Mi Historia

Hola a todos soy nuevo en esta pagina, decidí hacer un creepy y espero que les guste.

Día 1:

Me había levantado a las 7:30 am, me había despertado la lora de los vecinos de al lado. Baje a la cocina, no estaban mis padres, solo estaba yo y me perrita «olivia». Tome un poco de jugo y fui hasta el baño. Había una nota, la nota decía «Ten cuidado a lo que te enfrentas», Pensé que era un juego de mi hermana que siempre me molesta, no le di importancia y seguí con lo de siempre.

Día 2:

Me desperté a las 7:35 am, por los ladridos de mi perra, baje rápidamente y vi una silueta en la oscuridad, pensé en ese momento «Sera mi hermana…». Me acerque despacio hacia el interruptor de la luz, estire la mano y prendí la luz, no había nadie tome a Olivia y fui corriendo hasta la cocina para tomar un cuchillo. Subí hasta la habitación de mi hermana, abrí la puerta y la vi acostada en la cama, todo estaba normal. Pero pensé en ese momento en la chica que estaba abajo, así que fui a ver abajo si había algo, no se veía nada…

Día 3:

Fui con mi amigo a dar una vuelta (7:30 pm) cuando vimos una vieja fabrica, recuerdo que mi amigo me dijo que se encontraban fantasmas allí, así que llevo la cámara digital y entramos a ver. Sacamos millones de fotos pero en ninguna salio un espectro u cosa paranormal, pero en una algo raro se ve, una niña.

Nos asustamos tanto que nos fuimos corriendo.

Día 4:

Llaman por teléfono. Era mi amigo que dijo que se olvido su chequera en la fabrica abandonada. Había caído en su trampa, me quería para que siguiéramos sacando fotos. Recuerto bien lo que me dijo :

– Anda, No seas miedoso, ademas es muy emocionante.

-¿Emocionante?, ¿acaso estas loco?, No sabes que es, puede ser algo muy serio.

-Anda, anda solo unas fotos mas.-

Le dije -Esta bien sigamos…- me arrepiento de haber dicho eso. El estaba emocionado ya que le gusta mucho las cosas paranormales, en cambio a mi no, en realidad las aborrezco. Tantos intentos fallidos, tanta memoria de cámara derrochada, hasta que apareció algo…

La exprecion de la cara de mi amigo era aterradora, justo cuando puso la foto se escucho una voz de un hombre como de 43 años. Nos decia :                            -¡ ALÉJENSE DE AQUÍ!- un brisa fría toco mi nuca, mi amigo grito -¡No nos iremos!- mientras se reía .

Le dije :

– ¡¿Que Estas diciendo pendejo?! No sabes a lo que te enfrentas, ¡estas frente a un demonio o espectro!-

-No me importa- dijo

Me fui corriendo de hay, al otro día muestran las fotos tomadas en la fabrica que yo y mi amigo sacamos. El titulo decía :

Niño de 14 años DESCUARTIZADO.

Con la foto de mi amigo, llore todo el día.

Día 68:

No he dormido durante 20 días, gritos de mi amigo y de los espectros de esa fabrica me atormentan hoy en día. No se que hacer …

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

JeremiasPeche

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.