La pagina

Muchas veces quisiera acabar con mi vida simplemente por el hecho de abrir una pagina web, claro eso fue ya hace 60 años pero aun lo recuerdo como si fuera ayer…

 

cuando tenia 17 años siempre me gustaba la computación, viéndolo desde el punto de vista paranormal, había leído muchas historias sobre sitios en la red demoníacos o pactos satánicos como todo adolescente, era eseptico en ese aspecto. Regresaba del instituto de noche vivia solo en un departamento un poco elegante a unos pocas manzanas de él, tomaba el camino  mas largo ya que me gustaba relajar mi mente y divagar  pero algo interrumpió mis pensamientos sentí como si algo me observara detrás de los arbustos no lo tome en cuenta y proseguí mi camino, una vez ya en casa tome una ducha, cene y decidí ir a mi alcoba estuve unos pocos minutos en el ordenador      y me recosté en mi cama el reloj marcaba las 11:34 pm, luego al cabo de unos instantes  me llego un mensaje por el whatsapp aunque no quería hacerlo la curiosidad me llevo a leerlo no tenia remitente solo traía una dirección web  y debajo decía  »esto es lo que buscas», con una mueca algo divertida me dirigí al ordenador coloque el link de la pagina y decía not until twelve (no hasta las doce) un poco mas intrigado espere a que el reloj marcara las doce en ese momento recargue la pagina y si redireccionò

