Mi Amigo imaginario

Me llamo Jason, desde pequeño soy muy antisocial y no me gustaba relacionarme con nadie, cuando recién iba a entrar a tercero de primaria mi madre y yo nos habíamos mudado de ciudad ya que mi padre había muerto en un accidente automovilístico y mi mamá dijo que empezaríamos una nueva vida y tratar de olvidar lo sucedido, que mi papa ya estaba mucho mejor ahora, pero yo obviamente no conocía nada ni a nadie en esa ciudad, bueno el punto es que en el primer día de clases tenia pánico de los demás niños y niñas que había en mi alrededor, aunque me hablarán no quería dirigirles la palabra, así que corrí escabullendome para que los maestros no me vieran pero de pronto en un salón hallé un escondite, que por cierto era perfecto para un niño como yo, un perfecto y grande closet, entré rápidamente y cerré la puerta, vi a mis alrededores, estaba demasiado obscuro pero podía ver que ahí los maestros guardaban diamantina, telas, foamy, etc. y sospeche que rápido algún maestro me encontraría, de pronto una voz me habló.
-¿Tu también tienes miedo, verdad?– la voz me pregunto, Di un gran salto, por el susto -¿quien eres?- pregunté aun exaltado, -soy uno de tus compañeros, pero a muchos de aquí no les agrado- la voz me dijo algo desanimada, -pues, creo que tu y yo seríamos buenos amigos- yo le dije con una voz algo emocionada ya que el sería mi nuevo amigo, -¿¡enserio!?, oh si quiero ser tu amigo, hace mucho tiempo que no tengo uno- la voz lo dijo den un tono emocionado pero susurro las últimas palabras a las cuales yo no les di importancia, -Perfecto, y ¿que tal si salimos de aquí? ni siquiera te alcanzo a ver por tan obscuro que esta aquí dentro ademas me da miedo la obscuridad- le dije algo espantado, -Claro, vamos a salir de aquí- la voz me respondió, con una voz muy emocionada. Los dos apresuradamente salimos, cuando lo vi, era un niño mas o menos de mi estatura y se veía muy amigable, -Vamos a clases- el me dijo sonriéndome, -si, vamos- yo le respondí algo temeroso, -¿Qué pasa, sigues teniendo miedo?- el me dijo algo extrañado a mi forma de actuar, yo no respondí a esta pregunta; solo agache mi cabeza y guarde silencio, -oh vamos, no te pasará nada; lo prometo, por cierto me llamo Kaleth- el me sonrió, yo suspiré y le sonreí -bueno si tu lo dices y yo me llamo Jason- yo le respondí un poco mas calmado.
Unos minutos después entramos juntos a clases, como siempre el alumno nuevo es presentado ante todos, la maestra dijo mi nombre, de donde venia, etc, etc, las típicas cosas, después de ese vergonzoso momento me fui a sentar a lado de mi nuevo amigo, de pronto sentí que alguien toco mi espalda, yo voltee y era otro niño -Hola! me gusta tu mochila- el me dijo emocionado, -mu-muchas gracias- yo le dije tartamudeando un poco, -pues yo me llamo Steven- el me dijo, sonriéndome, -creo que tu ya sabes mi nombre- yo le respondí, el asentó con su cabeza y no dijo nada, de pronto me acorde de Kaleth -¡mira el es Kaleth!- le dije a Steven pero el solo se me quedo viendo raro pero no me dijo nada; yo pensé que Steven y Kaleth no se llevaban tan bien así que preferí ya no hablar. La maestra empezó la clase, después de ese largo día de clase, a la salida steven me invitó a jugar con el a su casa a lo cual dije que si -Solo deja buscar a Kaleth para despedirme de el- le dije a steven, el solo se encogió de hombros y cruzo sus brazos, yo corrí para buscarlo , hasta que lo encontré en la salida, caminando muy despacio; por lo cual yo corrí y lo alcancé tomándole su hombro -hey Kaleth! vamos a casa de Steven a jugar un rato-  le dije con voz feliz y a la vez emocionado, el me volteó a ver -emm, no hoy no puedo, tengo que ir a casa-, algo triste y sorprendido le dije -pero espera, ¿tú solo?– si, yo solo; pero olle antes de irme, prometeme que yo seré tu mejor amigo…. -el lo dijo con un tono serio y a la vez un poco enojado, yo rei -claro que si- el me sonrió y me dijo con una voz mas calmada -ok, mejor amigo- se dio la vuelta y siguió caminando. Después de lo que hablé con Kaleth fuí de nuevo con Steven el cual me seguía esperando con sus brazos cruzados -listo, vamonos- le dije emocionado, Steven solo me sonrió y caminamos juntos hasta llegar a su casa que estaba cerca de la escuela.
Los dias siguientes fueron igual de aburridos en clase, pero siempre me la pasaba genial con  Steven y Kaleth ya que eran muy divertidos, pero Kaleth nunca quería jugar con Steven, pero en fin, un día mi mamá me dijo que podía invitar a mis amigos para conocerlos, ya que yo le había hablado mucho de ellos, yo muy feliz ese mismo día que mi mamá me dijo que podía llevarlos a casa les dije a ambos que si después de clases querían venir a mi casa, a lo cual Steven me dijo que si y por alguna extraña razón Kaleth me dijo que también iría, lo digo por que Kaleth nunca nos acompaña a mi y a Steven a ningún lado, en fin yo estaba muy emocionado. Despues de clases mi mama pasó por nosotros y nos subimos al automóvil, -como te fue cariño- mi mamá me dijo -muy bien mama, mira el el Steven y el Kaleth- Mi mama me vió extrañada por el retrovisor  pero tampoco dijo nada, -mucho gusto yo soy la mama de Jason-, -hola- dijo Steven sonriendo; pero Kaleth no dijo absolutamente nada, solo iba callado sin decir ni una sola palabra.
