La muñeca de mis sueños.

Han pasado ya 3 años desde que cesaron mis pesadillas, creo que todo ha mejorado desde que me fui de aquella maldita casa… Pero eso es simplemente parte del pasado, ahora vivo en Alemania en un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y son realmente hospitalarios.

Pero hace unos pocos días, mas exactamente hace 3 días encontré algo muy extraño una muñeca que tenia unos ojos muy peculiares, ya que uno era de un color azul claro y el otro verde oscuro, muy detallada, sin duda alguna una muñeca hermosa,  en ese momento estaba en mi trabajo como camarero en un restaurante local, le pregunte a todos mis compañeros de trabajo si habían visto quien había dejado la muñeca en ese sitio, pues algo tan hermoso como esta muñeca de seguro seria terrible para su dueño/a, para mi asombro todos me respondieron con lo mismo, » No tengo idea de quien pudo haber sido o quien la dejo ahí». En un momento durante mi descanso sentí un horrendo escalofrío recorriendo todo mi cuerpo en el momento que mi mente reconoció la muñeca o la asemejo a uno de los terrible demonios que rondaban en mis pesadillas hace algún tiempo atrás. Realmente no sabia como podría asemejarse esa bella muñeca a los terribles demonios de mis pesadillas, pero luego caí en cuentas que solo debía ser una mala pasada de mi mente debido al cansancio, si claro el cansancio me repetía a mi mismo ya que durante toda esta semana había trabajado hasta muy tarde, por lo que pensé que me sentaría bien un buen descanso y me tome el resto del día libre.

Han pasado 3 días desde la primera vez que vi la muñeca y esta sigue apareciendo en el mismo lugar una y otra vez día tras día. Empiezo a creer que alguno de mis compañeros me quiere jugar alguna clase de broma pesada, que por cierto es de bastante mal gusto.

Han pasado 2 semanas y esta maldita muñeca sigue apareciendo pero ahora no importa cuantas veces la lanze a la basura esta simplemente  regresa a donde estaba, cuando yo no me doy cuenta… Esto se esta volviendo realmente retorcido.

Han pasado 2 meses y ya estoy perdiendo la cordura siento que me habla… y ahora no solo la encuentro ahí  ahora también aparece en otros sitios, aparece en los baños, en las mesas, en todo sitio del restaurante que yo frecuente. He llegado a mi limite la quemare.

Han pasado 4 meses y  ya me siento mas tranquilo, en paz conmigo mismo creo que al fin me he desecho de esta.

Ha pasado una semana desde mi ultima anotacion…Estoy fuera de Quicio. Hoy la he encontrado en mi casa, lo mas sorprendente es que se veía como si no le hubiera pasado nada.Estoy seguro que era la misma muñeca; ahora la he vuelto a quemar pero esta vez me asegure que solo quedaran cenizas de esta.

Es el 4to mes, primera  semana, segundo día. Me he despertado a media noche, encontré la muñeca encima de mi tratando de ahorcarme… vi como se movía sola, como he podido me la he quitado de encima y le he echado fuego… Esta vez hoy como gritaba, no me siento seguro. Solo al amanecer le pedí a un amigo, que  si podía quedarme con el durante un tiempo solo hasta estar seguro  que esa muñeca se había ido.

Me siento un poco mas seguro, al fin he logrado conciliar un buen sueño. Creo que estoy recobrando mi confianza.

Este es el 5to mes, Me siento libre creo que me he liberado de esa muñeca. Llego la noche y al parecer me he vuelto a equivocar… Pero esta vez no regreso con ese cuerpo frágil de muñeca si no como el antiguo demonio que me atormentaba en mis antiguas pesadillas, creo firmemente que ya he perdido todo lo que me quedaba de cordura. Al fin he recordado porque la asemeje al demonio de mis pesadillas, ese demonio era femenino y tenia esos mismos ojos, esos ojos, nunca llegue a imaginar que algo tan hermoso por el exterior infundiera tanto terror y fuera tan maligno… Solamente recordar las atrocidades que hacia en mis pesadillas me da arcadas, no se podría describir lo que este hacia era simplemente inhumano pensar que algo de esa magnitud fuera capaz de hacerse. Recuerdo vagamente que mi familia en su desesperación porque olvidara este supuesto demonio me llevo con un hipnotizador para que  olvidara todo lo sucedido y pudiera llevar una vida mas normal. Hasta el momento solo volvió en forma de pesadilla pero creo que recuerdo que el próximo paso, sera que esta regrese en su verdadera forma a atormentarme.

Este es el 6to mes… No pude huir en la noche en mi intento de escape me la encontré y me dijo con una voz áspera, pero a la vez hermosa  – » Te gusta jugar?. A mi si». Me hace entrar en unas horribles y retorcidas pesadillas en las que supuesta mente «jugamos».

Apenas estoy lo suficientemente consciente de lo que hago , como para caer en cuentas que solo soy parte de su retorcido juego, no soportare otro día así… Me quitare la vida yo mismo, y dejo como recuerdo este pequeño diario para que si alguien mas la encuentra pueda tener mas oportunidad que yo y recuerda.

Esto es  »Solo un juego». Fueron las ultimas palabras que lei en ese diario solo para darme cuenta que al levantar la mirada estaba  esa muñeca justamente enfrente de mi… Se repetia el ciclo «era hora de jugar».

 

Creación propia, Días aburridos de clase

kanduzz

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.