Los 12 Sonidos

Agregar a favoritos
19:54 in Historias, Internet by phobos
Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.
Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.
Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.
Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.
Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.
http://www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html
Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.
/rating_on.png)
(268 votes, average: 4,14 out of 5)
GON FRICK a dicho en julio 23, 2012
TOTAL MENTE CIERTA LA HISTORIA YA LA AVÍA ESCUCHADO VINE AQUÍ Y MIRE ESTE TITULO PTM ME ACORDE DE LO QUE ME PASO AHORA NO DUERMO
Francisco Tama ( zerglox ) a dicho en noviembre 8, 2012
mira, ya escuche tu sinido cohete y sigo vivo. si quieres me puedes putear por mis comentarios
PastaWolf a dicho en abril 6, 2013
no has reproducidos todos por eso no has sufrido nada aun
Tzitlalike a dicho en julio 23, 2012
Muy buena historia, me llamó la antención escuchar el sonido (soy curiosa)
pero por otra parte me da miedo >.<
Yeyu a dicho en julio 24, 2012
que se escucha?? DDD:
Hinata a dicho en julio 25, 2012
si qe se escucha D:
Diego Samudio a dicho en septiembre 17, 2012
hola q tal!!
kno a dicho en agosto 16, 2012
gemidos!!!
mario a dicho en julio 27, 2012
qe se escucha?
Jorge a dicho en julio 30, 2012
pues has escuchado los screamos , asi las bandas de metal las hacen nadamas se escucha eso y como que gritos asi de “dolor” pero esta bn chafa , me decepcione , pero la historia si esta muy buena
brayan stiven a dicho en julio 27, 2012
http://creepypastas.com/maldito-gato-negro.html
Loquendo a dicho en julio 31, 2012
ja ja ja ja rasista negro
joseeee a dicho en octubre 2, 2012
un gato follando xd
selena a dicho en noviembre 3, 2012
Miau xD
Rayugomon a dicho en julio 24, 2012
Eso siempre me pasa con todos los archivos y programas, le doy click en cerrar, y luego Windows dice que no puede cerrar y luego me dice que el programa no responde
Yeyu a dicho en julio 24, 2012
está geniaaal pero mi computadora no me deja descargar archivos de 4shared x3
de todos modos ni lo quiero descargar xD 5/5
alejandro a dicho en julio 26, 2012
voy a intentarlo……………………………………………………………………………………………………………………… Cuando tenga los huevos para hacerlo
wazonx a dicho en julio 26, 2012
que buena historia.. a descargar el sonido
pasa el link de el rec 08 D:!!!!!!!!!!
Brandon Beltran (@Be1997Bc) a dicho en julio 30, 2012
Wooo la vdd si me asuste por que podria ser una historia muy probable
yuno gasai loka a dicho en julio 30, 2012
concha ._. me asuste
Gerardo a dicho en julio 31, 2012
Muy bueno! Debo confesar que antes siquiera de leer bien; en cuanto vi que salía: me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3”, abrí You Tube y lo busqué, lo escuché, me confundí… Luego en el buscador puse Rec 0… Para ver las sugerencias que aparecían, y me apareció la de “Rec08.mp3″. Esa es mucho más corta, pero también la escuché. Como no entendía nada, empezé a leer el relato bien, y leí lo del Rec08.mp3. Vaya suerte que tuve. Mi curiosidad que casi me maldice también fue la que me salvó! :feellikeasir:
inaudita a dicho en agosto 1, 2012
Hey phobos buen creepy n.n pero podes subir los otros archivos quiero escucharlos todos n.n o podes dejar el link please
Luis Rattlehead a dicho en agosto 2, 2012
Que puto aburrido slgan ala calle de noche eso si es de huevos¡
Mautematico a dicho en agosto 2, 2012
Nadie te obliga a venir a leer (y menos a escribir), estimado Galáctico.
