Mensaje desconocido

Una tarde normal en casa de mi tía,estaba pasando las vacaciones en su casa.No tenía mucho que hacer puesto que mi primo se iba por dos días a un campamento.No había nada que hacer más que estar en facebook.

-¡Vicky!,¡la comida está lista!.-Anunció mi tía desde el comedor.

-¡Bien,allí voy!.-Dije feliz,ya que me prometió hacer mi comida favorita.

Comí rápido y fui de vuelta a la computadora.Era lo más divertido que podía hacer allí,aunque hubiera muchos juguetes no había con quien jugar.

Todo normal en facebook,sólo chateaba con mi mejor amiga,me estaba divirtiendo hasta que ella se tuvo que ir.Me puse como desconectada y empecé a jugar unos juegos.

Mientras jugaba Dragon City algo llamó mi atención.Tenía un mensaje.Cerré el juego y abrí el mensaje,el cual era de una persona con el nombre «Usuario desconocido».Eso me resultó muy extraño.El mensaje decía «Si no pasas este enlace te iré a visitar».Revisé el perfil de este usuario y no tenía fotos,ni siquiera en el perfil,y decía que había nacido el 20 de agosto de 1823,pero era imposible que alguien sobreviviera con tantos años de edad.

-Pfff,debe ser alguien que se equivocó al poner el año,quizá algún niño jugando en facebook,-Dije

Yo no creía en esas cosas bobas,así que marqué el mensaje como «no leído» y abrí otro juego.

Mi tía se iba a acostar a las 00:00 mientras yo seguía online o con mis videojuegos instalas en la pc. Me estaba divirtiendo jugando GTA San Andreas con el truco BAGOWPG que hace que te persigan,cuando de pronto se fue la luz,y algo bastante raro era que mi computadora siguiera encendida.De pronto se cerró mi GTA S.A. y se abrió mi facebook. Tenía más de 200 mensajes de «Usuario desconocido» y todos decían lo mismo…

«Mira detrás de ti».

Creación propia

María Bross

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.