Después de tiempo llegamos a casa y me puse a jugar con Steven, jugábamos a que eramos super héroes que salvamos a las personas o que eramos unos aterradores monstruos que conquistábamos cualquier ciudad, pero por alguna extraña razón Kaleth solo nos observaba jugar, aunque yo le decía que jugara el decía que no, yo no podía hacer absolutamente nada para que jugara con nosotros ya que siempre se rehusaba.
En fin pasaron días, meses, años en el cual el comportamiento de kaleth iba empeorando y llego el momento en que me empezó a caer mal ya que llegué a pensar que ya no me quería hablar o que ya no quería ser mi amigo, entonces yo cada vez le hablaba menos y menos hasta que un día Kaleth y yo nos dejamos de hablar por completo y después ya nunca volví a saber nada de el ya que por alguna razón dejo de ir a la escuela; en fin un  día cuando yo ya cursaba 1° de secundaria yo aun hablaba con Steven ya que nos habían inscrito a los dos a la misma secundaria, eramos los mejores amigos desde primaria, -Hey! hermano, recuerdo cuando eramos pequeños- me dijo Steven riendo, -oh por favor ni me lo menciones, me acuerdo que jugábamos a los astronautas y no se cuantas idioteces mas- le dije riendo, –oh vamos hombre, idiotez la tuya que tenías un amigo imaginario, creo que se llamaba kathe o kaleth o algo así-, yo quedé anonadado cuando me dijo «amigo imaginario» -¿Espera, que dijiste?– le dije algo sobresaltado, -oh, ya lo recordaste.. tu amigo imaginario, siempre ibas a todos lados con el, pero bueno en fin un día lo olvidaste como por 4 de primaria- yo me sorprendí, -pero espera hermano- comencé a reír -el..el era real, yo lo veía con mis propios ojos, casi caigo en otra de tus bromas pero ya no caigo tan fácil- aun yo seguía riendo, -claro jason… creo que necesitas ver a un psiquiatra- el rió -si no me crees pregúntale a tu mamá- el me dijo muy seguro de si, -perfecto, le preguntaré y ya veraz- yo le sonreí.
Después de clases, llegue tan rápido como pude a mi casa y vi a mi mama que estaba sirviendo la comida, -hola Jason, ¿que tal la escuela?-,me dijo con una voz dulce, -¡mamá! re-recuerdas a Kaleth! mi amigo de la primaria- tartamudeando un poco, yo ignoré la pregunta que me hizo mi mamá, solo quería saber que no estaba loco o algo por el estilo, -oh claro hijo, tu amigo Kaleth, lo recuerdo muy bien-, después de escuchar eso suspire aliviado, -Era tu amigo imaginario, corazón  dijo mamá sonriendo, -¿Q-qué?- dije tartamudeando, -si, siempre me decías que ahí estaba tu amigo kaleth pero yo nunca veía a nadie corazón, así que era tu amigo imaginario- dijo ella aun sonriéndome, -en fin corazón  vete a lavar las manos que la comida se enfriará- yo me puse pálido, ya que yo sabia que lo había visto y hablado con el, subí corriendo las escaleras hasta mi habitación y azote la puerta, me agarre la cabeza con mis manos tratando de pensar que es lo que estaba pasando, yo no estaba loco ni nada por el estilo; de pronto escuche un ruido en el closet de mi cuarto en el cual yo guardaba todas mis pertenencias; camine despacio hacia el closet y cuando estaba enfrente de la puerta del closet la abrí rápidamente, no había absolutamente nada, de pronto escuche pasos detrás de mi, me tomo el cuello me tiro al suelo con una fuerza brutal, yo me quede sin aire no podía respirar, comenze a sentir como de la parte trasera de mi cabeza salía un líquido, me habia descalabrado, vi hacia la cosa que me había empujado, era..era Kaleth! pero tenia el pelo muy descuidado, y en su boca en lugar de dientes parecían colmillos y sus ojos estaban completamente negros -¡Me olvidaste! -me dijo con una voz horrible -me dijiste que nunca me olvidarías  eres un MENTIROSO! -gritándome, me estaba ahorcando, yo trataba de safarme de sus ahora garras -¡Dejame! tu solo eres producto de mi imaginación- se lo dije con dificultal ya que me seguia ahorcando, -pagaras caro por haberme olvidado- me dijo con su voz escalofriante, yo con una de mis manos, le di un puñetazo en la cara, el dio grito y me soltó.
ahora estoy escondido debajo de mi cama, escribiendo con mi propia sangre y mi dedo: ¡NO TENGAS AMIGOS IMAGINARIOS, NUNCA!
el me esta buscando, escucho sus pasos, pero de pronto dejé de escucharlo, salí de mi escondite y no había absolutamente nada, por lo pronto yo me sentía mareado por la sangre que estaba perdiendo, pero de pronto escuche la voz de Steven que había llegado a mi casa, me alegre y como pude baje las escaleras, pero cuando lo vi.. vi que estaba hablando conmigo, pero ¿como? si yo estaba aquí, de pronto me acorde de Kaleth, era el.. yo caminaba hacia mi mejor amigo para advertirle, gritaba pero ¡mi voz! no estaba, de pronto vi que kaleth levantó un cuchillo y apuñaló a Steven, yo me caí por la sangre que estaba perdiendo de mi cabeza lo único que pude escuchar fue el grito aterrador de Steven pero esto hizo que mama fuera a ver, yo cuando vi que mamá llego, me arrastré por el suelo tratando de que Kaleth no le hiciera nada, gritaba y gritaba pero no tenia voz y Kaleth hizo lo que creí que nunca haría, ¡Apuñalo a mi madre! empecé a suplicarle que parara aunque no tenía voz, trataba que me escuchara, pero todo fue en vano, una vez que mamá cayó al suelo, Kaleth camino hacia mi obviamente era igual que yo, se sento alado mio con cuchillo en mano y me dijo con mi voz, -ahora si, nunca me olvidarás- el levanto el cuchillo para acabar conmigo y dijo riendo -POR SIEMPRE AMIGOS-

