Nota Anonima

Esta nota fue encontrada en la puerta de mi departamento, con una letra A en una esquina de esta misma.

        «Te escribo estas últimas palabras para que tomes conocimiento a mi problema y lo analices tranquilamente, sé que quizás te vas a molestar porque piensas que escribo esta nota para molestarte, gastarle una broma o hacerte perder el tiempo mi estimado, pero no es así. Tal vez no me conozcas pero yo a ti si te conozco, tal vez en este momento te sientes bastante observado e incomodo pero quiero pedirte perdón, porque al momento que recibiste mi nota acabas de recibir una visita a tu casa, también puedo sentir como en tu cuerpo recorre un escalofrío y como tu piel se te pone como la de una gallina.  

         Aparte de mis problemas quiero que sepas también que te va a suceder cuando vuelvas a tu habitación y quizás vuelvas a analizar este escrito y te arrepientas de no haberlo hecho antes. Bueno, mis problemas son los siguientes…»

No puedo leer con claridad que dice aquí pero continuo aquí abajo lo que me fue mas fácil de leer que no estaba borroso…

        «… esa criatura no para de seguirme. Bueno estas han sido mis últimas palabras antes de morir. Ahora que el visitante que antes nombre esta en tu casa te quiero pedir un favor, bueno es un favor para ti no para mi si te quieres salvar del destino cruel, te pido que no apagues las luces de tu departamento porque…»

Creepypasta escrita por mi mismo.

Matías Ignacio Vargas Espinoza

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.