La razón de todo es verte sonreír.

Saben siempre  viví muy sola mi padre siempre a trabajo mucho y pocas veces logre tener su atención y mi mama, bueno tenia los quehaceres de la casa y en sus tiempos libres salía con sus amigas, y digamos yo no era la persona más sociable del mundo, pero eso nunca importo ya que desde pequeña tuve a mi mejor amigo en ese entonces yo creía  que tenía problemas en su casa ya que siempre estaba con migo incluso asta en la hora de dormir él se escapaba y se escabullía a mi casa, dormía al pie de mi cama lo único que no entendió es porque siempre al dormir tomaba uno de mis calcetines o a veces los 2 y otras noches sentía su mirada podía ver cómo me observaba, pienso que quizá siempre quiso dormir a mi lado pero eso no era de señoritas. El siempre fue muy alegre siempre estaba tratando de hacerme sentir mejor, siempre estaba sonriendo, aunque él jamás me dijo su nombre siempre pensé que era sordomudo, el  siempre estaba a mi lado jugando, haciéndome cosquillas cada que me sentía triste o sola, jamás conocí a su familia así que  lo apode Sonrisas, creo que le gustaba pues cada que se lo decía el solo sonreía con más fuerza. Mi papa nunca estuvo de acuerdo con que yo lo viera decía que eso estaba mal que eso no era normal y que tenía que dejar de verlo, pero jamás me importo seguíamos viéndonos, hasta que un día mi padre llego temprano y nos vio jugando, enfadado me tomo por el brazo, Sonrisas se quedo paralizado por el miedo de ver como mi padre me golpeaba diciendo “Ya te había dicho que no te quería ver jugando con eso, el no es real” mientras sus manos golpeaban mi cuerpo, pude ver como risitas cambiaba su mirada, esa sonrisa alegre se desvaneció en un parpadeo pero igual no hizo nada solo vio como yo me alejaba llorando y gritando a mí a cuarto, mi padre no paro con migo después comenzó a discutir con mi madre, al caer la noche yo aun continuaba llorando en mi cama solo pensaba en querer matar a mi padre y en por qué Sonrisas no hizo nada, tenia tantos sentimientos de odio y pensaba ¿por qué?, ¿por qué? Porque no hizo nada, llene mi cabeza de tanto odio deseaba tanto que sonrisas hubiese hecho algo, algo más que solo mirar, de pronto alcanzo a ver un cuerpo acercarse al pie de mi cama volteo y hay unas manos y un par de ojos observándome es Sonrisas que viene a intentar alegrarme, pero lo ignoro por completo, por no haber hecho nada contra mi padre, pero él insiste comienza a halar mi calceta hasta sacarla de mi pie, yo solo lo ignoro y encojo mis pies, pero él sigue solo asomando los ojos al pie de mi cama, yo estoy muy enfadada  como para levantarme lo sigo ignorando un rato hasta que  deja de observarme, comienzo a sentir culpa por ignorarlo y pienso bueno el no tiene la culpa de nada así que volteo para disculparme, pero el ya no está salgo a buscarlo y comienzo a gritar risitas, risitas,  temo que mi papa le haya echo algo así que corro a su cuarto, pero cuando abro la puerta entro en shock al ver a mi padre y madre desmembrados tirados sobre la cama con el intestino desecho, pero una  enorme sonrisa en la cara, comienzo a caminar me subo a la cama junto con ellos no puedo gritar ni hacer nada estoy paralizada del miedo, al voltear al pie de la cama solo puedo ver sus manos ensangrentadas y sus enormes ojos brillantes, Sonrisas esta mirándome el sonríe pero su sonrisa es demasiado macabra un miedo recorre mi ser no era el mismo, sonrisas mi amigo había cambiado sus manos parecían garras y sus dientes parecían solo largos colmillos afilados, su cuerpo se ve extraño,  al ver la tristeza en mi rostro se acerca de la misma forma de antes, jugando a hacerme cosquillas pero no creo aguantar un ataque de cosquillas con esas garras, a si que sonreí antes de que el comenzara lo cual lo hizo detenerse y  sonreír esa macabra sonrisa jamás podre olvidarla.
Los años han pasado pude llevar una buena vida con la herencia de mi padre, tuve que mudarme de casa en casa, todas por culpa de Sonrisas aparecían una personas muertas con una sonrisa en su rostro y sin un calcetín, muchas de las veces llegue a conocer a esas personas Vivian solas o tenían muchos problemas pocas veces llegue a verlas sonreír,  muchas otras intentando dejar atrás a sonrisas sin ningún resultado cada vez me ha encontrado y al sentir que me falta un calcetín se que al voltear estarán sus ojos al pie de mi cama y solo me quedara  sonreír lo que para él es un juego para mi podría ser la muerte.
Hoy mi tiempo se acaba cada día soy más vieja, mi piel cuelga tal vez ya no note mi sonrisa y cada día soporto menos esos ojos brillantes al pie de mi cama y tener que ver esa malévola sonrisa de quien asesino a mi padres y si necesitara otra razón cada día escucho mas historias de la policía, lo creen un acecino en serie, hoy intentare acabar con el si encuentran esta carta he fallado y no me queda más que decirles si les falta un Calcetín Sonrían recuerden que la razón de todo es verte sonreír.

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.