 

Esta historia es de mi propia creación

scarlett

Please wait...

29 comentarios

Me ha gustado, creo que el final está un poco confuso (al menos para mí) ya que no entiendo en qué momento Kaleth se convirtió en Jason o qué fue lo que realmente pasó. La parte de escribir en el piso con su sangre me parece que está de más, pero en general, me gustó.

Buena creepy, con ciertos errores ortograficos y de redaccion, por ejemplo al principio dices «desde pequeño soy muy antisocial» donde deberias haber puesto «desde pequeño soy muy asocial» son detalles mas nada, pero excelente creacion.

Buena historia, mala redacción y ortografía, además de que es un relato escrito y no contado, por lo que tienes que tener cuidado al contar las cosas, está muy como si se lo dijeses a alguien más y no escrito. Faltan muchas tildes y comas mal utilizadas y que faltan, puntos también faltan, mayúsculas. Le falta un montón a tu cuento para ser bueno.

excelente historia, tiene coherencia, tiene drama, me encanto jejeje, ahora nunca tendré amigos imaginarios, felicitaciones, y sigue asi

dicen que estoy loca, y no lo niego, pues es eso es totalmente cierto tengo 14 años y tengo un amigo imaginario yo lo concidero real, el de la historia termino muerto por no cumplir su promesa quien lo manda de idiota. Yo nunca romperia esa promesa ya que es el unico amigo que tengo realmente, se que terminare en una manicomio pero no importa mientras el este conmigo hasta el ultumo dia de mi vida.(ASI SERE «FEÍZ»)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.