Llévame contigo.

 

Hola amigos, me acabo de registrar, esta es mi primera creepy,hacepto criticas y sugerencias.

Yo y mi esposa habíamos planeado un viaje a la montaña, habíamos planeado salir a las 3:30 pm para llegar temprano a acampar, mi auto estaba descompuesto así que fui a casa de mi padre a pedirle el de él, el sin ningún problema accedió.

Llegue a casa a recoger a mi esposa y partimos. Mientras íbamos comenzamos a hablar sobre tonterías, y así llegamos, comenzamos a encender la fogata, armar las carpas y lo demás…

Yo con el intento de asustar a mi anti parabólica esposa me pongo a contarle historias de  terror,
como siempre ella, no mostro ninguna expresión de miedo.

Al otro día me despierto y la encuentro recogiendo todo y le digo:  -¿Porque te levantaste tan temprano?,
me responde: -vámonos, tengo un mal presentimiento! , me levante me acerque le di un abrazo y le dije que no iba a pasar nada y que la amaba, y no era mentira, la amaba como a ninguna otra persona.
No quise que se sintiera insegura así que le dije: – ¿Qué tal si partimos a las 3:00 pm?
me miro y me dijo:- ¡está bien!, con cara de asustada.

Cuando íbamos en camino a casa me empezó a hacer una serie de preguntas inusuales: -¿Me amas? Le contestaba yo: -Por supuesto que te amo. Y seguían las preguntas: -¿darías la vida por mí? Contestaba yo: -Daria la vida y mi alma por ti. Me miro con una extraña cara y me dijo: -¿Tu alma?  Y yo extrañado le dije: -Sí.

Cuando íbamos llegando a la final de la montaña venia una curva realmente peligrosa que me costó pasar cuando veníamos, me empecé a sentir raro,  cansado, como si alguien me succionará
toda mi energía. Lo último que recuerdo es que  desperté al abismo de la peligrosa curva, yo estaba en el auto pero mi esposa no estaba.

Luche para salir del auto con dificultad, pero al salir la vi a ella, cubierta de sangre, como a 3 metros del auto me arrastre  hacia ella y rompí en llanto, con mucha dificultar respiraba y le dije:-Perdón amor, ¡no te mueras! Abrió los ojos pero no me dijo ni una palabra, yo asustado, destruido
por lo que había pasado le dije, si te vas Llévame contigo.

Y me desmalle. Desperté en el hospital apenas podía abrir los ojos, intente moverme pero sentí un espantoso dolor en mi pecho. No veía a nadie por los alrededores de mi cuarto de hospital,
pasaron horas y comencé a recordar, cuando tenía a mi esposa moribunda en mis brazos, recordé perfectamente las últimas palabras que le dije: -Llévame contigo.
Rompí a llorar y a gritar esas dos últimas palabras que dije, luego todo se empezó a poner obscuro
una extraña capa de humo negro comenzó a hundir la habitación, un espectro comenzó a surgir de una esquina de la habitación, casi paralizado por el miedo, grite: -¡Quien eres criatura maldita!
no respondió, se acercaba más y más, por fin cuando vi su rostro quede petrificado al ver que era ella, mi amada esposa, había regresado del más allá, aun muerto de miedo por la extraña aparición le dije: -¿Que, que quieres? Y me respondió: -¿No lo recuerdas?… ¿Las últimas palabras que me dijiste al yo morir? Yo casi desmayado del miedo, me resigne y dije: -Llévame contigo.

De mi

Nda.

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.