La que castiga…..

 

Hola a todos, esto que veran a continuación fue un escándalo en mi ciudad natal, un joven llego a la policía con una herida en el estomago alegando que sus familiares habían sido asesinados por, citándolo, «alguien o algo» que también lo mantuvo encerrado en su cuarto por varios días hasta que lo dejo irse. El hecho es que la policía fue a la casa del joven y tras un arduo esfuerzo no encontró nada, nada de nada, ni si quiera la mas mínima señal de que hubiese estado alguien en su casa, nadie mas que el joven…. Los familiares nunca fueron encontrados y el joven fue encontrado en su casa con señales de suicidio. El caso sigue abierto y estos pegados de un diario que mantenía el joven fueron filtrados de archivos que la policía mantenía, el día de hoy, llegan a ustedes.

—————————————————————————-

10/8/2012

Estoy llorando, si… Es increíble como mis amigos pueden decir que lo que mas envidian de mi sea mi familia, es decir, claro quizá tenga una buena familia, quizá no es que peleemos tan seguido y también puede que sea cierto el hecho de que tengo varios lujos incluso, pero mi familia esta lejos de ser una familia para envidiar, prueba de eso simplemente es el hecho de que la pelea que tuvimos hacé unos instantes que se dio con mi papa en la que incluso tuvimos que llamar a mi madre (que por cierto, vive lejos de aquí) esta haciendo que YO, si YO, este escribiendo esto, como sea uso esto como medio de desahogo.

20/10/2012

Y eme aquí de nuevo, escribiendo en este que es mi «diario electrónico» que es como he decidido llamar a esta serie de documentos en formato de texto que he estado guardando en una carpeta. Es increíble que ya he estado escribiendo aquí por mas de 2 meses. Hace unos instantes estaba leyendo el primer texto que escribi aquí (de los mas de 10 que están en la carpeta), creo que en parte agradezco esa pelea que tuve hace unos meses con mi padre.

5/11/2012

Esto es extraño….. Bueno quizá no tanto.

Ayer tuve una pelea con mi padre y los dos nos hemos ido a dormir bastante molestos,  pero a pesar de eso no creo que mi padre me aya dejado en casa solo y sin si quiera una nota de donde ha ido, ha esto hay que agregarle que se ha llevado a mi hermana y he estado completamente solo desde que desperté, como sea, en parte me agrada el hecho de estar solo y disfrutar de la tranquilidad de mi casa, como sea llevo varios días saliendo seguidamente con mis amigos y creo ya estar un poco cansado.

6/11/2012

Es increíble! Ha pasado un día completo y ellos aun no regresan, ni si quiera un mensaje, he llamado a mi madre y ni ella me ha contestado, sera que han organizado un encuentro familiar sin mi? es muy poco probable pero después de un tiempo de pensarlo comienza a tener un poco de credibilidad, después de todo mi madre ha estado presente en el teléfono cuando discutimos en casa, quizá se reunieron para discutir una forma de tratar conmigo……

6/11/2012

Escribo otro texto por que estoy realmente asustado, me he quedado solo en casa varias veces, pero esta vez es diferente, mi perro no ha ladrado de hecho ni lo he escuchado en el patio, ha esto agregarle que la casa esta realmente fría, claro son temporadas de frío pero ni si quiera con calefacción se puede aguantar el frío que hace, después de todo el calentó es nuevo, no creo que este descompuesto, quizá lo anterior simplemente este perturbando mi mente y es lo que me hace creer y sentir que alguien mas esta en casa conmigo… He escuchado varios pasos en un corredor que se encuentra en la sala (el cual lo usamos como almacén), como sea no soy estúpido, he visto películas de terror y no sere el tipo «valiente» que va a ver que pasa y se muere. Esta noche duermo con mi tía que vive frente mi casa.

6/11/2012

No esta! Mi tía no esta en su casa! Me siento como un completo tonto, por el hecho de no haber ido en todo el día de ayer y hoy para preguntarle si sabia donde estaba mi familia, lo mas raro es que están todos los carros en su cochera y no es como si de la nada ella y su familia hubieran ido a dar una caminata nocturna, es decir, quien lo hace en estos tiempos!?

Sigo escuchando movimiento en mi casa, da igual, me he encerrado en mi cuarto con agua y algo de comida, después de terminarla estoy dispuesto a dormir.

6/11/2012

Bonito diario el que tienes aquí, olvidaste mencionar todos los gritos e incluso golpes que les diste a tu familia.

A hora ellos duermen al igual que tu, plácidamente.

7/11/2012

Estoy asqueado, quien diablos escribió el ultimo texto? Alguien me esta jugando una mala broma,  en primera por que quien aya sido sabe que mi familia no esta conmigo y esta jugando con eso, y …. Oh Dios…. Alguien ha estado dentro de mi casa!? lo que es peor, en mi cuarto y usando mi computador mientras dormía!? Tiene llave de mi casa!? Es suficiente llamare a algún amigo y me iré de aquí hasta saber de mi familia.

