Juegos de medianoche

Recién se había acostado, y como todo adolescente estaba mas interesado en el Internet que en cualquier otra cosa.

Tomó el notebook y lo puso entre sus piernas, pero en menos de dos minutos miró a su alrededor y notó que algo andaba mal… se sentía solo. Prendió la tele y le puso un volumen moderado, para poder escuchar algo mas que los unísonos » tac tac tac » de las teclas.

Así comenzó una larga noche, eran las 12:05 y la era la rutina de siempre, abrir páginas de videojuegos y redes sociales que iban en decadencia…

A las 12:30 el chico se aburrió, se dio cuenta que todas las noches hacía lo mismo, que no había buscado nada mas interesante que videojuegos y revistas porno,  así que tecleo » CHAT PARA CONOCER GENTE », y de las mas de 24 millones de páginas, eligió la primera, que prometía conocer gente de todas partes del mundo, con la opción de poner » webcam» y poder platicar con quien quisieras.

La idea le gustó, el era un chico muy introvertido y quizás era una buena oportunidad para conocer mas gente que a sus padres y compañeros de la escuela.

Primero probó con un país extranjero, y desactivó su webcam, aun no quería que lo vieran. Esta página era al azar, te podía tocar desde un caballero de 55 años hasta una jovencita de 14, no existía ningún filtro.

La primera persona que le tocó fue una mujer de unos 30 años, la cuál le llamó la atención porque no llevaba puesta ropa, pero la mujer apretó » siguiente » y se cerró, como era al azar y en tiempo real, la siguiente persona salió al instante, ahí estaba, era una joven mas menos de su edad, tenía unos 18 años y lo mejor era que pertenecía a su país. La chica le comenzó a hablar por el micrófono y él respondía por el chat, esto le disgustó a la niña, a ella le gustaba oír a la persona con quien hablaba, y así lo convenció de que pusiera la webcam y que hablara por el micrófono.

Los primeros diálogos fueron tímidos por parte del chico, a ella le costaba sacarle palabras. Le propuso un juego, el debía cambiar el canal de la televisión y ella adivinaría cual sería, él tímidamente aceptó, no sabía que pasaría pronto.

El chico, al dirigir su mirada a la tele para chequear que todo anduviera bien, se percató de que esta estaba sin señal, estaba con las lineas grises que todos conocemos, se extrañó, y puso otro canal, lo mismo, ahora cambió a uno que siempre veía a esa hora, pero no, estaba sin señal… no había un canal que se pudiera ver.

Se sintió solo, se sintió incómodo… y tenía la presión de la chica que lo esperaba para jugar, con la ilusión de hacer su primera amiga por chat… Nuestro chico se levantó para chequear si los cables andaban bien, todo estaba perfecto.

Se devolvió y se acostó, nuevamente puso el notebook entre sus piernas, para ahora llevarse la sorpresa mas grande, en el cuadrito de la webcam donde solía estar la chica, ahora había un ser inhumano, parecía una mutación de la chica que había conocido, pero esta era asquerosa, no tenía parpados, tenía los ojos salidos y grandes, como si fueran a estallar, no había rastro de la nariz, tenía la piel blanca y una boca muy grande, que adentro tenía los dientes mas horribles que había visto en su vida, y ahí estaba, mirando al chico, la cosa no se movía, solo sonreía y miraba con sus sombríos ojos al pobre chico, que lloraba solo del miedo que le causaba este ser.

Por algún motivo el chico no cerró la página, se acostumbró al deforme rostro y lo dejó allí, mientras este seguía sonriendo y viéndolo, sin moverse ni un milímetro.

De un momento a otro esta cara comenzó a ponerse triste, le salieron lágrimas de los ojos, lágrimas que no eran de un humano… y la deforme sonrisa desapareció, estaba triste. Al chico le volvió el miedo, le entró un pavor y le recorrió todo el cuerpo, y esta cosa seguía llorando, pero callado.

A las 1:40 de la mañana miró la pantalla y ahí estaba la cara, aun estaba llorando pero esta vez tenía una expresión de enojo, de maldad, de venganza y de superioridad ante el chico, y luego de un silencio la cara se puso seria y exclamó en un gutural grito » NO QUISISTE JUGAR CON ELLA », el chico nunca había oído algo parecido, ni la voz mas grave del planeta se comparaba con esta, estaba claro, no era humano.

Se sentía dentro de una pesadilla, y quería creerlo, quería que todo fuera no mas que un mal sueño y que al día siguiente despertaría para ir a la escuela… pero no, cuando quiso apagar la televisión para dormirse, encontró a la chica donde menos esperaba, dentro de la televisión, estaba en un lugar muy oscuro, una especie de sótano, estaba muerta, mutilada, partida en miles de pedazos, con moscas encima… y las ratas dándose un festín con sus descuartizados miembros.

Se abrió la puerta de lo que parecía un sótano, y entró una especie de perro, con cabeza de humano, y a medida que se acercaba a la pantalla el chico notaba que era el mismo de la webcam, lloró, gritó, golpeó con todas sus fuerzas, pero nada pudo hacer, la cara estaba nuevamente ahí, frente a sus ojos, ahora en la tele, en todos los canales, en todas las pantallas, en todos lados.

La mañana siguiente la madre del chico se levantó, tomó desayuno y le llevó a su hijo, cuando entró al dormitorio se encontró de lleno con lo que parecía ser la cama del hijo, y encima a su hijo, reventado, con los intestinos afuera y con la cabeza aplastada… como una masa

El hijo había dejado una carta en el costado de la cama

»  Lo siento mamá, debí haber jugado con ella »
Es mi primera creación, espero les haya agradado, la hice apurado y las ideas iban saliendo mientras escribía…
Agradezco de antemano las críticas constructivas que espero que me den. Sé que aun debo mejorar muuuucho mi redacción, mis signos de puntuación… en realidad todo, pero bueno, de a poco se empieza y de apoco se avanza.

Gracias. nightmind-

Primera creación propia

Sebastián Sánchez

Please wait...

8 comentarios

Es tu primera creación, y eso esta bien. Tienes un error ortografico bastante común, el «más», que se usa como adverbio de cantidad, lo pones sin su tilde. Segundo, estos textos, donde se narra algo con un narrador que lo sabe todo, siempre dejan un toque de poca veracidad, un creepypasta es mucho más util si le deja al lector un ápice de probabilidad de que la historia pueda ocurrir. Por ejemplo, testigos, diarios de vida, etc. Esas son cosas que a uno le da entre si la historia es real o no, siempre y cuando, no sea muy fantástica y poco creible. En todo caso, tu redacción no es mala, y no tienes errores que me hayan quemado los ojos. Simplemente, se necesita una idea fresca.

Es normal que al ser principiante te resulte difícil pero escucha los comentarios que te podrían ayudar a mejorar, por que de los errores se aprende y este es mi comentario: «una imagen es mejor que mil palabras» por que hubiera sido genial si ponias ina imagen.

mmm, es interesante, aunque sabes la unica cosa que no me crei fue…. que la mama le llevara el desayuno XD
A mi me gritan… no esta mal, uno que otro cliche.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.