y le dice estas palabras:
“Gracias por tu trabajo ahora me toca a mi hacer el mío” Luego el demonio le quita la ropa al niño con sus manos después le quita la piel, quedando el niño con solo carne roja, muriendo lentamente y con dolor… El chico que se hablaba al principio ya no existe ahora es otro demonio, al otro día los padres de el niño van a su habitación y ven que el niño esta mutilado y en sangre. La nota decía, letras en latín y su traducción era “ESTA FAMILIA ESTA MALDITA”, pero lo extraño de la historia es que los padres nunca encontraron la nota. Pero según dice la nota siempre estuvo ahí.
La segunda nota: Era una mas traumarte ya que era con una niña de 9 años todos empieza en el año 1962.
Era una niña con mala comunicación con sus padres, una noche pelio con sus padres, y la niña dijo: “Ojalas vengan y se los lleven de aquí”. Esa noche justamente a las 11 fue que paso todo. Algo que no debió pasar decía la niña en la nota.
Nosotros ya teníamos miedo, en una ocasión le dije que parara a mi amigo, sentía una extraña sensación pero de pronto se escucharon ruidos extraños cuando paramos de leer mi amigo dijo sigamos no pasara nada. Continuamos por lo que decía la historia.
La niña acostada en a punto de dormir apago las luces, trascurren 10 minutos ella sintió algo en la espalda pensando que sería su padre para pedir perdón por lo que había pasado, cuando voltio no había nada….Prendió la luz y vio algo sobrenatural no era un fantasma, por lo que sabe los fantasma no tienen cachos. Al parecer era un especie de demonio. La niña asustada en show no se movió, el demonio solo dijo:
-“No morirás por que muerta no me sirves de nada, necesito que escribas esto por mi y serás libre para siempre”.
La niña por el miedo que le causaba el demonio. lamentablemente acepto el trato, pero el demonio no le había dicho todo el trato…. Ella empezó a escribir la nota pedazo por pedazo explicando todo lo que le susurraba el demonio, con miedo ella termino, y el les da las gracias y se va ella volviendo a dormir solo para creer que fue un mal sueño, horas después llega de nuevo el demonio y esta vez le dijo: “Espero que no duela”..Y de pronto le quito los ojos empezó a comerlos y de pronto agarro la cabeza y se la quitaba lentamente mientras la niña gritaba con dolor. El dejo tirado, e hizo que pareciera un suicidio…En las paredes con sangre decía: “Esto nunca acabara”.
Nosotros ya estábamos mareados pensando en todo lo que había pasado…Mi amigo estaba buscando la otra nota no había otra, luego le dije vamos a subir ya me siento mal quiero llamar a mis padres….Subieron a su habitación y vieron que había algo oscuro en la parte izquierda que nunca estaba ahí salió el demonio y con una mirada amenazante les dice ya saben lo que tienen que hacer…Los chicos se vieron y no creían lo que veían, el demonio solo dijo algo en latín: etnad yer onreifin. Y ellos solo hicieron lo que tenían que hacer. La nota de la muerte.
Empezamos a escribir la nota y se trataba de la próxima persona que leyera esta nota, luego de unas horas escribiendo terminamos todo cuando terminamos el nos dijo gracias se despidió y nos dio unas llave las cuales ni teníamos idea de que era, cuando volvió sabíamos que iba a matarnos le preguntamos: “¿Nos mataras?” el contesto con una sonrisa sádica “Obviamente, si cualquiera que sepa de mi existencia debe morir”. Nosotros antes de morir queríamos saber para que eran las llaves, el dijo después lo comprobaran al ver que masacra a mi amigo corrí por instinto, le partía pedazo por pedazo todos los huesos a mis a mi amigo, con aquellos gritos de dolor yo lloraba. El demonio me descubrió y dijo “Seguiré hasta mi venganza” pregunte ¿por que vengarte? y me dijo “Masacrare a toda la raza humana hasta terminar con ella”. Y para ello todo el que lea mis letras en latín morirá y si lee todas las muertes también. De pronto me dijo escribe todo lo que paso en algún lugar donde todos lo puedan leer. Este ha sido mi testimonio de todo lo que paso. Y si no hiciste caso a todas las advertencia pasada pues lo lamento pero tendrás una visita a las 12 de esta noche.
(Si leíste este creepypasta tristemente el ira por ti) nota final hasta ahora.

Creación propia.

KingChampion

Please wait...

25 comentarios

yo no, pero suelo esperarme el final.. como los videos. Pero, este me dá la puta duda ya que no tiene tantos comentarios. Casi como si se hubieran muerto todos D:

Muy simple el creepy, no asusta nada, o por lo menos a mi no me asusto, y la redacción es bastante pobre, si mejoras un poco la redacción el creepy puede ser mucho mejor, por que la idea, aunque no es del todo original, no es mala.
Puntuación 1/5

Si amigui la redaccion esta me cucha, ejemplos:
«. . .Y ellos solo hicieron lo que tenían que hacer. La nota de la muerte.
Empezamos a escribir la nota . . .»
«. . .me siento mal quiero llamar a mis padres.Subieron a su habitación y vieron que había algo oscuro en la parte izquierda. . .»

Viene como mmm no se pero como te explico como dicho de dos formas como «y ellos solo hicieron . . . bla bla bla. . . Empezamos a escribir la nota »
como en primera y tercera o segunda persona.

«y ellos solo hicieron» utilizando mas explícitamente el método de redacción sería «Y ellos solo habían hecho..» lo se… es molesto, cuando doy exámenes de esto suelo tener algunos errores, lo bueno es que amplía tu vocabulario literal, aunque en los creepys no es muy tomado en cuenta, varias oraciones con falta de redacción se hace muy notorio el error y cabe marcarlo, pero no bajaría puntos por tal cosa, salvo que sea muy grave que en este caso no lo fue para mí. Te doy un 4/5 la historia me gustó bastante y si se me aparece lo trompeo de una. >_<

La idea es muy buena, te falla lo que a la mayoria al principio; la redacción y ortografía. No te preocupes solo sigue practicando, y veras n_n echale ganas 4/5

Me gusto la historia… claro hay que afinar ortografia y redaccion… tambien hay algo que le hace falta… no se es muy simple, pero al imaginar la historia si me gusto…
3/5 😛

¿Cuán tarado debés ser para aceptar inmortalidad a cambio de tu alma? Para que reclamen tu alma debés morir, por tanto se da a entender que te van a matar y no vas a recibir tu inmortalidad -w-.

pff… el tipo se puso AFK, exactamente deps de haber escrito esto… WTF?…
osea, es mas que obvio que se creó una cuenta al pedo solo para hacer que la história parezca «realista»… WTF?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.