Mario 128

Mario ha sido un icono de juego durante décadas y ha estado en más juegos que se pueden contar. Aunque no hay años en los últimos tiempos ha ido más allá, sin algún tipo de juego de Mario de ser liberado, los fans de la serie recordarán la larga sequía de casi una década de la original de plataformas de Mario.Desde 1997-2005, sólo había un nuevo juego de plataformas Mario Lanzamiento: Super Mario Sunshine. Durante la segunda parte de esta sequía (después de la liberación de Sunshine), el misterioso Super Mario 128 fue el foco principal de la base de fans.

No hay información concreta se le dio en el juego y, eventualmente, creador de la serie Shigeru Miyamoto afirmó que había sido simplemente una serie de conceptos de pruebas que nunca fueron pensados ​​para ser un juego real.

El misterio se desvaneció de la memoria como la sequía Mario por fin terminó y la mayoría de la gente ha olvidado el juego que alguna vez había sido el centro de la imaginación de todos los fans de Mario.

La sequía de Mario correspondió con una época mala para Nintendo en términos de ventas de la consola. La Nintendo 64 y GameCube no tuvo el éxito financiero de la anterior Nintendo Entertainment System y Super Nintendo, Wii o la posterior.

Para una empresa muy orgullosos de que se basó únicamente en los videojuegos para hacer dinero, esto fue bastante molesto para los empleados de alto rango que estaban conectados a la empresa y se sintió su éxito o fracaso se refleja en ellos personalmente.

Nintendo comenzó a trabajar en una secuela de la 1996 Super Mario 64 poco después de que el juego fue lanzado, pero durante finales de los 90 quedó claro que Nintendo no estaba ganando la guerra de las consolas. La secuela de Super Mario 64 se reinicia desde cero, ya que la empresa creía que no era suficiente una mejora sustancial con respecto al original de cambiar el rumbo de la batalla del mercado.

Al ver los juegos en general, más realistas y violentos en la Playstation de Sony, el líder del mercado, Nintendo ha considerado hacer un Mario que estaba más cerca en el tono de lo que el público parecía querer. Hubo un poco de ocnflict interno sobre hasta dónde llegar con esta nueva dirección y el mario nueva era evidente que no va a estar lista hasta la próxima consola de Nintendo, la GameCube.

La única pista de este que fue lanzado al público fue un comentario de Miyamoto que él pensaba que Mario y Luigi deben actuar «más como adultos» en sus juegos de la GameCube (en ese entonces que pronto será publicado).

El nuevo Mario proyecto se dividió en última instancia, en dos juegos: Mansión de Luigi, que refleja el tono más oscuro que muchos sintieron la serie debe dirigirse a (a pesar de que todavía estaba rebajado un poco en comparación a lo que algunos ejecutivos de Nintendo y los desarrolladores querían), y Super Mario Sunshine, que entró en la dirección completamente opuesta.

Ambos fueron puestos en libertad dentro de un año de la Nintendo GameCube y estaba convencido de que su nuevo sistema de juegos de Mario y los devolvería a su antigua gloria como líder del mercado.

Como quienes están familiarizados con la historia del juego sé, no lo hicieron. La GameCube hizo aún peor en la cuota de mercado que el 64 Ninendo y el sabor del mercado de masas se desplazó aún más hacia los juegos violentos y realistas.

Durante este período, el estado de ánimo sombrío en Nintendo se intensificó y el oscuro proyecto de Mario fue restablecido, este código de tiempo llamado «Super Mario 128». No está claro exactamente lo que sucedió en Nintendo durante este período. Como sabemos, nada llamado Super Mario 128 fue lanzado alguna vez o se muestra públicamente.

La fuente que reveló el conflicto interno de Nintendo durante la última época de N64 se negó a discutir lo que estaba sucediendo en el momento del fallo de la GameCube, pero dio a conocer un prototipo de Super Mario 128 en línea que pueden ser reproducidos en el canal homebrew de Wii.

El siguiente es un recuerdo de mi tiempo de juego.

