Las pruebas satánicas

Antes de nada, quiero afirmar que mis padres murieron hace mucho tiempo, para que nadie pregunte que donde estaban mis padres durante lo sucedido o porque estaba tan feliz en esos momentos.

No se como estaban esos adolescentes aquí, pero estaban en mi casa como en una especie de fiesta.

Conversé con algunos para ver quienes eran, me hice algunos muy buenos amigos de mi edad, me eché una novia, todo era perfecto aun sin haber conseguido información sobre quienes eran.

Dije yo: -¡¿Quién quiere música altaaaaaaaa?! ¡Mis vecinos están fueraaaaaa!-, y todos dijeron: -¡Nosotroooos!

Fui a poner la tele para poner la música debido al volumen que podía llegar a tener, puse música moderna y electrónica a todo trapo, y preparé más bebidas que tenía extrañamente guardadas.

Me acompañaron mis amigos Blake, Jason, John, Peter, Jake, Brian y mi novia, pero vi sangre que salía del salón, así que cuando llegué, vi un montón de gente muerta apiladas en el suelo, mucha sangre y una persona con un cuchillo.

Intenté averiguar quien era esa persona conversando con ella, por supuesto manteniendo las distancias, y lo único que me dijo fue, con voz de ultratumba: -Las muertes me divierten mucho, sobre todo las de adolescentes de vuestra edad.

Se apagaron todas las luces y se amplió la habitación en forma de X, con luces rojas que salían de lámparas escalofriantes. Una voz dijo: -Bueno, seguro que queréis salir de aquí, ¿verdad? Pero para ello deberéis pasar algunas pruebas muy sádicas, y a ver si sobrevivís, muajajajajaaaa…

Entonces una niña pequeña atravesó una de las puertas. Estaba llorando, iba vestida con un camisón blanco y tenía el pelo negro y largo, que le tapaba la cara completamente.

Jake se acercó a ver si podía ayudarla, pero de repente, se revolvió contra él, y del susto se cayó hacia atrás. Todos le mirábamos perplejos y atemorizados, mientras que él se arrastraba hacia atrás.

No lo consiguió. Una vez muerto por ahogamiento, creo que intoxicación; la niña le abrió por la mitad, le sacó las tripas y empezó a comérselas.

No nos lo podíamos creer. Yo llegué a decir que eso era una pesadilla porque no conocía a toda esa gente ni creía que esas cosas pudiesen ser reales, pero me salió una raja en la cara que empezaba a gotear mi sangre y otra vez la voz aterradora me dijo: -¿Sigues creyendo que esto es una pesadilla? ¿Te gusta el numero 6? Porque a mi me encanta, y además tengo de sobra jajajaja…

Empezaron a aparecer un montón de números 6 en rojo sangre por todas las paredes, y en ese momento, apareció como varios muñecos de madera articulables, después mi novia se puso de pie, se alejó de nosotros y nos dijo con la voz extraña: -Vais a morir todos, no os salvareis ninguno, y si sobrevivís a esto, os suicidareis de la cordura que estáis perdiendo en este momento.

Brian y Blake cogieron un cuchillo y se cortaron el cuello.

Nos dijimos: -¿Qué es lo que tenemos que hacer con estos muñecos?- No lo se, pero ahí hay un corte discontinuo, quizá deberíamos cortarlo del todo.

Craso error. El corte estaba situado en la parte entre el brazo y la axila, lo cortamos y empezó a salir sangre del muñeco, continuado de un grito de Peter, que también estaba sangrando por el mismo lugar que el muñeco. Terminó desangrándose y, más atemorizados que nunca, intentamos salir, pero las puertas y ventanas estaban cerradas.

También mi novia, ya poseída, empezó a cantar: -¡Qué sangre tan fresquita! ¡Que bien me sientas en mi estómago!

Ahora la voz decía: -Ahora tenéis que cortar este cuadrado dos veces.

Jason iba a cortar el primero, y en cuanto lo cortó, un rayo verde que salió de detrás mía casi me atraviesa la cabeza y un segundo rayo casi le corta en dos a John.

En cuanto los cortamos, mi novia fue a mirar por la ventana, así que Jason nos dijo: -¡¡Correeed!!

Empezamos a correr como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho, llegamos a la puerta, y extrañamente ahora estaba abierta.

Mi novia empezó a gritar: -¡Volved aquí, aún no he acabado con vosotros!

Corrimos cada vez más por el miedo, John se tropezó y dije: -¡Tenemos que volver a salvarlo! – ¡No! Está resignado a morir, déjalo…- me dijo Jason.

Murió de varias puñaladas.

Seguimos escapando en la actualidad del diablo, vamos en coche a distintos países, rezando por los muertos.

Creación propia.

Rafiro

Please wait...

9 comentarios

Oigan si critican tanto y dicen que es patético, un asco y blablabla PORQUE MEJOR USTEDES ESCRIBEN UNA HISTORIA EN VEZ DE HABLAR PENDEJADAS????!!!!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.