Las 12 hacia el final

Las 12 de la noche para muchas personas simboliza el final del día y el comienzo de otro, la hora de las animas en pena, el silbido de 12 campanas anunciando la llegada de la carroza de los muertos…

Pero aquella chica no savia, no podía saber que pasaría…

Entrado en el fondo de el mas profundo de los sueños el frió trajo su atención, distrayendo la  de sus fantasías las 11:59 marcaba la torre del reloj erigida tras su ventana , 1,2,3 golpes en su puerta llamaban, diciéndose a si misma que no escuchaba nada tratando de hacer a un lado sus pensamientos sobre el quien podría estar tras su puerta, tres golpes se escucharon de nuevo… esta ves mas insistentes que los anteriores, ella decidió levantarse de la comodidad de sus aposentos y encender una de las velas que se encontraban junto a ella, la cálida luz llamo a tranquilizar su corazón, le dio el valor de acercarse e su puerta, valla su sorpresa cuando al levantarse y abrir su puerta, miro al pasillo, una sombra con un manto bordado por la luz de las estrella con tela de la noche se alejo presuroso por aquel estrecho pasillo, cerro la puerta rápidamente  tratando de no hacer caso a las fantasiosas imágenes que a sus ojos habían llegado, de pronto la primera de las doce perturbo el silencio, su corazón latía desmesuradamente.

corriendo bruscamente hacia el cobijo de su habitación ocultándose tras aquellas sabanas la segunda se escucho…

Perturbación temor, inquietud, por aquellos recuerdos de su pasado, el temor, a volver…

a volver a aquellos sitios donde el carmesí es el color de la lluvia que el acero blandido por hombres ha derramado

temor por su suerte,terror por sus recuerdos, perturbación por lo que decidió olvidar, aquellos actos viles forzados, por el miedo a que fuesen causados hacia ella.

La tercera… el viento soplo, y la uncia candela que iluminaba se extinguió ante sus ojos la ventana…

la ventana se encontraba abierta pronto se apresuro a cerrarla, pero esta ya no existía  , la mueca dela luna se burlaba de su infortunio

La cuarta mas silente que las anteriores resonó ella erguida ante su ventana divisando la ciudad iluminada únicamente por  las sombras

Marcaba en ella la señal de lo que aconteciera esa noche…

la quinta sutilmente tranquilizo su temor recordando que su pasado estaba lejos de ser su culpa pero la sexta mostró ante ella que culpable o no, los crímenes se devén pagar a pesar de las intenciones que estos llevan, no hay vuelta atrás…

la séptima cantando anunciaba su suerte plantándola victoriosa pues mas aya de la carne y el espíritu se encontraba el equilibrio de ellas y le confería perdón

la octava, interminable sigilosa pareciendo que su infinidad atraía a las animas pues mas cerca del fin se encuentra y recordando que aunque el fin de ella se acerque el mundo continua sin un limite real.

la novena, 1,2,3 golpes se escucharon en la puerta nuevamente la chica levantada por la ira y la curiosidad corrió rápidamente abandonando su postura en la ventana… y quien tocaba la puerta no era otro que el silencio…

la décima como una fusión del la vida misma las cartas sobre la mesa coloco, ella un frió en su espalda sintió, dio la vuelta rápidamente, ella había olvidado la ventana, y un grito desgarrador marco el fin de una pobre alma, cerrando la puerta se dirigió a la ventana…

antes de poder alcanzar aquella ventana sin cristal, aquella figura antes vista en los pasillos se encontraba justo fuera de ella no parecía haber trepado, sino simplemente floto hasta ese lugar…

Doce… marcando el nuevo comienzo…

Una daga, un tono carmesí, una noche,dos muertes,dos recuerdos…

Aquel crimen fue cometido en la habitación… 1122 y nadie los lamento…

 

Creación propia,invencion

El Señor De El Caos

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.