La Noche Alegre …

Era un día como cualquiera , estaba yo con mi mejor amigo leo , eramos los mejores amigos , ese día era cumpleaños de mi novia abigail , estaba tan feliz eran algo como las 4 pm y yo me cambie de ropa me bañe y en ese momento en la ducha siento que alguien esta en la puerta , leo no esta así que no pensé que era el así que no le tome importancia . Llego la noche, estaba yo con leo y un amigo chris , fuimos a la fiesta de mi novia era tan divertido me quede hasta las 2 de la mañana tenia que irme, me fui con leo y chris a mi casa a dormir , llegamos a mi casa y nos dormimos y a las 3:21 un gato me despertó y tenia una nota en su boca se lo quite y la leí ; Decía : ahora que estamos ,solos tu tendrás una noche alegre .
Yo asustado enciendo la luz y encuentro a leo descuartizado con los ojos salidos , los labios rajados , las uñas desgastadas por arañar el piso y sin orejas , y a chris le cosieron la boca y lo amarraron  , algo asustado agarre las tijeras le corte el hilo de su boca y me dijo : El nos observa ; yo volteo no hay nada .

Salgo de mi casa con chris para llevarlo al hospital por que estaba gravemente golpeado, salgo de mi casa y todo estaba oscuro y vació me asuste  , empece a ponerme estresado y agobiado . Lo peor es que mi auto no estaba , pero había una nota que decía : Es una noche alegre , no te puedes ir .

Asustado llevo a chris en mi espalda , y todas las casas apagadas con letras gigantes que decían : La noche alegre , es para gente feliz y muerta .
Cuando veo un carro que venia a toda velocidad hacia mi , le hice señales el carro no paraba yo me fui para un lado para que no me atropellada  , y el bajo del auto ; era largo , calvo sin nariz , sus ojos eran sombras , sin orejas , y con una horrible sonrisa que te penetraba la mente , extendio su mano y su mano llego a mis ojos y …. aparesco en mi cama sudando , con leo y chris durmiendo en mi casa . Nada habia pasado , todo era un sueño , pero que sueño tan intenso …. pero ahi estaba el gato , con una nota en la boca se la quite y tembloroso la habri y decía : Tuviste una noche muy alegre ? …

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

deathblood?

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.