La Niña Del Vestido Ensangrentado.

La Muerte

 

¿Cielo o infierno? ¿En dónde estaremos ahora? ¿Qué lugar es éste? ¿No recuerdas Hermanito? ¿Estamos… muertos? No te preocupes hermanito, recuperaré un alma para ti. Sólo espero que nadie vea mi vestido ensangrentado.

——————————————————————

La Colina de nunca Acabar

 

El tiempo nunca está quieto, excepto en «La Colina de Nunca Acabar» desde ahí se puede ver «El Lago del demonio».

 

La colina del nunca acabar, es ahí donde vivo, el viejo árbol de la cruz sigue en pie. ¿Puedes escuchar a los pájaros cantando en los árboles? ¿Puedes escuchar el viento sacudiendo las hojas?

 

Oh, mira en el cielo, Nubes doradas se mueven por la derecha de mis ojos. Un gato negro está en el Lago, siguiendo mariposas que no pueden escapar.

 

Ahora el sol poco a poco está bajando, lo puedo escuchar; el lago del demonio ahora está quieto. Magia, ¿La magia entró a casa? Dile adiós a esa mariposa porque la hora de la noche se nos viene encima.

 

Ah? La oscuridad viene, Ah? el sol está ahogando, ahogando en el lago del Demonio. Ah? Magia viene, Ah? La luz se desvanece, Se está haciendo tarde.

 

——————————————————————

¿Hay Alguien Ahí?

 

¡Oh, la noche está aquí! ¿Pero por qué es caliente esta noche?, ¡Mira! Entre las sombras ¿No lo puedes ver? Minuto a minuto «Ellos» Renacen. Necesito un poco de luz.

 

En la oscuridad, mis ojos no pueden ver. Pero siento que alguien está conmigo. Me está observando.

 

Me he callado para escuchar. Sí en la oscuridad puedo escuchar a alguien respirar. Puedo sentirlo a mi alrededor, Aún necesito luz.

 

¿Hay alguien ahí? Escondido en las sombras. ¿Hay alguien ahí Escondido mirando desde la oscuridad?

 

¿Hay Alguien ahí?

——————————————————————

La Oscuridad De La Noche

 

Necesito luz, necesito luz para encontrar mi camino alrededor de la casa. Bueno, por fin he encontrado una vela. Por fin, una muy buena flama brillante para poder ver.

 

¿Qué es lo que escucho? Pequeños pasos provinientes del pasillo. Oh no, la luz está parpadeando, OH NO! La luz se ha apagado en la oscuridad de la noche, es tan difícil ver. Ahora que lo pienso, en ésta oscura noche está la luna llena.

 

¿Pero qué…? el gato negro que vi en el lago del demonio, está hipnotizado por algo en el pasillo. ¿Quién podría estar viendo algo en ésta Oscuridad? ¿O es que el gato tiene más sensibilidad que yo?

 

Oh, por fin encontré la vela otra vez, sólo un poco de luz para poder volver a ver. Otra vez escucho los pasos en el pasillo.

 

¡Au! ¡Algo me golpeó en la cabeza!

 

Oh no, creo que «Eso» está ahí de nuevo D:

——————————————————————

El Espejo.

 

Después de escuchar más sonidos mis sentidos empezaron a arder con miedo. Sé que alguien está ahí pero no lo puedo ver.

 

Silenciosamente seguí el sonido de los pequeños pasos que se escuchaban en la sala, con la vela aún en mi mano heché un vistazo en el espejo del muro.

 

No pude verme a mi mismo, de hecho no pude ver ni siquiera el pasillo donde estaba, Sólo vi a una niña con un vestido ensangrentado parada en el ático.

 

Horrorizado y nervioso le pregunté:

-¿Por qué estás aquí? ¿Qué es lo que buscas en ésta casa? ¿Acaso es a mi? ¿Por qué tus manos están llenas de sangre y tu cabello también?

Lo podía distinguir aunque fuera de noche. Le dijé y luego pregunté:

-Niña tu cabello es un desastre ¿Por qué tu cuello tiene esas marcas? ¿Acaso estás muerta?

