La verdadera historia de un Fantasma

No. No es verdad que paseo por las noches buscando personas que se encuentran perdidas para poderme llevar su alma… no es verdad que busco venganza…no es verdad que estoy aquí, atrapada en este mundo por que mi ira es muy grande… son solo mentiras…mentiras, te contare algunos secretos…secretos del mundo de los muertos… quienes se guían por la ira y el odio, quienes buscan venganza se ven atrapados en esa encrucijada que EL les pone, te ofrece la oportunidad de entrar en el mundo de los vivos…te convierte en un repugnante arremedo de demonio a cambio de tu alma… esa parte es verdad, nunca podrás estar en paz… en cuanto al cielo o el infierno, Dios y el Diablo…más mentiras…sabes? Para El somos como perros… si haces las cosas bien te da una galleta, si no te manda a dormir fuera… El es quien nos hace sufrir o nos da la paz…somos solo juguetes en su caja, en realidad no se preocupa por nosotros, se divierte eso hace…Yo…soy un fantasma, yo estoy aquí por mi inmensa tristeza no por la ira…el me dejo aquí para tener la oportunidad de encontrar aquello que en vida no pude hallar…sabes es muy lamentable ver lo que veo…ves el sufrimiento de tu familia y no puedes hacer nada, ves como arruinan sus vidas…como te olvidan…como mueren…y tu no puedes hacer absolutamente nada…es tan frustrante…En cuanto a la muerte… eso…es…una experiencia terrible… la mas horrible… te sientes como en un sueño, ves cosas que no podías ver, todos aquellos demonios que asechan… en la oscuridad criaturas abominables, seres tan horribles como no crees que puedan existir; después puedes notar que no estas soñando… empiezan a llevarte hacia ellos…ahora es tu turno… Debes suponer que si te digo esto no puedes simplemente saberlo…no lo hago por amabilidad, es algo que debes saber por que al fin encontré lo que había estado buscando, ahora serás tu quien me acompañe a vagar por las noches eternamente…ya no estaré sola, eso me hace sentir feliz… duerme temprano amor, que esta noche vendré entre sueños y te llevare junto a mi…

Creacion propia

Nanami

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.