La leyenda de Hypno

GD Star Rating
loading...

Hola a todos, esta es la primera creepypasta que escribo y espero no sea la última, me pareció una buena idea compartirles esta, puesto que soy fanática de Pokémon y cualquier tema relacionado. Yo no soy la creadora oficial de esta historia, sólo la comparto porque me pareció interesante, así que sin más preámbulos comencemos.

Casi todos conoceremos a Drowzee, un Pokémon carismatico y alegre. Si bien, si conocemos a Drowzee, También conoceremos su evolución. Hypno.
Hypno ha sido visto en capítulos de Pokémon y juegos de éste. Uno de los sucesos más recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita. Una niña de Isla Secunda, En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja, Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de ésta nos pedirá desesperadamente que busquemos a su hija en Isla Tera. Una vez que llegamos, nos dirigimos a Bosque Baya. Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en él. Al llegar al último lugar del bosque, vemos a Pedrita, cuando hablemos con ella, estará llorando, y nos contará de un Pokémon que la asustó mucho. Al instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear. Lo más curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo va a buscar bayas al bosque. ¿Cómo es posible que ésta se pierda al conocer bien el camino?… ¿Acaso Hypno la hipnotizó para abusar de ella?

He aquí una canción, supuestamente la canción de hypno: Hypno’s Lullaby
“Come little children, come with me, safe and happy, you will be. Away from you’re homes, now let us run. With Hypno, you’ll have so much fun.
Oh, little children, please don’t cry, Hypno wouldn’t hurt a fly. Be free, be free, be free, to play, come down in my cave with me to stay.
Oh little children, please don’t squirm, those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true, but sadly, Hypno lied to you
Oh little children, you musn’t leave, your families for you will grieve. Their minds will unravel at the seams, allowing me to haunt their dreams.
But surely, all of you must know, that it is time for you to go. Oh little children, you weren’t clever, now you shall stay with me forever.”

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=m1oNJISe4rs

La polémica camiseta: Hace unos años, Pokémon estreno una serie de camisetas para adultos. Lo curioso de una es que decia, Sleeper 097/Hipnotizador 097 y tenia una imagen de Hypno, llevando de la mano a una niña, y esta niña agarrando la mano de un niño. Busquen en google Sleeper 097 y la verán.
No se sabe bien si este Pokémon abusa de niños, quizas es una naturaleza propia, como la de Snorlax, la de comer y dormir. O la de los Mankeys, Pelear hasta el final. Yo les digo Saquen sus conclusiones.

La leyenda de Hypno, 6.7 out of 10 based on 90 ratings
Profile photo of zombie95

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

zombie95