Totheark a dicho en octubre 20, 2012
es un niño como de 12 años x33
Gerardo a dicho en agosto 2, 2012
Hey, chequen esto. Por fin termine. Denme sus criticas y comentarios
http://creepypastas.com/el-udjat.html
Victor ; D a dicho en agosto 2, 2012
CREPPY FALSO!
emiliano a dicho en agosto 3, 2012
el original no es ese sonido es otro es como una musica de videojuegos del los años 70 yo por suerte lo escuche y encontre el archivo rec01 donde se escucha el autobus y nose como contactar a este tipo que quiere los 12 y tiene el 06 y el 08
Francisco Guano Ceme a dicho en octubre 23, 2012
dime como encontrar los demas rec
powerzithalanyer a dicho en agosto 7, 2012
Se oye mucha estatica
y ruiditos raros
Pero mas que nada estatica
Mattz a dicho en septiembre 30, 2012
Slender!!
Brendix a dicho en agosto 14, 2012
en mi compu se trababa!!! no lo puedo escuchar, y no se q hacer!!!!>:P
yecid ruiz a dicho en agosto 17, 2012
hmph… juego de niños… ya lo escuche, no es de la gran cosa, pero la creepypasta esta muy buena, solo me falta escuchar el rec 08 ._.
soysexy a dicho en agosto 19, 2012
LOOOOL suena a video porno XDD fap fap fap XDDD
Roderich DarkCabaret Edelstein a dicho en agosto 19, 2012
Su puta madre lo va a escuchar!!
ItJusFake a dicho en agosto 23, 2012
tienes razoon! su puta madree lo va a escucharr!!
rorro12 a dicho en agosto 23, 2012
me da mas miedo jaa no soy capas de aserlo por seguridad propia :c bueno se los dejo aganlo y me dicen
Kamiuchi Double Impact a dicho en agosto 28, 2012
Otra de mis creepy pastas favoritas más geniales que he leído. Eres un genio del terror y el suspenso, Phobos!! Quizás seas el próximo Alfred Hitchcock xD
Muy buena tu historia y muy escalofriantes ambos archivos. Me encantaría tener todos los sonidos, muajajaja!!
Yina a dicho en septiembre 4, 2012
quien lo ah descargad, díganme que se escucha quiero escucharlo pero me da miedo >_<
eveliitap a dicho en septiembre 6, 2012
lo escuche q feo se esecucha me dio miedo es como la respiracion de un demonio no seeeee q hacer q??? morire??? T____T
Ricardo Rodríguez a dicho en noviembre 29, 2012
estas vivo aun??
fede a dicho en septiembre 7, 2012
jaja buen creepy quiero escuchar los sonidos
vergil orus a dicho en septiembre 10, 2012
el sonido es una respiracion fuerte y estatica… la estatica para el que no lo sepa es el sonido de fondo…eh visto las luces… y de ellas salio un hombre barbudo que se acercaba hacia mi… luego me cogio el porro y se lo llevo el hijoputa.
Chilote a dicho en septiembre 10, 2012
Ya lo escuche Hahahahha sin miedo
no es mas que un perro respirando y estatica al fondo …
y ya
ferhehe a dicho en septiembre 14, 2012
increible creepy y el toque del link con audio mui bueno hehe
mafesita123 a dicho en septiembre 14, 2012
no es por nada pero me dio terror pero no se si abrir o no el archibo me da miedoooo aunke tengo unas ganas D: no se ke hacer Y_Y
franela a dicho en septiembre 15, 2012
genial! esta buenísima la historia :DD
Jahaziel a dicho en septiembre 16, 2012
Me gusto mucho tu Creepy felicidades!!!
