Llamada a la locura

GD Star Rating
loading...

Mi tía me contó esta historia, se difundió por varias voces, como un relato normal.

Había una chica llamada Alexa, cruzaba el quinto año de secundaria en un colegio de México.

Alexa era muy adelantada para su edad, salía con varios chicos de su escuela a la semana, no había sábado o viernes que no estuviera ocupada, saliendo a alguna fiesta.

La joven vivía con su mama. Una vez esta no le dio permiso para asistir a una conocida fiesta de sus amigas. La más grande, pero Alexa no podía ir. Se dice que la castigo por sus bajas notas y mala conducta en la escuela.

Ella quería ir, en verdad quería asistir a aquella fiesta.

Luego de ver televisión un rato; su madre le avisó que iba a salir.

Alexa pensó en fugarse, pero ya era muy tarde. Entonces alguien llamó a su casa.

Habló una voz media extraña, agitada, preocupada. Alexa reconoció un poco la voz, era de su amiga. Decía que se encontraba muy mal porque la habían asaltado y estaba yendo para la casa de la joven.

Alexa no se negó al pedido de su amiga.

Tocaron la puerta, pensando que era ella, la abrió.

Dos hombres de negro enmascarados entraron a la casa, golpearon a Alexa que se encontraba en pijama, se llevaron algunas cosas y también a ella.

La mama regresó aproximadamente una hora después.

Cuando entró vio todo tirado, manchas de sangre en el piso y una carta en la mesa de la cocina.

Terminó de leerla y se espantó. Habían secuestrado a Alexa y tenía que dar dinero para verla de nuevo.

El monto pasaba de los cien mil dólares ¿De dónde iba conseguir tanto dinero?

La madre aterrorizada fue directa a la comisaria y plantó una denuncia.

Los policías la mandaron a su casa. La madre no durmió de la preocupación.

Los días siguientes comenzaron una búsqueda, pero no hallaron respuesta. Trataron de negociar pero días después el número que marcaban estaba fuera de servicio, el único medio de comunicación entre ellos dos, la madre y los delincuentes; estaba muerto.

Pasaron meses, su madre salió en algunos canales locales, pero no era suficiente.

Luego de aproximadamente 8 meses, apareció Alexa.

Hallaron a la joven, dentro de una maleta en un túnel seco, se encontraba en estado de putrefacción, tenía cortes, rasguños, golpes, el pijama que tenía estaba destrozado. Más tarde la autopsia demostró que fue violada al instante, y luego de varios golpes la mataron a diecisiete cuchillazos.

La madre no aguantó, fue a su casa y trató de suicidarse. No lo consiguió pero tuvo conductas similares los próximos meses. Cuando la historia pasó, los vecinos se quejaron de su mal y extraño comportamiento, por lo que la madre de Alexa terminó en un manicomio. Allí murió hace poco, es por eso que la historia se ha hecho famosa, porque por fin cerró el relato para algunos, pero no del todo, porque aún falta identificar a los culpables.

Esta historia nos enseña que hay que vivir la vida de acuerdo a su edad, con responsabilidad, si Alexa hubiera sido una chica tranquila, no le hubiera pasado eso.

Los delincuentes cada día están más despiertos, se hacen pasar por la voz de un familiar herido o en otra situación para vaciar casas o peor aún secuestrar y matar.

Si vas una fiesta, cuídate, anda con tus padres o si eres mayor, con varios amigos que te puedan proteger.

Y si por algún motivo no vas, por nada del mundo, pero por nada del mundo, vayas a contestar tu teléfono.

Llamada a la locura, 5.4 out of 10 based on 89 ratings
Profile photo of goreman

Creación propia

goreman

Goreman nació en las profundidades del infierno. A los 5 años de edad entró a la universidad. Pero fue a los 12 años, donde lo metieron preso por tratar de revivir a los muertos en un laboratorio alemán. Luego de pagar medio millón de dolares, salió en libertad. Hoy está libre trabajando en proyectos secretos. Se dice que es miembro de Anonymous. Sus pasatiempos son escribir, componer, escuchar música, pintar, crear videos, trabajar para gobiernos, alquimia, curar enfermedades, revivir a seres inanimados,etc.