La fuente

Este es mi primera historia (de autoria propia), y la verdad no se en que categoria ponerla.

Espero les grade (acepto opiniones para mejorar la calidad)

 

Llevaba cinco días encerrado en la casa.

No lo había visto, ni oído desde aquel día, pero sabía que él estaba ahí.

Los impostores habían tratado de engañarme… pero no lo lograron.

Ya no tenía a nadie… ellos se habían encargado de llevárselos, de tomar todo lo que me importaba: mi esposa, mi hermana, mis papás… mi hija.

Trataron de entrar con sus cuerpos puestos como si fueran botargas… No tuve otra alternativa.

No me detuve… ni siquiera cuando Luisa me miro a los ojos y…

Ya no tengo nada por que vivir, sin embargo no dejare que él gane… No lo hare.

Sé que viene por lo que en mi mente habita… él quiere saber… quiere el origen.

No dejare que lo tenga… nunca.

Hoy lo he planeado…  sé que no tengo mucho tiempo.

Hay luces fuera y personas con armas que piden que salga… y esta él.

Me dice que si salgo ahora serán condescendientes conmigo.

No tengo más opción que terminar con esto… Solo necesito llegar a la computadora.

Sin embargo el destino no esta de mi lado hoy.

Entraron en cuanto vieron que sus espías estaban muertos.

Trate de encerrarme en el cuarto… Solo unos segundos necesitaba.

Cuando prendí la computadora comencé a escuchar el choque de sus botas de cuero sobre la alfombra.

Logré iniciar el simulador antes de que alcanzaran la puerta… sin embargo no tuve tiempo para acabar.

Partieron la puerta en dos… uno de ellos me tacleo antes de poder entender lo que sucedía.

Ahora me encuentro encerrado… un cuarto con paredes de cristal por donde cientos de personas pasan.

Algunas entran… tratan de engañarme para que les diga… pero yo soy más fuerte.

Él me ha visitado… ha tratado de hacer que crea en sus mentira… “que eran en verdad mi hija”, “que tengo un grave trastorno”, “que la simulación era solo un juego, y nada más”.

Ni el mismo se cree esas mentiras.

Sin embargo hoy me dijo algo que en verdad me hizo temblar… algo que puede cambiarlo todo.

Entró después de que “el doctor” se marcho.

En su cara ya no había esa expresión de odio ni de frustración… orgullo… esa era su expresión.

No entendía el por qué hasta que me lo dijo… y en ese momento sentí miedo.

“Encontramos una nueva fuente”

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Jacobo

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.