Marka Nightmare

Antes de empezar, me gustaría decirles que se trata de mi primer creepypasta, y que no es muy bueno.

»¿Nunca os habéis preguntado dónde acaban las pesadillas cuando nos despertamos? ¿Quién las maneja mientras estamos en ese estado de inconsciencia o quién las crea? Probablemente pensarás que es tu cerebro, sólo para sentirte más seguro, pero no es así. En realidad, hay alguien que las maneja, aunque no se la puede tratar de »alguien», puesto que nunca fue, no es y nunca será humana. Las personas pueden verla e imaginarla como quieran, pero su verdadero aspecto me lo muestra a mi, porque yo le di esa forma. Originalmente era solo un humo negro con una cara desagradable, y yo le creé una forma sólida, puesto que no quería ser más una consistencia etérea y sólo causar daños psicológicos a través de la mente, si no que también quería formar heridas físicas. Yo le creé esa forma, y la hice lo más espeluznante posible. Ella controla las pesadillas, y está formada por ellas, hasta de las mías. Ella conoce tus mayores miedos, y se alimenta de ellos. Ella es la causa por la cual te despiertas por las noches sudando y con temblores. Me ayuda cuando trabajo con los sujetos de mi proyecto FTN, aunque no puedo hablar de ese proyecto, pero ella les infunde el terror necesario para que pueda trabajar con ellos. No está sola, trabaja con otras criaturas que se parecen a ella, aunque no son pesadillas exactamente. ¿Cómo nació ella? existe desde el principio de los tiempos, junto con muchas otras criaturas. Le gusta, sobretodo, asustar a los niños pequeños. Les tira de las bicicletas cuando intentan aprender a montar, hace que tengan miedo de lo que haya dentro del armario o lo que habite debajo de sus camas, haciéndoles creer que el montón de ropa sucia es un monstruo. Ella causa las más extravagantes ideas cuando miras a la persona a que odias, te susurra al oído de qué formas podrías suicidarte, y te incita a ello. Hace que todos se duerman y sueñen pesadillas allá por donde pasa. Tiene la piel oscura, pero no con un color como los seres humanos, si no de un negro grisáceo. No tiene ojos, y las cuencas en donde deberían estar sólo hay un vacío completamente negro. No tiene orejas, y en lugar de ellas, hay 3 pequeños tentáculos con rayas negras y blancas, pero puede oír perfectamente. Tiene una sonrisa grotesca y muy larga, llena de afilados colmillos. Camina un poco agachada, y sus piernas son como las de los animales, ya sabéis: en vez de tener las rodillas hacia delante las tiene hacia atrás. Tiene cinco afiladas garras en la mano, con unas uñas cortantes y gris blanquecinas. Mide 2 metros, y sus colmillos 9 centímetros. Tiene una cola con rayas negras y blancas, que puede alargar infinitamente, como su lengua,que también es negra y blanca. Tiene una boca en el estómago con una forma ovalada, que tiene dientes como sierras alrededor e infinitos tentáculos como lenguas. Cuando esa »boca» se traga a una persona, simplemente esa persona es llevada a otra dimensión, se convierte en otro ser como ella o sencillamente se convierte en una pesadilla. Su voz es un poco aguda y muy seca, casi como un susurro. Sus pies sólo tienen cuatro dedos con unas uñas afiladas, como las de las manos. ¿Está emparentada con »El guardián de los sueños»? No se conocen en persona, y ella no quiere conocerle, pero sabe quien es. Mucha gente a muerto a causa de ella cuando se les aparece. Probablemente te estarás preguntando su nombre, y te lo diré. Su nombre es Marka Nightmare.»

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.