La habitacion del Limbo

 

Hola este es mi primer Creepy, el cual me paso de verdad, no es broma…

 

la realidad es que me daba miedo hablar con un psicólogo o con algún amigo por las dudas de que no me crean
por cierto mi nombre no lo diré por mi bien, ya que no me gustaría revelarlo tan pronto…
¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?

 

Estas preguntas vinieron a mi cabeza al despertar, Mi nombre Es Dante y tengo…
ah… tengo… Tengo… AGHHHHHHHHHHHHHH…

 

No puedo recordar mi edad, por lo que veo en mis rasgos corporales, debo tener 14 o 15 años, pero no recuerdo más, es extraño pero…
este lugar es gris, es como un cuarto, pero sin ventanas, solo dos grandes portones, Que es este lugar?…

Ya Llevo 1 día Aquí, y no puedo levantarme del piso, si es que lo ahí, la habitación es blanca como la nieve y estoy empezando a  distinguir algunas cosas de la habitación, en una de sus esquinas hay una mecedora, y una mesita de luz, empiezo a sentir que de mi pecho algo quiere salir, como si mi corazón estuviese por explotar, el portón que esta en frente mio se esta volviendo un poco obscuro, en cambio el que esta detrás mio se empieza a aclarar. Lo cual me esta dando una rara sensación en mi alma.

Ya llevo 2 días en este lugar, mi visión esta mejorando un poco, ahora estoy teniendo un poco de movilidad, al menos puedo arrastrarme lentamente por cuarto, empecé a notar unas ventanas, pero todavía no puedo llegar  hasta ellas, pero pude alcanzar la mecedora pero no puedo subirme a ella, mi piel, blanca como la de un muerto, se empezó a traslucir a mi vista, este lugar es raro, pero familiar al mismo tiempo.

Ya llevo 3 días sin saber en donde estoy, eh podido levantarme un poco y eh podido gatear, pero con mucha dificultad, lo cual me daba un poco mas de movilidad en la habitación, me di cuenta que de mi pecho empezó a salir como un hilo o cuerda roja que me atravesaba el pecho, mi corazón había dejado de latir pero yo seguía razonando y respirando, ¿era esto posible?

 

 

Llevo ya 4 días aquí, y mi movilidad y vista aumenta, puede ponerme de rodillas lo cual me reconforta, la cuerda se acerca cada vez más hacia El portón negro, y el otro extremo hacia el portón blanco, empezó a escuchar voces, como lamentos, y siento un vacio en mi interior. Que me esta pasando?

Ya llevo 5 dias aqui y me di cuenta de que no respiraba, al fin me pude dar cuenta de todo, este lugar me aterro desde un principio pero me di cuenta de donde estaba al ver a un anciano parecido a mi, el cual me dijo «Tu tiempo llego…»

Dejo un cuchillo a mi derecha y un paño a mi izquierda, pero no entendi para que…

El Hilo Empezo a tirarme de un lado hacia el otro, el cual me desgarraba el pecho, pero en ese momento me pare, tome el cuchillo eh intente cortar el hilo, pero solo lo traspasaba,  e intente hacer algo desesperado, tome el cuchillo y lo incruste en mi pecho…
el anciano se paro en frente mio y me dio un medallon con una piedra Azul incrustada en una pieza de oro con forma de semi angel, semi demonio, mientras me decia, «Nos volveremos a ver, Dante…»

Desperte, Como si ubiese dormido durante largo tiempo, al despertar vi a mi madre a mi lado, lloraba, pero no entendia por que, estaba en el hospital, conectado a un respirador y mientras mis signos vitales volvian a apareser, mi madre, mesclando sollosos con alegria, me conto lo sucedido, estaba en mi cumpleaños número 15 cuando cai desmayado, me trajeron de urgencia a el hospital, pero al llegar, ya era tarde, yo habia fallecido en el momento que cai al suelo, y lo que parecio para mi 5 Días, fueron 5 minutos, lo cual me resulto raro, luego de esto todo salio bien, ecepto por 2 cosas, la primera, una marca en mi pecho, como una  puñalada, y lo segundo y mas extraño, fue que al llegar a mi casa y entrar en mi cuarto, sobre mi mesa de luz una nota y un paquete, abri el paquete y en el estaba el medallon, el mismo que me dio el anciano en ese extraño lugar, la nota decia:
«Dante: Siempre llevalo contigo, solo puedo decirte una cosa, el viaje que emprendiste es largo y doloroso, pero no estaras solo, este viaje acaba de empezar…»
y la aventura recien comienza…

 

 

 

Es mi historia y es real, me paso a mi y estoy intentando demostrar todas cosas que puedo ver en mi entorno

Laureano Nicolas Espino

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.