Mancha ciega

Mancha Ciega

Alguna vez has oido hablar del punto ciego?. Seguramente si, sabrás que es una zona en la que un ojo carece de células sensibles a la luz, por lo que es imposible distinguir lo que hay en ese pequeño punto.
El cuerpo humano evoluciono en una forma tan perfecta, que encontró la manera de erradicar la mancha ciega. Al tener dos ojos;la información pasa de uno a otro es decir, puedes ver lo que hay en el punto ciego de un ojo en tu otro ojo y viceversa. Pero te has puesto a pensar porque carecemos de esas células solo en una pequeña parte de las pupilas? Como te dije antes el cuerpo humano es perfecto, y ahora te contare, amigo lector, el porque es mejor no tener esa sensibilidad en esa parte. Supervivencia, es la palabra para explicártelo, «Ellos» han perseguido a la humanidad desde tiempos ancestrales, «Ellos» son la causa de que nunca estes solo; seguramente alguna vez has sentido que hay alguien vigilándote de cerca, pero realmente no hay nadie, o en el infantil pensamiento de que hay alguien bajo la cama.

En el techo, en el cuarto de baño, en tu cama cuando duermes, aun cuando no hay nada de aterrador en el ambiente,»Ellos» siempre estan ahí, y lo estarán hasta el día en el que reclamen tu desdichada alma. No tengo mucho que decirte sobre «Ellos»,son blancos, altos, y carecen de brazos, su cara no es tan diferente de la tuya o la mia, tiene las facciones de una persona normal, no suena tan aterrador verdad?,pero al momento de que empieza a abrir su aparentemente pequeña boca, el horror comienza, no tiene dientes, ni lengua, en su lugar hay ojos, ojos humanos de distintos colores y aun moviéndose, cuando abren sus parpados ya no son lo que eran, ahora son los labios de dos pequeñas bocas en donde deberían estar los globos oculares.

Ahora que los has imaginado, te preguntaras como es que yo los conozco. Para empezar te dire que todos, absolutamente todos los habitantes de la tierra tienen uno, o al menos esa es mi teoria después de investigar un poco, si vienes de una familia católica seguramente tu madre, cuando eras pequeño, te habrá dicho que todos tenemos un ángel de la guarda, que es el que nos protege y que siempre va con nosotros a todos lados; pero no lo son, no son ángeles, no son buenos, no te protegen, ellos lo único que quieren son tus ojos para saborearlos y después añadirlos a su coleccion. No puedes evitarlo, tarde o temprano morirás y ellos vendrán por tus ojos y por tu alma, pero no te sientas mal, cuando eso pase estarás al lado de tu familia, si leíste bien, ellos ya se han llevado a tu abuelo o a tu abuela, a cualquiera que haya muerto de tu familia, se llevaran a tus hijos al final de sus vidas, ellos han seguido el linaje de tu familia desde que esta empezó.

Creo que me fui un poco por las ramas, volviendo al punto inicial, te apetece ver a tu inusual acompañante?.Si respondiste afirmativamente, tu primera y unica advertencia es; no hables con ellos ,no hables mientras los vez, no abras la boca por nada del mundo, por eso te recomiendo hacerlo solo la primera vez .Ahora tienes que hacer esto en la noche, gracias a la negra oscuridad podrás ver el blanco de su piel con mayor facilidad. Tapa uno de tus ojos con tu mano, ahora trata de enfocarte en un objeto sin parpadear y sin mirar a otro lado, te resultara un poco difícil las primeras veces que lo intentes, pero al concentrarte y no pensar en nada mas lo conseguirás, hecho esto empezaras a notar que todo se vuelve negro, pero no es una oscuridad hecha por algún ente del mal, no, lo que estas haciendo es revertir el proceso de la vista, haciendo ciego a tu lado sensible a la luz, y convirtiendo a tu punto ciego en uno mucho mas sensible que el ojo promedio. Tu visión se tornara gris, y el que solía ser tu punto ciego será totalmente negro, después de hacer esto, estas listo para conocerlo ,retira la vista del objeto en el que estabas enfocado, pero aun no parpadees, empieza a ver tu alrededor pero sin mover tu ojo, moviéndote con tu cuello, ahí en el rincón lo veras.
Veras sus largas piernas moviéndose hacia ti, pero no te asustes, no grites recuerda que no puedes abrir la boca, el no puede hacerte daño aun, no puede tocarte. Al ver tu cara de asombro, el sonreirá, una muy pequeña sonrisa, entonces abrirá su enorme boca y veras los ojos, esos ojos moviéndose tratando de ver su alrededor, se acercara mas a ti, quiere hacerte gritar para meter su pie y sacar tus ojos de raíz por tu boca, para saborearlos con sus pequeñas bocas y unirte antes de tiempo a tus ancestros. Dicho esto te dejo bajo tu propia responsabilidad, notaras que los acompañantes de tu familia son iguales al tuyo mientras que el de personas ajenas a tu linaje sera diferente.

Algunas cosas finales, no importa lo que hagas yo te tendré, no me veas por mucho tiempo suelo irritarme un poco, y ahora apaga el ordenador, creo que tu madre te llama.

Original Poster

Alfthrasher Gonzalez

Please wait...

9 comentarios

Hola soy Ana(una de las que sigues en disqus, la del cometario anterior), ayudame por favor. Disqus no me deja entra a mi propia cuenta y ahora solo puedo publicar como invitada ¿por que paso? ¿que puedo hacer? ¿tiene que ver que haya entrado a la deep web? No quiero perder todo lo que he hecho. Por favor, te suplico por tu ayuda,

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.