La llave

»Antes de comenzar«

Quiero avisar que soy nuevo en esto de las creepypastas, espero que disfruten de :

»La llave«

Yo era un chico normal, un chico que… Jugaba Videojuegos, un chico que disfrutaba del deporte, Un Chico… Normal, Asta ese día…

Tenia un amigo llamado Isaac, era un chico como yo, Normal hasta que desaparesio, Le cuento sobre el porque… ya lo verán…

Un día mientras caminaba por el patio de la escuela…la vi… una llave comun y corriente, la levante pensando que era de alguien…tenia un escrito que decía: «Favor de depositar»

No sabia a que se refería,Guarde la llave, Al día siguiente llegue tarde a la escuela y me cerraron el portón,No podía quedarme ay, así que…por instinto estupido, Meti la llave…

La gire y…Sorpresa! el portón se abrió por arte de la llave,Sorprendido fui al salón de clases, Extrañado por eso…Lo ignore y pensé: «Es la llave maestra de la escuela, puedo llegar tarde y no importa, Puedo abrir la puerta»…

Los siguientes dias llegaba tarde a la escuela, Y siempre tenia acceso, Pero…no solo abría la escuela, También mi casa, No solo eso, Abría todo!

Dos semanas despues, Me dormi a las 11:04…Alpareser, en mi sueño desperté en un pasillo, Largo y oscuro, por miedo avance, Llegue asta el final y avia una puerta, con seguro… Avia un letrero que desia: «Tu pecho», Baje la cabeza y… colgaba mi llave del cuello, la meti en el picaporte y la gire, se abrió y entre… era una abitacion a oscuras,No veía nada y… de golpe se encendio la luz…

Ay…avia algo…algo tenebroso, era un esqueleto gigante, con una túnica negra… tenia una corona y sollozaba…

El:Ayuda…ayuda por favor.

Yo:¿Qué te pasa?

El:Es…es la llave…

Yo:Cual,la que tengo en el pe…

El:Si,Esa

Yo:¿Que tiene la llave?

El:(Deja de sollozar) Es mía, y la necesito

Yo:Y ¿para que?

El:Damela, si no quieres sufrir…

Yo:¿Que?!!!!

El:Dame tu mano

Yo:Para qu…

El:Solo damela!!!

Yo:Ok…

El Guardian saca una navaja y me empieza a cortar la mano…

Yo:Aaaaaaahh!!!!!!!!

El:Te duele?,eso siento yo sin mi llave

Yo:Pero…

El:Yo era como tu,Asta que me tope con la llave…y me combirtio en esto…Tienes que devolverla

Yo:Pero…como?

El:Ve a donde la encontraste y despeja la tierra, abra una compuerta,mete la llave y girala para la derecha,luego a la izquierda.

Yo:Despues?

El:levanta la compuerta y tira la llave…pero…no te vallas asta que oigas el Buuum.

Yo:Como sabes eso?

El:era normal,Mientras caminaba,Me tope con la llave… desobedeci a lo que me dijo el guardián,Me fui antes que el buuum,Me dormi y…me quede atrapado aqui…

Yo:Quien eres?

El:Soy…Isaac

Desperte de Golpe…eran las 11:04, no avia pasado nada de tiempo desde que me dormi. Tenia miedo, no sabia que hacer,Lo unico que se me ocurrio fue, ir a la escuela y desacerme de la llave…

Llegue y abri el portón, fui al lugar donde la encontré,me dispuse a despejar el lugar,despues de 10 minutos de fracaso,me dispuse a irme… cuando caminaba asta la salida y…tropeze, vi el objeto,era la compuerta…

Empese a despejar y vi un mensaje:»Apurate», Asustado, Meti la llave y Gire,Derecha e Izquierda…se abrio y la levante.

avia un pozo que paresia infinito, Avente la llave y…..espere, estube ay como 10 minutos,asta… que escuche un Buuuum, un buuum tan potente que me dolieron los oídos de solo escuchar…la compuerta se cerro de golpe,Cai al piso… Me sentia raro…no era el mismo… sali de hai,Desde aquel dia no podía escuchar bien, era como si tuviera el volumen de mis oídios al 15%,ese no era el problema, si no que…todas las noches,cada ves que dormia… aparesia en la recamara donde ya asia mi amigo Isaac, Todas las noches platico con el… Pero, Cada ves se vuelve mas loco…dise:»Este mundo es mierd@,Tengo que salir eres un maldiro suertudo Perr@ Desearia que tuvieras mi suerte» No quiero dormir,tengo miedo de morir mientras duermo…

Asi que…Si encuentran una llave en la calle…No la levantes o…Te arrepentiras…

Éste Creepypasta es creación propia

Enrique

Hola,Soy nuevo en esto de los Creepypastas,Espero agradarles y que disfuten de mis Creepypastas 😉

Please wait...

2 comentarios

No me gusto mucho, sin mencionar los varios errores ortográficos, trata de mejorar en eso para que la historia sea más entendible…..y le da un poquito de estética

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.