el titulo decía en español: entrada al abismo, eso me hizo recordar algo que me dijo un amigo hace pocos días me hablo de abismo allí pensé que fue el quien  de la pagina creo esta pagina sonreí y aunque un poco decepcionado seguí las instrucciones, por debajo de donde estaba el sign in decía acepto el pacto con el demonio allí me asuste un poco aunque decidí presionarlo luego pulse el botón allí con un protector de pantalla se hallaban unas llamas negras luego el fondo de la pagina era de un color rojo sangre tan realista que podría jurar que lo olfateaba, luego aparecían unas letras creo que era hebreo  luego unas opciones que parecían tener que pulsarlas para ir desbloqueandolas algo así como un juego con los niveles bloqueados, cuando toque con mi mouse el primero salio en modo de aviso: ¿seguro que quiere ejecutar la muerte en la pradera? también decía »una vez pulse el botón sí tendrá que pulsar todos los demás para salvar su alma» asustado y a la vez pensando si haba sido el era imposible crear una pagina en tan poco días dos días no bastaban para crear algo así y ademas siempre estuve con el en su casa sin pensarlo pulse ‘sí’ y era un juego en primera persona en 3D debía conducir al personaje a la salida parecía una casa oscura y con sangre por todos lados aunque ya estaba aterrado logre sacarlo de allí a una hermosa pradera era e noche pero el pasto se veía muy real casi como si estuviera allí luego unas sombras aparecieran de la nada y con unas sierras comenzaron a desmembrar al hombre del juego volvía ese hedor a sangre realista,  aparecían dos opciones la primera era »ayudar al hombre» y la segunda »dejarlo morir» pensé que ya era muy tarde para ayudarlo así que opte por la segunda luego, la pantalla se oscureció y volví a la pantalla de inicio con la segunda ya desbloqueada, un anuncio salio diciendo »gracias por ayudarnos con tu pequeña donación de órganos nos has ayudado a salvar a personas inocentes» luego decía solo falta 3 niveles supuse eran 5 proseguí al segundo esta vez su nombre era:  violadores,pulse si e inicio , parecía una especie rompecabezas había sangre por todos lados y yo controlaba unas manos mugrientas para armarlo no me costo mucho pero había una que no encajaba parecía un pequeño peluche lo coloque y la imagen era cerca de siete a ocho hombres desnudos y una pequeña y su osito luego se suponía debía quemar el rompecabezas ya hecho, lo hizo y volví a la pantalla de inicio el siguiente anuncio parecía escrito con letras rojas de un tono carmesí podía leer  » la violación es un acto que no esta permitido en el cielo,gracias por mandarlos con nosotros» el tercero decía  »cuestionario de órganos ‘ accedí y eran 5 preguntas que debía resolver senti algo en mi puerta pero estaba tan adentrado en el juego que ni siquiera me pare del asiento la primera pregunta era: cual es el órgano mas débil pensé, el corazón  luego la segunda  cual es el órgano mas fuerte pensé las mandíbulas en cuanto lo escribí salio en la pantalla algo que decía  no hay nada mas débil que el ser humano recuerda ellos mueren cambie la primera pregunta colocando el ser humano las otras tres eran como una especie de cuestionario enfermizo la la tercera era: te gustaría que tener sexo con una viga encrustrada en la espalda pulse aterrorizado »no» la cuarta era: ¿ podrías vivir si te quito un pulmón  pulse »no»  y la quinta  anunciaba: ¿voy en camino quieres que te lleve algo? pulse »si»  por diversión y no pensé que fuera algo malo, cuando la pantalla se coloco en negro, sentí como alguien respiraba detrás de mi voltee rápidamente y como esperaba no había nadie pensé son los nervios dirigí mi mirada al monitor y mi sorpresa  fue la cabeza de mi mejor amigo Jhon el que presuntamente pensé había hecho la pagina no podía ser un montaje ya que si era él y debajo decía »te llevare esto cuando llegue, espérame despierto» muy, muy asustado trate de apagar mi ordenador pero era inútil y cuando lo iba a desconectar decía un anuncio : ¿ya te vas? que lastima tu alma sera mía entonces, y saber que te faltaba poco para… pulse la opción quedarse y estaba desbloqueada la cuarta opción pensé solo falta una mas entre y era un sendero de órganos en unos arboles una especie de decoración que solo a un degenerado psicópata podría gustarle tuve que controlar la cámara avanzando y llegue a una puerta que decía  »Bienvenido al abismo» ¿quieres entrar?, era la única forma de desbloquear la  ultima selección así que entre y era un especie de ritual la cámara luego enfoco muy de cerca unos ojos que habrían de asustar hasta al mismo demonio, veía como poco a poco salían de sus cuencas dejando sangre en toda la toma luego regrese al menú de inicio con la quinta ya desbloqueada y se llamaba: ‘play it my way’ (juega a mi modo) era la continuación de la cuarta los ojos y no estaban y la cámara enfoco toda la habitación habían tres personas mas inertes, parecían sin vida y mi objetivo al parecer era hacer lo que me dijera cada uno el primero me dijo »debes desear y robar la vida de esta pequeña»  ya fuera de mi mismo lo hice y asesine a la pequeña con una moto-sierra dejando toda la pantalla ensangrentada  el segundo dijo »debes tener relaciones con tu hermano (yo no tenia hermano así que me asusto) el de la segunda capucha dijo ser mi hermano así que se beso el personaje con el y el ultimo dijo debes marcar con una »x» el nombre de tu religión pensando que seria lo ultimo que haría para salir de esa pesadilla mande el comando para que el hombre lo hiciera la pantalla se torno rojo sangre y una risa espeluznante estaba en mis oídos, volvió la pantalla diciendo »Bienvenido al abismo  has roto la mayoría de los 10 mandamientos de tu religión ahora tu alma es mía» eso fue lo único que escuche cuando verifique que, el audio de mi ordenador estaba en off y las cornetas estaban apagadas voltee y vi una gran sombra detrás de mi que me dijo espero que te guste tu nuevo hogar es un placer y su cara era horrible tan macabra que no puedo describirla aquí en esta historia, cuando desperté estaba en el hospital no había nadie tome mi laptop y cuando la abrí decía eres el visitante numero 666 que se ha salvado de el abismo espero que disfrutes tu segunda oportunidad…

 

Si estas leyendo esto ya lo entregue a los medios públicos y estoy muerto espero que jamas entres a una pagina como la que yo entre  pero tampoco voltees atrás……

creación propia

Jesse

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.