La página del mal

Bueno, esta es mi segunda Creepypasta (Aqui les dejo el link de la primera https://creepypastas.com/la-maldicion-de-la-muneca.html) al igual que la primera, esta es una inventada 100% por mi…  Espero que les guste:

Yo estaba sentada en frente del computador, como cualquier otra persona normal, yo era una persona que siempre estaba en una u otra red social de la Internet  ya que siempre pasaba horas y horas en frente de la pantalla. Pero  yo nunca creía que algo así iba a ocurrirme solo a mi. Estaba llegando de la universidad a las 5:30 pm, y como era de costumbre, siempre que terminaba mis deberes, me metia al computador para destresarme… Hoy era un día especial, no tenia deberes, y pensé en pasar toda la noche en el notebook, ya que al día siguiente no iban a haber clases…  Luego de comer un aperitivo, a las 6:30 pm  me fui directamente al notebook, lo prendí y lo mas extraño inicio cuando abrí el navegador de Internet  no se si fue un error del Internet  de mi notebook, o simplemente mi imaginación … Como era de costumbre mi navegador iniciaba en google, pero esta vez inicio en una extraña página llena de números, letras e imágenes de muertes y asesinatos. En ese momento, quede en un estado de shock, nunca había visto algo similar a eso… Como yo era tan ingenua, pensé que con cerrar la pestaña bastaría para que todo volviera a la normalidad. Por lo que lo intenté… Cerré esa pestaña y abrí una nueva… El resultado fue el mismo, aparecí otra vez en esa página, hice, lo mismo una y otra vez, pero el resultado seguía siendo el mismo… Tenía tanto miedo en ese momento, que terminé por apagar el notebook desde el botón principal. Pero a pesar de eso,  la pantalla seguía encendida en esa aterradora página… En ese momento fue cuando entré en pánico e intenté destruir la pantalla del notebook, pero a pesar de todos los golpes que le, la pantalla no se rompía ni un poquito, ni siquiera lograba hacerle un rasguño, en vez de eso, parecía que entre más golpes le daba, más clara se veía la imagen. Tuve tanto miedo que decidí llamar a la policía, la cual no me creyó y me dijo que dejara de hacer bromas… En ese momento me sentía desesperada, sola y con mucho miedo. Al poco tiempo, sonó el timbre, muy alterada fui a abrir la puerta, y con lo que me encontré, era que la persona que estaba detrás de la puerta, era mi hermana menor que venía de visita. Como tenía la pantalla con esas horribles imágenes proyectadas, no tuve otra opción que echarla. Pero a pesar de eso, ella entró por las fuerzas y se dirigió a mi habitación, nunca olvidaré esa cara de horror que puso mi hermana al ver la pantalla….

Pasaron los años y yo tuve que vivir en un manicomio  mi hermana nunca más se acercó a una pantalla, ya sea de computador o de la TV. Y ambas permanecimos con ese atroz recuerdo en nuestras mentes, de las cuales nunca se borrarán….

Espero que les haya gustado mi Creepypasta, si les gustó, empezaré a escribir más….

Creación propia

Alice

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.