La verdadera historia de Nene Malo

GD Star Rating
loading...

Volvía de un viaje de trabajo desde Florencio Varela hasta Merlo. Iba cansado y apesadumbrado porque las ventas no habían sido las esperadas. Pensaba en cómo podría pagar la deuda, en lo que iba a pasar si no lograba reunir el dinero…
El auto protestaba un poco cada tanto, pero resistía el esfuerzo. Todavía faltaba bastante cuando empezó a llover.
Aún hoy no me explico por qué tanto retraso, pero cuando menos lo esperaba el sol comenzó a ocultarse y las cosas perdieron color. Entre el cansancio, la preocupación y la lluvia, decidí parar y dormir, siquiera en el auto.
Estaba en pleno Lomas de Zamora, no conocía a nadie, así que paré frente a un barcito apartado. Al entrar vi que estaba prácticamente vacío: el que supongo era el dueño miraba una película en blanco y negro, y en un rincón un borrachito contemplaba tristemente una botella y un vaso vacíos.
Me acerqué a la barra y pedí una cerveza. Tenía hambre, pero no quería comer nada en ese lugar. Afuera la lluvia cobró fuerza.
-Qué nochecita – le dije al dueño.
-Psss… – contestó sin apartar la vista del televisor. Tenía un bigote desaliñado que escondía las comisuras de su boca. – El día que el del tiempo acierte, se acaba el mundo.
Fui sorbiendo lentamente la cerveza helada, cuando al tercer trago el viejito borracho se me sentó al lado. – ¿Amigo me compra un trago? – pidió con una sonrisa desgastada. Se me pasaron mil cosas por la mente, pero no les di importancia. – Claro amigo, ¿qué quiere tomar?
Pidió un vino, el más barato que uno pueda imaginarse. Se sirvió y vació el vaso, después sirvió y vació de nuevo. Mientras estaba en eso, por la calle pasó un auto con la música a todo volumen. Sonaba un tema de cumbia.
Durante la propaganda de la película, pusieron el anuncio de un recital en un club de la zona. No le presté atención, pero al escucharlo el viejo se ahogó con el vino, tosió, puteó, se limpió la boca con la manga.
El dueño ya no miraba la tele. Ahora el hombrecito tenía un gesto agrio. Sin previo aviso, sorprendentemente lúcido, empezó la historia.

“El Nene era un delincuente de acá nomás, un malandra que se manejaba arrebatando. Dentro de todo no era tan malo… pero estaba enamorado. La chica se llamaba Silvana o Silvina. Era estudiante, tenía supuestamente unos 15 años y se dedicaba a andar de joda. Tampoco era mala, pero no había fiesta donde no anduviera. El Nene, como estaba enamorado, trataba de llamarle la atención, pero a ella no le importaba, ella quería más, quería plata, quería fama. El Nene escribía canciones y poemas cada vez más tristes, porque cada vez era más desgraciado por no ser correspondido. Primero la conoció por la computadora, porque ella subía fotos donde posaba como una modelo, y cada vez con menos ropa. Entonces el Nene y todos los que la veían se enloquecían. Yo mismo vi unas fotos y pensé que esa chica ya no tenía la edad que decía. La cuestión es que el Nene empezó a seguirla. Se enteró donde estudiaba, y andaba rondando la zona. Averiguó donde solía ir a bailar, y también empezó a frecuentar esos lugares. Al final después de tanto trabajo consiguió que ella se fijara en él. Esa noche en el baile ella lo sedujo con movimientos sensuales, lo volvió loco. El pobre terminó embobado, perdido. Por unos días anduvieron juntos, él cada vez se enamoraba más y gastaba más en ella, pero era muy celoso, quería controlarla todo el tiempo, decía que quería llamar la atención para hacerlo enojar… ella se cansó y lo dejó. El se puso como loco y trató de recuperarla, pero no pudo hacer nada. Incluso hizo de cuenta que ya había pasado todo, que solamente quería que fueran amigos, para ver si podía lograrlo por esa vía. Incluso parece que se veían de vez en cuando, ya estando con otras parejas, pero al final ella siempre lo rechazaba. Así que el Nene tocó fondo. Siempre dije que no era tan malo… antes no era tan malo… no se drogaba por lo menos. Ahí empezó. Tomaba más que nunca además. Se juntó con gente de la peor, se buscó malas minas, su vida era un desastre. Se puso violento, les pegaba a esas chicas, robaba armado… Y una noche… todo terminó en desastre. Pasó en un auto con 3 secuaces por donde ella caminaba. Tiraron como locos, mataron a 5 pibes y a ella la hirieron en la pierna. Él se bajó y le pegó hasta desfigurarla casi, pero todos tuvieron que escaparse antes de poder liquidarla, tiroteándose con la policía. Los pillaron a la semana. Al Nene no lo agarraron porque es hijo de un oficial de la bonaerense. ¡Ja! La chica se mudó con su familia. No se dónde andarán ella o el Nene, pero si se que él no quedó satisfecho porque quiere verla muerta.
Ahora dicen que tiene unos primos o amigos que encontraron las canciones que escribió cuando estaba enamorado. Que las están tocando en algunos bailes…
Yo no puedo creer que canten eso, semejante criminal… el Nene me mató a dos de mis hijos esa noche.”

