La sombra en la oscuridad

GD Star Rating
loading...

Sinth era un joven de 13 años cuando tuvo su primer incidente, un incidente que desencadenó muchos más. El vio una sombra en la oscuridad y se asustó, pues pensó que esa sombra lo estaba mirando. Bastaron unos segundos para que se diera cuenta de que solo era una ilusión, pero aun así esa mancha negra lo seguía asustando. Fue como sentir que tenia vida, que podía verlo y lastimarlo, que esa silueta era el espejismo de algo más que lo estaba acechando.

Pasaron los días y el muchacho volvió a tener varias veces un episodio parecido hasta que llegó el punto en que la forma dibujada en la pared comenzó a hacerse más real y tenebrosa, siempre lo estaba mirando cuando apagaba la luz y no podía encenderlo porque su hermano, el cual dormía en la misma habitación, insistía en apagarla con el pretexto de que con la iluminación no podía conciliar el sueño.

El miedo de Sinth, al darse cuenta que ya comenzaba a alucinar movimientos y rasgos más definidos es las sombras, lo llevó a hablar con su madre, a contarle que ya no podía más del terror y que algo lo estaba acechando.

Su progenitora, era doctora, y pensó que las alucinaciones de su hijo se debían a un  trauma psicológico o a alguna deficiencia mental. Lo llevó a psiquiatras, psicólogos y entre todos llegaron a una misma conclusión; Sinth era un joven sano, pero su miedo estaba haciendo que las alucinaciones sean cada vez más reales pues su cerebro así comenzaba a aceptar esas sombras en su realidad.

Sinth obtuvo una pieza para el solo en la que pudo dormir con la luz prendida, de esa forma se suponía que el olvidaría esas sombras y su inconsciente ya no las consideraría reales.

Así pasaron 4 meses sin incidentes hasta que un día, sin premonición ni aviso, la luz se cortó y el joven volvió a ver las sombras, solo que esta vez no cabía duda de que había un monstruo delante suyo.

_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La madre corriendo entró en la habitación del chico que estaba en shock, pero ella no vio ninguna sombra. Trató de tranquilizarlo pero él no paraba de gritar exaltado:

_Tranquilo hijo, es solo una alucinación, eso no existe.

_¡¡MAMA, ESTÁ ALLI, ESTÁ ALLÍ, CUIDADO!!

_ ¡Hijo, por dios tranquilo!

_¡¡¡¡¡¡¡MAMA, CUIDADOOOOOOOO!!!!!!!!

El padre de Sinth llamo a la policía después de sentir un desgarrador sonido, como si cortaran carne con un cuchillo poco afilado y ver, después de que la luz volvió, en la habitación del joven, el cuerpo de su hijo y su mujer destrozados e irreconocibles, testigos de que la suya fue una muerte horrible.

Aun se desconocen las causas de muerte de  Sinth y su madre.

La sombra en la oscuridad , 6.5 out of 10 based on 4 ratings
Profile photo of maxi medina

creación propia

maxi medina