La curiosidad no siempre es buena

Un día en la pc como cualquier otro, aburrido de lo mismo de siempre entre a leer historias de terror(Para mi mala suerte había leído todas)Cuando iba a salirme de la pagina apareció un anuncio »¿Aburrido?Da click aquí».
-Virus-me dije ami mismo pero debido a que estaba aburrido y tenia curiosidad le di click,Lo primero que me apareció fue una ventana de vídeo en pantalla completa sin opciones solo el vídeo: empezaba con 2 personas atadas a una silla se veían asustadas(Por obvias razones), también se veían sangrando,como si las hubieran secuestrado dejándolas inconscientes estaban gritando muy fuerte ha decir verdad se escuchaba como si estuvieran a 10 o 15 metros entonces sonó mi teléfono acto seguido conteste -¿Hola?- Dije y me respondió una voz extraña -Vuelve a tu computadora- Algo que me asusto fue:¿Como sabia que estaba usando mi computadora?, hice caso debido a que si sabia lo que estaba haciendo probablemente me estaría observando en ese momento, en fin volví ami pc y lo que vi es algo que no voy a olvidar nunca;Las 2 personas que estaban atados eran mis padres, apareció una persona y con una mascara que evitaba que le viera la cara asesino brutalmente a mi padre Cortandole dedo por dedo de las 2 manos y haciéndole sufrir con una navaja en el abdomen que subía mas y mas hasta llegar al cuello.Yo no sabia que hacer en ese momento pero algo tenia claro:No podía dejar que ese infeliz le hiciera lo mismo ami madre recuerdo que nunca me sentí tan impotente como ese día después de asesinar brutalmente ami padre se dirigió ami madre e hizo algo que no le desearía a nadie nunca….

(Continuara si ustedes así lo deciden)

Creación propia

Luis Baeza

Please wait...

16 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.