LA RAZON DE TEMER A LA OSCURIDAD

Nadie se explica como es posible que algunos le teman a la oscuridad. Antes que nada si no le temes, lee esto con la luz apagada.

Bueno, que bueno que la apagaste. Hay muchas cosas que no sabemos si es cierto o simplemente un invento para producir miedo, pero alguien, un anciano, me contó como funciona todo cuando las luces se apagan, y que sucede si hay luz…me explicó que existe en este mismo instante dos mundos,dos mundos «siameses» si les podemos decir así. Estamos unidos a una realidad totalmente imperceptible, justo en este preciso momento, en alguna parte de tu casa, alguien debe estar haciendo algo, y tu ni cuenta de eso. Tu ahora estas leyendo este creepy, pero en tu cuarto puede haber dos personas que ni te imaginabas que estaban ahí . Ve a fijarte si te atreves.RELAJATE!!!. Si prendiste  la luz o la luz ya estaba prendida  no veras nada.

Sucede que ese otro mundo no se ve como este. El anciano me dijo «es un mundo oscuro, los colores están invertidos, como una versión en negativo de este mundo, solo que ahora que hay luz no los vemos. Pero la oscuridad representa la neutralidad de los mundos por eso es que a veces los podemos ver, ellos son los verdaderos fantasmas».

Me rei un rato cuando el viejo me contó eso. Pero no me reí demasiado con me di cuenta que en realidad es así. Una noche cansado de estudiar  decidí a irme a acostar de una vez, fui a mi cuarto y como el interruptor de la luz esta al lado de la puerta, me pongo en frente de la puerta y apago la luz. En ese mismo instante en que la luz se apaga dos figuras de niños sonriéndome estaban en frente mio, y efectivamente se veían como una imagen en negativo, quede jodido del miedo, no le voy a mentir,  y esas imágenes de niños sonrientes en negativo se fue desvaneciendo en un par de segundos… y me acosté preocupado.

No se si eso lo comprueba, pero cuando mi hermano menor era niño siempre me preguntaba, «por que hay gente llorando en el pasillo?, quienes son?» no sabia é ya que solo mi madre se encontraba en casa y no estaba llorando al contrario estaba durmiendo. No se si los niños son mas susceptibles a verlos que los adultos. Solo se que las cámaras tienen ese poder, solo las de rollo, y con muchas suerte las digitales. Es por eso que los «fantasmas» en las fotos se ven como azules, o blancos, o con tonos de verdes apagados, como si fuesen en negativo .

Tampoco se si en ese mundo hay vivos. Pero de algo estoy seguro, no notaste los tipos que estan a tu lado, y la mujer detras tuyo

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

maestro pastero

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.