La Caja Maldita

Me llamo Alfonso y lo recuerdo como si hubiera sido ayer,aunque sucedió hace como 5 años.Todo comenzó en un día normal,yo iba con mis 4 amigos: Alex,Carlos,Luisa y Anna,ibamos a Texas en una Camioneta,estabamos platicando y además jugando con el celular, después de como 1 dia nos detuvimos,salimos de la camioneta por que ya habiamos llegado a Texas,fuimos a la casa de la tía de Anna,(mi amiga que venía con nosotros),que por cierto la casa era muy grande y se veía muy antigua.

La tía de Anna nos recibió amablemente pero nos pidió un favor,que limpiaramos el sótano,bueno no con muchas ganas pues fuimos a limpiar el sótano,había mucho polvo y muchas cosas,todo estaba desordenado, había un comedor.pues empezamos a ordenar todo y quitamos el polvo,pero yo encontré un agujero en el piso, escarbé un poco y se veía una caja,saqué la caja, se la enseñé a la tía de Anna, ella me dijo que nunca la había visto y me la regaló,también le enseñé la caja a mis amigos luego les dije que me la regaló la tía de Anna, Alex dijo que estaba bonita la caja y a Anna se le hiso raro que su tía me regalara la caja.

caj

Abrí la caja y había un cassette vhs con un tape blanco que tenía simbolos extraños,a Carlos le interesó mucho el cassette y lo puso en la videocasetera,la tía de Anna se fué en su auto,dijo que iba de compras,todos nos pusimos a ver el video del cassette,el video comenzaba con una niña caminando de manera extraña,el video se veía como antiguo por el color y la calidad,bueno el video continua ahora con un niño que movía los ojos ,luego la niña que empezaba a caminar aún mas extraño como si tuviera una enfermedad,después el niño empieza a gritar de una manera horrible,los gritos del niño daban un poco de miedo por que gritaba de manera desgarradora,nos empezamos a asustar y de pronto se cerró la puerta,traté de prender la luz pero el foco se rompió de la nada.

Anna empezó a llorar y gritar, en el video se veía a la misma niña pero ahora sus piernas estaban dobladas y sangrando, además la niña seguía caminando pero ahora estaba llorando y gritaba horrible,el video cambia ahora con el niño gritando pero ahora el niño estaba sangrando de la cara ,le faltaba un ojo y parecía malvado por su cara.Luego sale un espejo roto con sangre,de repente en el video salió una canción que daba mucho miedo y se escuchaban como unas voces al revés, la niña estaba caminando con las rodillas tronando y chorreando sangre muy oscura,nos volteamos para no ver el video,nadie se atrevía a quitarlo por que no se querían acercar al televisor,después se escuchaba la música aún mas fuerte,y me asusté mucho,Luisa dijo ya no soporto más voy a quitar el video,Luisa se acercó a la videocasetera pero una silla empezó a temblar, de pronto se elevó y se lanzó de manera fuerte a la cabeza de Luisa, Carlos siguió viendo el video,mientras que Anna y yo nos estabamos tapando los ojos, Alex se acercó a Luisa y gritó ¡Luisa esta sangrando de la cabeza alguien ayúdela por favor!!!,nos acercamos a Luisa y le pusimos un trapo en la cabeza para detener el sangrado

Luego el televisor se apagó y se abrio la puerta, Anna y yo salimos corriendo cargando a Luisa,pero Carlos se quedó ahí sentado.

Llevamos a Luisa a urgencias pero ya era muy tarde: había muerto,Anna y yo empezamos a llorar por la muerte de Luisa.Ahora ya después de 5 años de lo sucedido Anna y yo seguimos siendo amigos,Alex se sucidó hace 3 años y Carlos enloqueció, ahora esta en un manicomio.

Creación propia y es mi primer creepypasta
https://creepypastas.com/la-caja-maldita.html

César Alfonso Caballero Peña

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.