A y por cierto se olle genial el archivo!!!
mery lopez a dicho en septiembre 26, 2012
esto es real esto te paso de donde conseguiste la captura de pantalla :fuuuu:
mmmatinho a dicho en septiembre 26, 2012
excelente, llegaste a erizarme la piel jajaj
quiero juntar valor para bajar el Rec06 xD
Marlon Aquino a dicho en septiembre 28, 2012
Lo descargara su puta madre
anonimo a dicho en septiembre 28, 2012
no hay dd que preocuparse se que la historia da miedo pero el archivo de 4shared lo reproduci y solo se oyen gemidos de alguien. mas sonidos de coches pitando pero la verdad no es nada malo compruebenlo utedes mismos
Gema a dicho en octubre 7, 2012
me ha gustado bastante y me hadado miedo
no pienso descargar ese archivo xD
por cierto
podria hacer un video para mi canal usando esta creepypasta? te lo agradeceria mucho
saludos ;3
sandrock97 a dicho en octubre 8, 2012
oh mierda es real la historia aun amigo le esta pasandolo de la historia
Andrei a dicho en octubre 8, 2012
jejeje quisiera que alguien la escuchara y que despues de un tiempo me dijero si es mentira a mi correo Gracias¡¡ [email protected]
Ali Khas a dicho en octubre 9, 2012
Muy buen creepy, pero en este tipo de historias siempre me pregunto…. como diantres se dieron cuenta que un usuario que subió un archivo a la red habia muerto?, digo cuando quieres descargar un archivo de un servidor y este ya no esta disponible no te dice “El archivo que desea descargar noe sta dispobible, el usuario murió”.. pero es de mis creepypasta favorito
Bunny a dicho en octubre 10, 2012
solo escuche el 06 LOL
Anonymus1994 a dicho en octubre 14, 2012
lo intentaría xD pero sin al menos otro de los doce sonidos ni de broma xD estuvo muy buena la historia e.e
rose a dicho en octubre 14, 2012
es una mierda de hstoria la acava de escuchar u no paso ni mierda…….
thevileox a dicho en octubre 14, 2012
que buen creepy
vizard a dicho en octubre 15, 2012
donde los puedo descargar
Lucas c a dicho en octubre 22, 2012
Bueno, ami me gusto mucho, tiene esa escencia que hacen que los creepy buenos se hagan perfectos, lo de hacerse pasar por muerto, esa es la frutilla del postre 5/5
natalia constanza (@natalia_98xD) a dicho en octubre 31, 2012
interesante xD me encantan este tipo de cosas y sea falso o no… hoy 31 de octubre 23:56 hrs.
escuchare eso aver si pasa algo n.n
charly-kun a dicho en noviembre 2, 2012
quiero el REC 08 E_E
D:
esta genial la historia
sr.fulanito a dicho en noviembre 11, 2012
a mi me paso eso cuando se me metio un troyano al pc parecian gemidos de gatos peliando
Luis a dicho en noviembre 19, 2012
Esta historia me la conto un amigo de la escuela que venia de japon, creo que es como una historia muy popular de internet por aquellos lugares, dado que Japon tiene una velocidad de internet impresionante es normal que surgan leyendas y mitos sobre esta tecnologia porque para ellos el internet es una cultura.
WendyTsuki a dicho en noviembre 23, 2012
Es buena, pero, alguien que escuchó el sonido, dígame qué se escucha pero me gustó la historia
PD: soy nueva , ¿cómo se ponen estrellas?
GmailFalsoComoUnBilleteDe3Euros a dicho en noviembre 26, 2012
Rec01.mp3 suena Odeo probando el MP3
Rec02.mp3 sigue hablando por la calle, se oye a la gente
Rec03.mp3 está en la parada del bus y sube a el
Rec04.mp3 está dentro del bus con el resto de personas
Rec05.mp3 se oye gritar al conductor y un choque
Rec06.mp3 respiración dolorosa de Odeo
Rec07.mp3 respiración y llantos
Rec08.mp3 escucharlo vosotros mismos (=
Rec09.mp3 se oye un ruido un tanto escalofriante
Rec10.mp3 ruido estático
Rec11.mp3 suena como una voz femenina muy leve
Rec12.mp3 ….. no quiero contarlo
A todo esto, en el año 2000 ya había bastantes mp3′s y en 2001 ya ni te cuento con los Ipod’s, así que impossible que fuera de los primeros en tener mp3, y menos siendo japones fockaelectrónica
raul a dicho en diciembre 13, 2012
donde los conseguistes!!!??