La Novia del Cementerio

GD Star Rating
loading...

Hola a todos que entraron a leer esta historia! 

La semana pasada me llené de valor y junto a un amigo también creyente de lo paranormal decidimos ir a desmentir el tan alarmante rumor de “La Novia del Cementerio” que constaba de ir al cementerio No. 7 a la media noche, se suponía que durante el plazo de esas horas de la madrugada se podía apreciar a una sombra totalmente blanca divagar por en medio de las lápidas. Nosotros nos dimos el lujo de pasear en auto por en medio del cementerio, ya que tenia un camino especial para ello. De un momento a otro las ventanas del auto empezaron a empañarse de tanto frío que emanó de la nada. Yo opté por prender los limpiadores del parabrisas, ojalá no lo hubiera hecho.

Al frente de nosotros se encontraba una mujer con la cara tapada por un velo blanca y llevaba una largo vestido de novia con una cola muy larga que se perdía por en medio de la niebla que traía consigo, no puedo dejar de pensar en aquella tétrica melodía que tarareaba, era aquella cancioncilla que ponen para ambientar las nupcias. Pero en ese momento me quedé totalmente en shock que no podía ver nada más que esa horrible figura que venía hacia nosotros con un objeto extraño en la mano. Arturo me gritó: Acelera cabrón! Lo hice rápidamente, pensé que habría sido un grave error hacerlo pero al tener contacto el auto contra la Novia ella inmediatamente desapareció sin dejar rastro.

Nosotros nos quedamos impactados al presenciar tal anomalía. Nunca olvidaré ese momento cuando empezó a tararear la melodía. De solo escuchar eso quedé petrificado momentáneamente, le agradezco muchísimo a Arturo por haberme gritado, sino no hubiéramos salido satisfactoriamente del cementerio. Pasado esto quisimos ver porqué razón ese espíritu se manifestaba aquí y porqué razón de usar tal vestido de novia. Así que recurrimos hacía el cuidador (un señor de la tercera edad de una apariencia un tanto extraña) El nos contó lo siguiente:

Hace tiempo… cerca de La Cuña Verde aquí en Madrid se había cometido un terrible asesinato, Las víctimas fueron un hombre y una mujer de entre 20 y 23 años de edad, identificados como: Jéssica Azuela y “Desconocido” ya que no pudieron encontrar ninguna información acerca del sujeto. Al lado del sillón donde fueron encontrados había una nota salpicada de sangre que decía: “Tu me rompiste el corazón, tendré que tomar el tuyo a cambio”. En efecto el sujeto tenía un gran agujero en el pecho y además su cabeza estaba totalmente destrozada, en cambio ella estaba cortada en varias partes de las extremidades, al parecer con un objeto punzo cortante, se llevó a cabo tal atrosidad.

-¿Quieren saber porqué aparecieron muertos estos dos tortolos?- 

Días antes del asesinato estaban haciendo todos los preparativos para la boda de Eduardo Montisquero y Paola Vallejo ambos venían de muy importantes familias de España. Los dos eran una pareja inseparable, siempre la gente cuando los veía juntos decían que su relación sería duradera y placentera. No obstante, Paola tenía muchos problemas de celos así que siempre tenía vigilado a Eduardo de alguna manera. 

Decía que un día antes de la boda, Eduardo recibió una llamada de ni más ni menos que Jéssica Azuela, ella era su ayudante del laboratorio donde trabajaba. Le llamó porque en su casa había un problema con las tuberias, y le llamó a el por que sabía mucho de usar herramientas y esas cosas. Eduardo accedió al llamado y fue inmediatamente a donde Jéssica, para ayudarla con su problema. Ya echo esto Eduardo quedó rendido y Jéssica lo invitó a acostarse en su cama, después le ofreció un té caliente ya que empezaba a hacer frío. Era tanto el cansancio de Eduardo que se quedó profundamente dormido y en cuanto a Jéssica, no quiso dejarlo solo y también optó por dormirse por unos cuantos minutos.

Paola estaba muy angustiada por su prometido ya que no llegaba al departamento donde estaban viviendo. Ella estaba al pendiente de su teléfono por si llamaba el. De repente sonó el teléfono, ella rápidamente lo contestó pensando que era Eduardo pero no fue así, la había llamado su mejor amiga que decía que lo vio en la casa de Jéssica,  y que no se asustara pero estaba durmiendo con ella, la ventana del cuarto de su amiga daba con la del dormitorio de Jéssica así que de inmediato se dio cuenta del suceso. Al oír esto Paola se indignó y de inmediato creyó que le estaba siendo infiel. Fueron tantos los celos y la tristeza, que se puso su vestido de novia y para dar el tiro de gracia tomó una vieja acha que le había regalado su papá. Para eso ya faltaban minutos para la media noche y salió hacia la casa de Jéssica, ella pensaba que si no era para el, no lo sería para nadie.

Al fin llegó a la casa de Jéssica, forcejeó la cerradura de la puerta y entró sin mayor problema y sin ningún ruido. Al adentrarse en la casa dio con la habitación donde estaban los dos. Ella soltada en un llanto sigiloso entró y antes de cometer el mayor error de su vida, recordó los bellos momentos que pasaron juntos. Pero los celos fueron más fuertes y sin pensarlo más acabó con la vida de ambos cortándolos de una manera tan macabra que ni ella misma pudo creerlo. Eso si, le sacó el corazón porque ella sabía que le pertenecía, a ella solamente la dejó despedazada parte por parte.

Regresando a su casa muy agusto por su cometido, recapacitó y sin quedarle una sola neurona tomó una pistola y se la puso en la boca. Después de su suicidio la encontraron a ella y a los demás cuerpos, los familiares tuvieron que hacer el funeral el día de la boda a los dos ya que sabían que su destino era estár juntos. Ese suceso quedó marcado como la prueba de que “Los celos matan”

Obviamente los enterraron en el cementerio No.7, y cuentan que todas las noches a las 12 en punto ella sale con su vieja acha a cuidar los alrededores para que no le quiten de nuevo a su amado Eduardo. Nosotros fuimos afortunados de poder escapar de su tiranía. Ahora ya sabes que si andas por ahí solo en la noche en medio del cementerio y logras escuchar ese tenebroso tarareo, ruegale a Dios que no seas la siguiente víctima del acha de “La Novia del Cementerio”.

Recuerden amigos Los celos matan, esta pareja lo padecío. 

GD Star Rating
loading...
La Novia del Cementerio, 4.5 out of 10 based on 4 ratings
Avatar de Billy Martin

Creación Propia

Billy Martin

You may also like...