Leyenda del cuarto oscuro

Mensaje

En este creepypasta sentiran más el temor si se lee a media noche, estando solo, o a oscuras. Disfruten.

 

 

 

Muchos quizás no entenderán de lo que hablaré a continuación, si no eres de las personas que suelen quedarse solos en casa… no lo entenderás.

¿Nunca te ha pasado que te has quedado solo en tu casa , frente al monitor de tu computador y a tu costado tienes una habitación o un pasillo oscuro en el que tu mirada se queda perdida dando a jugar con la imaginación sobre posibles criaturas extrañas y terroríficas habitando en lo más profundo de la zona?

 

Todo aquello mencionado anteriormente no es una simple coincidencia, dentro de dichos rincones oscuros habita un extraño ser… Un ser el cual representa un temor de la/las personas que habiten en la residencia, pero no se encuentra en todo rincón oscuro, solo en aquellos en los que sientes una presencia, o simplemente es escuchas un mínimo ruido el cual crees ser el viento, entre otras cosas «lógicas».

 

Este ser no es amigable, pero no es de atacar, es defensivo y no le gusta que lo miren. Tu presencia no le agrada, suele ser observador, como duermes, como juegas… A él no le gusta que hagas ruido, prefiere el silencio y comer ¿De qué se alimenta? Carne, pero no cualquier carne, sino aquella que a sentido el miedo antes.

 

Cuidado, el te atacará si lo miras fijamente, tiene garras rasposas y una mirada hueca, con una sonrisa de oreja a oreja y unos dientes a medio afilar, es de color gris y posee una calvicia en el centro de su cuero cabelludo.

 

Solo se presenta a aquellas personas que conocen de su existencia, lo siento, el esta aquí me obligó a contarte, eres conocedor, así los llama él. Está tocándome y su boca… se abre…Ocultáte, después de mí… irá por ti…

Creación propia

Federico

Please wait...

3 comentarios

Primero mi critica subjetiva en mi opinión revisar esto podría ayudar .Coincido con mi predecesor, es muy corta y el concepto no lo explotaste a fondo.
En realidad a partir del tercer párrafo cambia considerablemente el tipo de narrativa, pero mantienes el concepto eso me agrado, aunque en mi opinión siento que te apresuraste un poco. No es que no me agrade la historia;hace tiempo hice una parecida e hice algo similar con el final y me di cuenta muy tarde, si sientes que es necesario puedes aun retocarla un poco.

Ahora analizando la gramática y redacción un error que también yo he cometido es abusar de los puntos suspensivos, entiendo que quieras dar una pausa dramática, pero no es necesario usar «…» en cada ocasión o hacer tantas pausas.

Tiene potencial, animo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.