La decisión

y este es mi primer creepy que escribo espero les guste.

Todo parecía normal volvía de la escuela como cualquier otro día, eran las 7 p.m. y me iba directo a mi casa, en la trayectoria no note nada fuera de lo común, al llegar a casa vi todo en orden, prendía mi ordenador como era costumbre y me puse a navegar en la Internet , busque historias de terror como era de esperarse; de pronto se abrió mi correo indicándome que tenía un mensaje lo abrí y decía lo siguiente: «pronto atacaremos», – correo basura pensé, así que no le tome importancia y seguí con lo mio, inmediatamente recibí otro, decía: «te observamos», al leer el segundo mensaje un frió se apoderó de mi cuerpo pero solo duro unos cuantos segundos, así que decidí contarle a mis padres, era de esperarse que no me creyeran, a lo que me dijeron, «estas loco, a de ser uno de tus amigos».

Cayo la noche cene, me aliste y me fui a dormir, en la madrugada decidí salir de mi casa, al regresar para mi sorpresa mi familia estaba muerta, al memento de verlos corrí sin detenerme la policía me encontró y me dijeron que avía sido un robo y asesinato, yo no lo creo, ellos no saben lo de los correos.

A pasado 1 semana desde aquel día, escribo esto como una carta de despedida, quiero confesar que tengo miedo ya es de noche y escucho ruidos extraños por toda la casa, yo se que solo me queda poco tiey67y7fda4f5

creepypastas y leyendas urbanas
https://www.facebook.com/crepypastasyleyendasurbanasoficial/info

~~Black Eyes~~

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.