——————————————————————

El Ático

 

¿Por qué me siento así? En lo profundo de mi mente sé que debe mantenerse alejada. De todos modos me voy, allá al ático donde vi a la niña.

 

Acá está más oscuro, ni las velas pueden romper el sentir del miedo. Veo un rastro de sangre en la oscuridad, ahí donde nadie debe ir.

 

Yo no debería estar aquí, no en la noche, no ésta noche. El mal está en el aire y siento que viene hacia mí.

 

«Dame tu alma por favor» escuché desde la oscuridad. Aterrorizado Grité:

-Aléjate de mí!!

-Dame tu alma por favor- Repitió en manera de respuesta.

 

Conseguí escapar, pero sus penetrantes ojos aún arden en lo profundo de mi mente. Puedo sentirla acercándose y puedo sentirme a mí cayendo…

——————————————————————

Fotos en rojo

 

En el pasillo y sobre el suelo, al despertar escuché voces en la oscuridad. Estoy tan cansado, me siento muerto. Escuché esa voz de niña tan familiar diciéndome:

-Vete a dormir y podrás ver, Veta a dormir y podré decirte porque estoy aquí. ¿Estoy soñando o estoy despierto? Puedo ver fotos de una niña, Fotos en rojo.

——————————————————————

Dame tu alma

 

Tuve una visión, no sé si fue en sueños o conciente. Creo que conozco a esa pequeña niña ¿Dónde la habré visto antes? CLARO! En el ático… vi a la niña en la visión jugando con otro niño, ellos sólo se divertían…. hasta que llego su padre, Está enojado. Gritaba y gemía, no es nada agradable, de hecho, es más frío que el hielo. Vi un hacha en su mano, OH NO!! NO!! Parece que se está volviendo loco. LAS FOTOS EN ROJO, NO LAS FOTOS SE TORNAN DE COLOR ROJO!!. Ahora el hacha está bajando, dentro de la cabeza del niño. Sin lugar a dudas ése niño está muerto.

 

Después vi 13 jueces en sus bancas, el pequeño niño grita:

-No ésto es un error!!

-Un suicidio, eso es lo que eres. Irás directo al infierno!!- Contestaron los jueces enfurecidos.

 

Después vi al padre, se volvía loco otra vez, LAS FOTOS EN ROJO, OTRA VEZ NO!!. Sus manos, sus manos están apretando el cuello de la pobre niña, LAS FOTOS!!. La pequeña niña ahora está muerta y el padre tiene un gran agujero en su cabeza.

 

Dame tu alma escuché mientras veía todo. A la mañana siguiente desperté en el ático con un encabezado de periódico de bajo de mí el cuál decía «Asesinato cerca del lago del demonio, no hay razón aparente».

 

——————————————————————

La cabeza Flotante

 

Estoy en el pasillo, tirado, recién despierto. No puedo soportar más la oscuridad Ahora me encuentro encendiendo velas por todas partes tratando de mantener la oscuridad lejos de aquí y de todo mi hogar.

 

Dentro de mi cabeza…. las pesadillas se están volviendo realidad, Oh, MALDITA SEA!! No lo puedo controlar. No puedo controlar este sentimiento, es miedo puro.

 

Ahora me encuentro en el segundo piso, no puedo soportar la oscuridad NO MAS!!. Aún tengo velas encendidas por todas partes, ahora me importa un comino si la mansión se incendia, sólo no quiero oscuridad. Trato de mantenerme despierto por miedo.

 

Trato de pensar que no es real, Sigo viendo las fotos en rojo, siguen en mi cabeza. ¿Cómo es posible creer en todo lo que veo?.

 

Ahora estoy viendo una cabeza flotante… observándome através de la ventana. Pero se fue en unos cuantos minutos… corrí hacia el lavabo de mi baño para hecharme algo de agua en la cara, cosa que me resultó ser más obsena aún, el disipador de agua poco a poco empezó a sacar sangre en lugar de agua y cuando sacaba agua estaba fría como el hielo.

