La maldicion

Era ya tarde, la noche lluviosa y me encaminaba a la estación de autobuses , ¿que mejor lugar para escoger a mi siguiente victima? sobre todo a esa hora , poca gente y toda ella anónima a mi, ja
por eso les ha costado tanto ubicarme , no tengo un móvil ni una rutina , no para nada eso me aburriría cada victima es única y diferente como la forma en que les quito la vida ,pero esa noche seria especial , bueno cada una lo es ….

Ya estando ahí me puse a leer el diario , mira que coincidencia … el encabezado decía..»CAPTURADO POR FIN SADICO ASESINO».. ¡¡estupídos!!, miren que culpar a un vicioso por una obra de arte mia, pero en fin, es mi culpa por no dejar una firma o un distintivo pero no, no necesito fama no lo hago por eso , lo hago simplemente por que puedo hacerlo.

Las horas pasaban y ya me estaba cansando
gente muy común o acompañada , bueno uno es asesino pero no idiota no me arriesgo mas de lo necesario. Pero al fin la vi ,una joven que claramente no era de estos rumbos, era morena, vestía falda larga en color azul turquesa ,blusa blanca y estaba ataviada de múltiples collares y arracadas grandes y brillantes .
!!perfectaaa¡¡ exclame para mis adentros..la observe salir , me levante no muy obvio pero si presurosamente la seguí un par de calles , estaba ansioso el «pincel» para esa noche era un clásico el cuchillo de cocina , lo que no sabia era como utilizarlo un solo tajo en el cuello o múltiples puñaladas en el tórax , bueno siempre decido en el ultimo momento.

Ella llevaba varias maletas lo cual la hacia lenta , una presa fácil y el instante oportuno llego se paro a descansar un momento , pues esta vez seria de frente tenia ganas de ver el miedo en su cara , me acerque y le di las buenas noches , amablemente me respondió , saque súbitamente «el pincel» y lo puse ante ella , para mi sorpresa permaneció tranquila , le grite -¿Acaso no tienes miedo hermosa? hoy es tu ultima nocheee- ella sonrió y me respondió mas calmada aun – Si supieras quien soy no te atreverias a tocarme un cabello- , – Pues si supieras con quien tratas tu , estarías suplicando por tu patética existencia- le respondió y sin mas aseste mi arma en su pecho, fue una tajada limpia pues ya tengo experiencia, lo saque rápidamente y luego di otra en su estomago la clave profundo y lo movi para vaciar su vientre, !! Que magnifico espectáculo!!, ella se quedo impactada no tanto del dolor me parece, si no de que me atreví a hacerlo, llevándose sus manos al estomago y con un gesto de inmensa rabia me miro y dijo
– Maldito y mil veces maldito- y con una mano aun en su regazo y a la otra apuntándome amenazadoramente exclamo
– Tu vida sera a partir de hoy un infierno , los demonios y almas malditas que están a mi cargo no te dejaran tranquilo un solo momento del resto de tus dias- , – ¿Demonios ?, ¿Almas? me importan poco tus inútiles amenazas- le dije – Ya es hora de que acabes de decir incoherencias- y le di una patada con la cual hundi aun mas mi «pincel» en ella, ja ja ja la deje en un charco de sangre y viseras me sonrei y me fui satisfecho de otro trabajo bien hecho…..

Esa noche me costo trabajo dormir, no soy supersticioso pero la amenaza de la mujer retumbaba en mi mente. al fin concilie el sueño y dormí un poco, me levante temprano para ver publicado mi «trabajo» me diriji al puesto de la esquina y pues a ver…. mas problemas con la política , otra guerra . una manifestación pero nada de mi obra de arte que raro compre otro diario y lo mismo , jaa como no pensarlo antes , el «tabloide amarillista» , pero nada ,solo veía trabajos de aficionados ,algunos que lo hacen por ira, por dinero o por celos, que razones tan mundanas!!, ya muy intrigado y contrario a mis hábitos regrese a la escena del crimen, ni una mancha de sangre ni una huella de lo ocurrido, todo de lo mas pulcro, no es posible con lo que hice ayer no era posible que todo estuviera como si nada….

Bueno ,¿ que hay en mi cabeza? , pesadillas , sangre, masacres , llantos , visiones de seres descarnados , voces que me insultan y sollozos que se pierden en el aire, pero nada fuera de lo común eso es de lo mas normal para mi ¿y los demonios?

Aun los estoy esperando….chepe

creacion propia

chepeman

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.