La verdadera historia de los Rugrats (Aventuras en Pañales)

GD Star Rating
loading...

Para el primer creepypasta en forma del sitio decidí escribir una historia muy impactante y arruina-infancias: la verdadera historia de los Rugrats o Aventuras en Pañales. Algunos ya la conocerán, puesto que hace algunas semanas fue trending topic en twitter (así fue como yo la conocí, y ese fue mi inicio en los creepypastas, aunque algunos meses atras habia leido La Leyenda del Cartucho Embrujado de Majora’s Mask, pero en ese entonces no sabia qué era un creepypasta), pero para los que no la conozcan, aquí la tienen:

Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio, en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero.

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre él y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde: Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevó una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”.

Como la ven? Bastante extraño no? Hay muchos creepypastas más macabros que este, pero quise empezar con algo suave para no espantar (tanto) a los lectores desde el inicio… en próximos días estaré posteando más y más contenido, junto con algunos vídeos e imágenes. Por ahora me voy a dormir y les recomiendo que hagan lo mismo, aunque dudo que puedan hacerlo tranquilamente al soñar con bebés muertos.

La verdadera historia de los Rugrats (Aventuras en Pañales), 7.2 out of 10 based on 228 ratings
Avatar de gabo

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo