La Cabellera

Nunca Lo Pudo Lograr Su Pelo no crecia como ella queria , así que tuvo que comprar extensiones de cabellos , cuando va camino ala tienda , ve una Tienda muy particular , entra ala tienda y se da cuenta que habia un sin fin de productos para el cabello , escogio uno , pregunto si eso iba a ayudar a que su pelo creciera tanto como ella queria. La farmaceutica, algo nerviosa, vio el producto, va donde la asesora y le conversan , la joven se queda esperando y regresa la farmaceutica. La farmaceutica le dice que es perfecto para su problema pero que lo use con mucho cuidado porque el producto tiene su propia personalidad , la chica muy confusa piensa un rato y decide comprar el producto ya que pensó que era una simple broma , ¿Que producto puede tener personalidad? Se Retira de la tienda y va a su casa , lee las indicaciones:

-1°: Aplicar Solo en la noche
-2°: No usar en exceso, podría ver perdida de pelo
-3°: No Golpear el embase

La chica, algo pensativa por lo que le dijo la farmaceutica , entra al baño y abre la ducha , se desnuda lentamente y nota que el acondicionador de pelo (producto que compro)no estaba en su sitio , decide salir de la bañera en su búsqueda. Encuentra el producto y nota que se derramo un poco , va a la bañera y se echa el producto. Lo deja a un lado mientras se baña alguien toca la puerta , va y con el cuerpo mojado tapado por una toalla abre la puerta , nota que no hay ninguna persona , regresa ala bañera y se da cuenta que su pelo se había caido lo recoje y ve en la bañera algo escrito con sangre se acerca mas y no se da cuenta y el jabon se habia resbalado lo pisa y se resvala , pero por suerte se logra coger con la perilla , se levanta y logre ver mejor la nota de sangre decia : LIBERAME RAPIDO no entendio la frase y decide terminarse de bañar cuando va a su cuarto y mira a su espejo se da cuenta que su pelo habia crecido como ella queria pero despues de unos momentos se asusta y se da cuenta que le habia crecido mucho el pelo , coge un mechon y lo corta por la parte recortada del pelo ve por el reflejo del espejo a una niña calva que le dice : Devuelmelo que es mio , La chica se asusta sale corriendo por el baño hacia su puerta del cuarto , logra abrirlo esta a punto de salir y tocan la puerta , lo abre y se da cuenta que la niña sin pelo sigue ahi , la niña sin pelo se queda inmobil y el largo pelo de la chica se apodera de ella , el pelo la asfixia , entra por sus ojos , la chica sangrando intenta suicidarse pero ya era muy tarde su largo pelo la habia asfixiado . La niña sin pelo va hacia la joven muerta y le arranca el pelo , se lo pone sobre su cabeza y el largo pelo se incrusta en su cabeza como si tuviera vida propia o mejor dicho personalidad propia….FIN.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

quejas

Please wait...

5 comentarios

Demasiado Malo. No hay buena narración, hay mala ortografía, el texto va muy rápido e incluso es algo tonto. No hay coherencia, a mi parecer hay que estructurar mejor esta historia, podría llegar a ser un buen creepy pero necesita bastante trabajo.

«la chica sangrando intenta suicidarse pero ya era muy tarde su largo pelo la habia asfixiado» ¿es muy tarde para una persona suicidarse porque esta muerta?, en un principio me gusto pero… supongo que fue empeorando de a poco.

Si,la verdad entendí muy poco.La pésima narración la hacen casi inentendible,todo va demasiado rápido y eso es malo cuando la trama es corta.No importa;la práctica hace al maestro
:-S

La idea podría haber sido interesante, pero lo siento, hay una falta de ortografía espantosa, he intentado obviarla para leer el texto completo pero al final la historia no solo se ha puesto un poco tonta, sino que era imposible concentrarse en la misma debido a los errores.

Por favor, la próxima vez pide que alguien te lo revise antes de enviarlo, porque de ser así habría tenido más lectores, ya que tiene potencial si le das bastante más trabajo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.