El juego era claramente una versión beta temprana, la pantalla de título no era más que un texto blanco diciendo «Super Mario 128» contra un fondo negro. No había menú de opciones o guardar selección de archivos, ya sea. Después de la pantalla de título, el juego comenzó. Risa de Bowser en Super Mario 64 en bucle en el fondo, mientras que un cuadro de texto muestra este diálogo:

Mario,
Me he tomado la Princesa Peach y ella no vivirá para ver el amanecer de mañana a menos que tome su lugar. Usted sabe qué hacer y dónde ir. No trates de detenerme a menos que desee para acelerar su muerte.

El juego seguramente se va a un tono más oscuro. Después de hacer el cuadro de texto desaparece, se me metió a la derecha en el juego. Lo primero que noté fue el modelo de Mario carácter. Su cuerpo fue tan detalladas como en Super Mario Galaxy (aunque un poco más realista en proporción), pero su cabeza fue sacado de su modelo de personaje SM64. Es evidente que su diseño no había terminado todavía.

El entorno era un nivel de cielo. Había algunas plataformas simples que flotan en el aire. El resto de la zona era sólo el cielo azul con nubes de desplazamiento de varios en el fondo. Las nubes parecían más realistas que las ráfagas de viento dibujos animados habituales en los juegos de Mario. Eran muy gráficamente impresionante.

No había música o muestras completas de voz de Mario, pero hubo efecto de sonido / gruñidos cuando saltó. El salto fue más moderado que en otros juegos de Mario. Mario no saltar tan alto como de costumbre y tenía muy poco control sobre su movimiento en el aire. Los diferentes tipos de saltos en todos los Mario en 3D no estaban presentes.

He jugado a través del nivel. No había nada especialmente destacable en el juego – los enemigos no parecen haber sido añadidos. Me puse a saltar de plataforma en plataforma y no era muy difícil.

A medida que pasó por el nivel, me di cuenta de que los gráficos cambiando poco a poco. El cielo se hizo más y más nubes, hasta que fue compuesto en su totalidad de las nubes, y el fondo de la nube dio vuelta gradualmente a un color gris oscuro.

Después de esto, empezó a llover. Llegué a una pequeña plataforma con un sapo en la misma. Parecía que el modelo de Super Mario Galaxy. Cuando aterricé en su plataforma, el diálogo apareció.

No queremos que nada más, Mario. No pertenezco a este lugar. Sólo dar Bowser lo que quiere. Die.

Después de que el cuadro de texto se fue, yo ya no tenía el control de Mario. Mario se quedó allí por un tiempo, se dio la vuelta y se alejó de la plataforma. Su cuerpo parecía ir cojeando al caer.

Finalmente, se reveló que había una ciudad realista, moderna, bajo el cielo. Los edificios se veían descuidados, pero había gente en la calle.

Mario cayó al suelo con un golpe realista-que suena, pero no muestra ninguna explosión o heridas visibles. Él simplemente estaba allí. La gente de la ciudad seguía caminando, haciendo caso omiso de Mario, aunque me pareció ver a simple vista unos pocos a él con expresiones frías, un poco de enojo.

Esto se prolongó durante unos minutos y finalmente, la gente dejó de aparecer. Mario se levantó – estaba de vuelta en el control – pero no pudo saltar a todos y tenía una velocidad de paso reducido.

Los grandes edificios de la ciudad no parecen ser interactivo, así que seguí caminando por la calle por un tiempo. Con el tiempo, me encontré con una pequeña casa que parecía fuera de lugar entre los edificios más grandes.

Cuando me acerqué a la puerta, la abrió Mario. La pantalla quedó en blanco y apareció un texto en negro.

Casa de la Memoria Torn

Este parecía ser el título de nivel. Cuando presiona un botón, la pantalla se desvaneció de nuevo a Mario. Fue dentro de la casa desde antes. Todo parecía más grande que lo que debería. No era enorme, pero a escala, como si Mario era un niño muy pequeño.

La casa se llenó con el objeto normal, cubierto de polvo y los signos de abandono. No había gente en la planta baja, sólo cosas como las lámparas rotas y comida podrida.He encontrado una puerta que se abría a un conjunto de escaleras que bajan, lo que lleva a un sótano.