7/11/2012

Tengo miedo… Estoy realmente muerto del miedo, mi celular y mis llaves de casa no están, he salido al patio y mi perro tampoco esta, alguien ha estado aquí… Estoy casi llorando en estos momentos, pensando que puede que esa persona sea la razón de esos sonidos que escuche en casa ayer…

He pensado un poco y he decidido no abandonar la casa, puede que suene estúpido por el hecho de que mencione ayer que no seria ese típico tonto «valiente» que termina muriendo, pero sere realista, si ninguno de mis amigos esta entonces quedare en la calle por el hecho de que no tengo mis llaves, ademas no me puedo comunicar con nadie por que mi celular tampoco esta… Creo que realmente deseria haberme creado alguna cuenta en las redes sociales para tener contaco con alguien… Pienso terminar con esto, si esa persona sigue en la casa no la buscare, tengo un plan… Espero funcione.

7/11/2012

Ha funcionado! sigo asustado pero me siento mas confiado. He ido a la cocina y tome dos panes, mantequilla de maní, mermelada y un cuchillo, eso es… A hora tengo un arma. Pienso hacerme el dormido y esperar a que quien sea que este dentro de mi casa se haga presente en mi cuarto, entonces, cuando tenga la oportunidad, lo apuñalaré… La policía no podrá hacerme nada ya que fue en defensa personal y así recuperar mi celular y mis llaves….. A hora que lo pienso he sido realmente estúpido, pude haber ido con la policía desde un principio, como sea ya son las 12:30 am, seguiré con el plan ya que ademas tengo unas ganas increíbles de que el idiota que me esta jugando esta broma, sufra….

10/11/2012

Alguien ha borrado los textos de los 3 días anteriores, como sea, ya que a este punto sigo escribiendo mas que nada para que alguien alguna dia los encuentre y sepa lo que esta pasando, en caso claro, de que me pase algo a mi… Are un recuento de lo ocurrido rápido. El cuchillo no ha funcionado, el intruso ya estaba dentro de mi cuarto cuando me acosté para fingir dormir, por lo tanto nunca entro al cuarto y lo único que recuerdo es haber sentido un dolor agudo en el estomago y despertarme la mañana siguiente con una herida ahí mismo, ya la he esterilizado y cubierto con vendas, de lo demás no hay mucho que contar. He llegado a la conclusión de que quien sea que este en mi casa esta jugando conmigo, me he encerrado en mi cuarto, se que lo disfruta por que de vez en cuando puedo sentir que alguien esta del otro lado de la puerta, viendo como me muero de miedo, locura y tristeza. Llevo varios días sin comer y mi cuerpo lo siente, me siento con muy pocas fuerzas y mi temor es tal que ni si quiera pienso salir de mi cuarto he intentar escapar.

11/11/2012

Hace unas horas tome la decisión de salir y enfrentar lo que sea que este merodeando mi casa, a final de cuenta, posiblemente mis papas no se hagan presentes por que lo que sea que esta jodiendo los ha matado, incluso a mi tía y su familia, estoy harto, creo que me dejo vivo a mi por que la cosa es conmigo, quiere que sufra, así que decidí salir y terminar con esto de una vez por todas, aceptaba el hecho de morir y mi sorpresa es que no ahí había nadie, mis llaves y el celular estaban en la mesa, mi perro estaba fuera de mi casa esperando que le abriera el portón. Ni mis padres ni mi tía se hacen presentes así que ire a reportar todo esto a la policía.

14/11/2012

Escribo hasta este día por que decidí tomar un descanso de todo y pasar estos últimos días totalmente en relajación. El hecho es que mi familia no se hace presente, la policía me ha ofrecido ayuda ya que los ha tomado como desaparecidos y con una gran probabilidad de que hayan muerto… Yo no se que hacer, se que si esto sigue así el gobierno vendrá en unos días para llevarme a algún lugar en el que cuiden de mi, después de todo… Soy menor de edad….

16/11/2012

Esta aquí! El, eso, lo que sea que hizo mi vida de cuadros esta aquí y siento como me mira detrás de la puerta de mi cuarto, se que mato a mi familia, se que me esta siendo esto como un castigo por haber peleado tanto, por haberlos desobedecido tanto, pero LOS AMO, AMO A MI FAMILIA y quiero estar con ellos de nuevo en estos mismos momentos, esto es lo ultimo, me suicidaré, lo que sea que este del otro lado lo ha logrado, he tomado la lampara de mi cuarto, he quebrado el foco y pienso abrirme la garganta profundamente para morir. No se por que me pasa esto a mi, si hay tantos adolescentes que son peores con su familia, pero me toco a mi, como sea terminare con este sufrimiento de una vez.

es la mente.

————————————————————————————

En mi opinion personal, esto deja mucho en que pensar…..

 

Creacion propia

Jose Alberto Lizarraga

Please wait...

2 comentarios

Uhmm dejas muchos hoyos en tu historia amigo, en primer lugar sobre los cuerpos? donde quedan, y nunca hubo investigación, debería volverla a rediseñar ya que deja muy mala impresión de esta, sigue así se que puedes dar mas (Y) 🙂

«No se por que me pasa esto a mi, si hay tantos adolescentes que son peores con su familia […]»

Exacto. No saber el porqué asesina tu historia. También, en menor grado, no saber qué o quién hizo todo esto.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.