 

ESTO NO PUEDE SER REAL!! la cabeza flotante vuelve y ahora es la de una mujer… parece vieja, arrugada, luce muerta y al verla empecé a sentir fuertes manos al rededor de mi cuello pero ningún cuerpo, sólo la cabeza. DEBO LIBERARME, DEBO RESPIRAR!!.

 

——————————————————————

Frío como el hielo

 

Frío y húmedo ¿Estoy sentado en mi cama?, me siento cada vez más frío.

Las velas en mi habitación, su flama se está debilitando. Me dejan en la oscuridad, cada vez más oscuro. Las sombras que bailan en la pared son cada vez más altas.

 

Frió como el hielo, ésta habitación es fría como el hielo y cada vez se vuelve más fria. Mi piel se está tornando azul, ¿Esto es verdad? cada vez está más oscuro…

 

Cada vez más frío, Los espíritus esperando en mi habitación se fortalecen. Más oscuro y más oscuro la oscuridad es como una puerta que los invita a su casa.

 

——————————————————————

Formas en negro

 

Vestido de negro, Con mi bastón y mi sobrero, creo es éste es el fin, en el lugar donde todo empezó.

 

Formas en negro en mi piso, esas formas están detrás de cada puerta.

 

Siguen y siguen chupando la luz, ya no hay luz aquí. Ahora le doy un Hola a la realidad y un adiós a mi cordura.

 

Shhhhhh!!. Están aquí ¿Puedes escucharlos respirar?

 

Ahí, hay una araña, ahí en la pared, mira a las sombras tomarla con sus garras. Veo eso mientras me pregunto ¿Es la oscuridad la única manera para entrar al otro mundo y viceversa?, Oh, puedo verlo, puedo sentirlo, puedo ver el infierno, puedo sentirlo acercándose, más y más. Puedo ver una viuda negra peleando por su vida en la flama de la última vela encendida…

 

——————————————————————

La niña del vestido ensangrentado.

 

La chica del vestido ensangrentado, aparece ante mis ojos. La chica del vestido ensangrentado, cruzando desde el más allá. Veo la Luna en la oscuridad de la noche, Veo su sucia cara, o esa pequeña y maldita niña se acerca.

 

Siento sus ojos viendo mi alma, mirando todo al rededor, viendo todo lo que he hecho en mi vida.

 

¿Por qué ella’ ¿Por qué esta noche? ¿Por qué yo? Busca algo dentro de mí, lo sé. Pequeña y estúpida niña traviesa.

 

-No tengas miedo, no te dolerá- Dice ella -Sólo necesito tu alma-

-Pero mi alma está llena de Pecado- Contesté aterrorizado -Mi alma no te servirá de nada, debes irte antes que amanezca-

-Mi hermano continúa en el infierno y tiene que salir de ahí, no te preocupes aún tengo tiempo, tic tac, tic tac- Contesta ella.

——————————————————————

Muévete!!

 

-Tienes que irte ahora- Le continúo suplicando- Puedo ver y sentir las lágrimas en tus ojos, las lágrimas que lloras, vete ahora por favor. Déjame limpiar esas lágrimas de tus ojos, si yo pudiera ayudarte lo haría pero mi alma no te servirá, déjame consolarte al menos-

 

-Necesito a mi hermano, necesito tu alma, nos necesitamos unos a otros- Me contesta, dudosa y llorando- Él es lo único que tengo y está muy lejos de mí, el tiempo se agota, no puedo buscar otra alma-

 

-El amanecer está llegando debes moverte, buscar otra alma y otra casa libres de pecados- contesté yo tratando de convenserla de que se valla- Debes moverte en la jugada ahora mismo!!-

 

-No sé si pueda pero confiaré en ti- Me contesta- El tiempo se agota y me tengo que ir-.

 

Éso fue lo último que escuché de ella, afortunadamente. Se fue, no ha vuelto, pero mis 3 nuevos vecinos me causan pavor. Un señor grande y sus 2 hijos menores, el señor parece tener un mal en la cabeza y la niña siempre tiene un vestido color rojo sangre puesto….

Creación Propia inspirada en el álbum

Arturo Adolfo Paz Fabela

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.