Memorias

Del abismo de mi memoria empiezo a recordar lo que ha sucedido.He estado esperando esto por unos cuantos cientos de años, ahora se que me paso, y empiezo a recordar quien lo hizo juro que pagara, cuando el tiempo pasa y tu no envejeces, la vida se vuelve tediosa y deja de tener sentido, asi que ya nada de lo que haces te importa, estoy dispuesto a perder mi inmortalidad con tal de conseguir venganza, la ncesito, la quiero, mas que a nada en este mundo, la inmunda criatura que me hizo lo que soy ahora pagara, y sufrira de la peor manera que se puede sufrir, lo hare pagar con mi propia mano…

¿Donde estoy?¿Por que hay sangre en mis manos?¿Cuanto tiempo ha pasado? Estoy herido, debio haber una pelea anoche, supongo que no fue de mucha importancia, si no, lo recordaria, debo seguir adelante, debo planear mi venganza contra ese maldito, debo encontrarlo, destruirlo…

Hace ya 3 dias que no se nada de mi ni de mis conocidos, a decir verdad no tengo recuerdos de los ultimos 3 dias, ¿Me estoy volviendo loco acaso? Lo veo, lo oigo, pero no se quien es, alucino con el, lo veo en mi casa…

Tal vez no sea solo una alucinacion, tal vez, me esta espiando, sabe que lo recuerdo, debo impedirlo, maldita sea la inmortalidad, llevo en esta inutil vitalidad durante muchos años, ya no lo soporto, lo unico que vale la pena ahora es la venganza.

La conseguire, yo lo se, ahi esta ahora, en el espejo, mirandome a traves del transparente cristal con sus ojos tristes y desgarrados, pagara por lo que me hizo, pagaré por lo que me hice.

creacion propia

tamtrack

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.