En el sótano, me encontré con un sofá destartalado y una televisión rota. Sin embargo, lo que realmente me llamó la atención era lo que estaba en el sofá: dos esqueletos que parecían ser los niños, a juzgar por su tamaño. Debido a la escala de la casa, todavía eran más grandes que Mario.

Yo estaba empezando a conseguir realmente perturbado por ahora. ¿Cómo había un juego de Mario que contiene esta ha programado para esta medida?

Me acerqué a los esqueletos y trató de presionar los botones para interactuar con ellos o la televisión, pero nada parecía suceder. Estaba a punto de dar la vuelta y mirar a otra parte cuando yo estaba asustado casi hasta la muerte por un accidente ensordecedoramente alta procedente de la partida.

Lo que parecía ser Bowser parecía haber roto el piso de abajo y aterrizó delante de Mario. Digo «parece ser» porque esto no era nada como la forma en Bowser se prestan normalmente.

El monstruo reptil en el juego tuvo básica de Bowser patrón de color marrón-amarillo y verde, pero se veía mucho más amenazante que cualquier modelo de Bowser parece que había antes.

No fue proporcionado como el Bowser que yo conocía. Sus brazos y piernas eran mucho más tiempo en relación con su cuerpo y terminó en garras afiladas. La cáscara verde, no parecía que tenía pegadas en los picos, sino que fueron más irregulares y orgánicos buscando con el mismo color verde oscuro que el resto de la concha tenía.

El rostro tenía PUR pequeños pero intensos ojos negros y una boca llena de dientes afilados que ocupaban mucho más de la cara de lo que debería. Mario fue acobardados por el miedo de esta cosa. Un cuadro de diálogo aparece.

Usted me hizo esperar el tiempo suficiente, Mario. Voy a probar la carne antes. ¿Vas a renunciar, o si Peach tienen que morir?

Yo todavía no tenía el control. Mario se quedó allí, tiritando durante varios segundos antes de asentir con la cabeza. Bowser Mario empalado con sus garras. No había sangre, pero estaba claro de los efectos de animación y sonido que las cifras fuertes de las manos de Bowser había pasado por el cuerpo de Mario.

En un movimiento rápido, Bowser Mario arrastró hasta su cara y le mordió la cabeza.Una vez más, no había ningún detalle de la sangre o el gráfico dejó en cabeza de Mario – solo modelo de Mario el personaje de la destrucción.

La pantalla se desvaneció a negro. En el texto en blanco, otro nombre apareció nivel.

Hogar Eterno de Mario

Modelo de Mario el personaje era todo de nuevo cuando el nivel de comenzar. Era la única cosa en la pantalla, además del fondo negro. Se flotando, como si en el espacio.Estoy un poco de poder controlarlo, pero me sentí más como si estuviera decidiendo la dirección general en el que Mario se caen de controlar plenamente en él.

Como ya he derivado hacia ningún destino aparente, las voces se desvaneció pulg Ellos fueron haciéndose eco de las voces profundas diciendo Mario que no valía nada … que el mundo ya no tenía ningún uso para él y para todo el mundo sería mejor si él estaba muerto.

Llanto de tono alto se estratificó sobre las voces después de un poco. Parecía que iba a ser gritos de Mario. Esto realmente me perturbó y me encontré luchando por contener las lágrimas. Por razones que no podía entender, esto me estaba efectuando en un nivel emocional.

Las voces y vagar sin rumbo se prolongó durante varios minutos hasta que vi una mancha de color gris claro en la distancia. Me acerqué a ella. Me tomó un tiempo muy largo para llegar, y se acercaba a un ritmo mucho más lento de lo que debería.

Cuando yo era lo suficientemente cerca como para hacerla salir, vi que era una lápida. Fue una muy simple, con grietas en varios lugares. Cuando llegué al lado de la lápida, pude ver algo escrito.

Apagué el sistema de derecho después de leerlo. Yo no voy a jugar a la beta o hack o lo que se trataba de era una sola palabra escrita en la lápida.

Inocencia

(Esta historia se le atribuye a una persona llamada KI Simpson.)

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Frank

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.