Terminó su relato con tono cansado, se levantó y salió a la lluvia llevándose la caja de vino. Quedé muy intranquilo con lo que había escuchado. Le pregunté al dueño si lo que decía el viejo era verdad. – Psss… – me contestó de nuevo. Pero me pareció que significaba que si, y que mejor no hablar de ciertas cosas. Me puse a ver la película en silencio. Cuando paró la lluvia seguí viaje.

Unas semanas más tarde veía una de miedo en la tele, y al hacer zapping durante las propagandas encontré en un programa esta agrupación llamada ”Nene Malo”, que presentaba la canción “Bailan rochas y chetas”. Escuché un poco la letra y se me pusieron los pelos de punta. Le pregunté a mi hijo mayor si tenía música de ese grupo, y él me pasó un cd con temas. Esta vez escuché con atención. Le pedí ayuda a un sobrino que tiene un blog y vive en la computadora para que me ayudara a encontrar las letras de esos temas, por si había oído mal. Pero no. Todo la historia estaba ahí. Y es esa historia la que comparto aquí. La publico en este blog de cosas de miedo, porque al menos a mi sí me da miedo. Me deja intranquilo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Los temas del grupo, las frases reveladoras y lo que entiendo que están diciendo en realidad como parte de la historia del Nene:

Mi nena Facebook“Saca la cámara, y un par de fotos, las sube al Facebook y a los nenes vuelve locos”.
Cuando el Nene recién la ve en Facebook y se enamora de ella.

El tajo y la tanga“Esa nena como baila, como mueve la burra, mira como se agacha la turra bien turra, le da bien para abajo, a ella no le importa na’ que se le vea el tajo y la tanga colora’”.
Cuando logra que ella se fije en él y trata de enamorarla, mientras ella lo seduce.

Nena mala “Cuando entras a la pista tu te portas mal, cuando andamos por la calle tu te portas mal, si te llevo a mi casa tu te portas mal, ay eso me vuelve loco, ay eso me vuelve loco, aaay”.
Cuando tienen una relación pero él se queja de ella todo el tiempo por los celos.

Amigos con derechos“De que sirve que lo beses a él cuando tu mente está pensando en mí. Dije que te olvidé y no es así”.
“Que se entere tu novio, que se entere mi novia, que somos dos amigos que se besan sin ropa”.

Cuando trata de volver a la relación a través de la supuesta amistad que quedó. Siguen manteniendo contacto a pesar de que supuestamente han seguido con sus vidas y ya están con otras parejas. Después de esto viene la separación total.

El garrote“¿Dónde están las nenas malas? ¿Dónde están las nenas que se portan mal? Y digo ¿Dónde están las nenas malas? Esta noche vamo’ a darle cha cha cha”.
“Le doy garrote, le doy garrote, le doy garrote aunque ella me lo goce.”

Cuando el Nene comienza a juntarse con gente que no le conviene y se pone violento con las mujeres.

Bailan rochas y chetas“Rakataka taka taka bum bum, mi vidrio explota bum raka bum, se vuelve loca bum bum, esto es una fiesta, bum raka bum ¡esto revienta! Jajajaja”.
Esta canción se refiere a la noche en que intentaron matar a la chica, le quitaron la vida a muchas otras personas y escaparon a los tiros.

Como me gusta la noche “Como me gusta la noche, como me gusta la noche, como me gusta la noche las rochas y las chetas bailando en mi coche…
¿O no? Jajaja”.

Y esta es la canción que más me inquieta. Dice que le gusta la noche, y que en su coche lleva rochas y chetas… ¿Para qué? ¿A dónde? ¿Será que sigue buscando a la tal Silvana o Silvina? ¿Será que quiere desquitar su furia en otras mujeres?

La policía, por supuesto, no me prestó atención.
Están advertidos y advertidas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Esta historia es simplemente una invención imaginativa. No se pretende en ningún momento establecer relaciones entre hechos y personas reales. A pesar de ir contra la finalidad de toda creepypasta, explicitaré que ninguna de las deducciones que se presentan son tomadas en serio por mi, el autor, ni deberían ser tomadas en serio por ustedes lectores.
¡No hay ninguna intención de discriminar! Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de Nene Malo, sus integrantes, sus productores, sus canciones, etc. Cada vez que salgo a bailar la paso de 10 con su música, y si los elegí para esta creepypasta es simplemente porque se vienen ganando el reconocimiento de la gente y hoy en día son muy populares.
De más está decir que el personaje “El Nene” no está referido a ninguna persona real, ha sido creado para el relato.
Si me tomo el trabajo de realizar esta aclaración tan larga, es porque en este caso la historia no se refiere a personajes de dibujos animados, de películas, de obras literarias, (como suele ocurrir) sino a personas reales a las que no pretendo ofender o dañar, y mucho menos a sus seguidores. Así que si alguien quiere tomar esta creepypasta para publicarla en otro lugar, a la tradicional referencia de la fuente le pido que también haga esta aclaración.
Saludos!

La verdadera historia de Nene Malo, 7.3 out of 10 based on 34 ratings
Profile photo of dakonero

Una creepypasta escrita por mi, para mi blog Veamos Una De Miedo
http://veamosunademiedo.blogspot.com.ar/2012/10/creepypasta-la-verdadera-historia-de.html

dakonero