La Emisora 7539

LA EMISORA 7539

Esta historia es verdadera, está en ustedes creerme o no.

Mi mamá estaba escuchando la radio lo hace todas las mañanas. Me despertaba temprano para desayunar junto a ella y escuchar la radio. Ella se fue a comprar la comida para el mediodía, cambié la emisora 7539 (KHZ), un usuario de una página me la recomendó me dijo que en esa emisora contaban chistes y hablaban de fútbol. Al momento en que lo puse solo se escuchaba murmullos entre dos personas pero platicando en otro idioma lo cual me llamo mucho la atención. No entendía de lo que hablaban, cuando llego mi mamá

Yo — ¿En qué idioma hablan? — Le pregunté

Mi mamá — No sé, no conozco ese idioma — Me respondió

La emisora duro 6 horas, una larga plática, estaba seguro de que se trataba de una comunicación con un lenguaje oculto creado por ellos.
Cuando termino la transmisión el timbre de mi casa había sonado, me dirige hacía la puerta y habían dos extraterrestres, al verlos a los ojos me templaron las piernas quedándome inmóvil, un fuerte zumbido hizo que me desmayara.
Cuando despierto estaba en la nave de los extraterrestres, mis órganos estaban fuera de mi cuerpo, me abrieron la cabeza para sacarme el cerebro.
Sacaron información sobre el planeta tierra, planean el fin de nuestra existencia.

De mi escritorio

Alejo

Please wait...

37 comentarios

Hmmm.. no soy del tema extraterrestre pero debiste ponerle más empeño lo que más se disfruta en las creppys son los detalles lo que te deja imaginar como es el ambiente,los personajes,etc. En este caso su falta hace que sea como leer un micro-cuento en un idioma desconocido tan solo lo lees y ya.

Muy pobre, historia demasiado simple y no desarrollas nada, parece que estás contando la comida que tuviste ayer con tu tio.

Esta buena la idea, el problema es que si aseguras que es real, y te examinaron el cerebro y te sacaron los organos. Como diablos escribiste esto?¿

Podrías haber hecho una historia mucho mejor en relación con una radio y lenguaje codificado, en serio.

Tus últimas frases fueron una auténtica patada en los genitales.

Lo peor de todo es lo siguiente:

«Esta historia es verdadera, está en ustedes creerme o no».

A lo mejor si la transmiten en History Channel, y solo los que son fanáticos del canal.

el inicio estaba bueno pero lo de lo aliens la cago a toda aparte quien mierda sos para tener lo secretos para la destruccion de la humanidad?

:T explicame, cómo puede contar una historia con el cerebro y órganos fuera…?
Más bien, cómo puede vivir con los organos y cerebro fuera…? xD
Piensa con mayor lógica la próxima, más allá de que sean creepypastas y que tienen que flashear y rozar lo sobrenatural para ser buenas, no te pases tanto. no puede aparecer un pandicornio salvaje asesino de la nada :V
Solo eso, es una crítica pero lo digo para que mejores :B

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.