Jamás quise que pasara!

Esta historia espero que sea de su agrado y si comentan por favor que sea comentarios constructivos y no destructivos ya que no lo tomaré en cuenta.

Jamás quise que pasara… jamás lo deseé; no sé cómo deshacer lo que le hice a tantas personas, me siento terrible, furioso… triste. Cuando comienzo, no me puedo detener hasta que todo pase, puedo ver los rostros de esos pequeños niños, llorando, rogándome que no les haga daño pero… no puedo hacer nada para detenerme; rompo en llanto mientras… mientras los asesino. Ahora vago en por las frías noches muy solo… y triste. Le he rogado a Dios, me he arrodillado y  suplicado… para quitarme esta maldición propinada por el soberano de las tinieblas pero nada ha cambiado y dudo que pase algo.

Todos piensan que soy un ser cruel y despiadado, pero no siempre fui así lo siento ¡¡YO NO TENGO LA CULPA DE MIS ACCIONES!! Yo tenía sueños y esperanzas con una fuerza de voluntad en verdad envidiable pero sobre todo con un gran espíritu. No siempre fui odiado; los niños me amaban y jugaban a mi alrededor, mi corazón latía a mil y me sentía lleno de vida… vida, es cierto … aun seguía vivo.

Todos piensan que soy malo ,que soy cruel y despiadado por lo que hago pero no es así ,yo era un tipo con sueños y esperanza ,con una fuerza de voluntad envidiable y con un gran espíritu navideño ,era amado por todos los niños y eso me alegraba el corazón me sentía vivo….aun seguía vivo.

Mientras caminaba por el enorme bosque siendo mi única luz la luna ,intentaba esquivar los arbustos y cazar algún roedor para matarlo y comérmelo ,no podía ir a la pequeña ciudad después de todos los problemas trágicos que les hice ,tenia que estar por obligación en el bosque ,estoy condenado a vivir con el peor de mis miedos, la oscuridad. Me siento abandonado sólo me es permitido estar 2 día en la tierra  y siempre me aseguro de aprovecharlos al máximo, después todo lo que me queda es la luna y las estrellas… Como extraño la risa de los niños… ha pasado mucho tiempo ¿Qué estarán haciendo ahora? … ¿Qué es ese sonido? ¿De dónde proviene? , empece a escuchar un lloriqueo que venia por la parte norte del bosque no muy lejos de donde se encontraba el pueblo , comencé a ir donde provenía ese lloriqueo y en medio de 2 arbustos echado en un arbolillo había un pequeño niño ,me acerque contento y con miedo al mismo tiempo.

-El niño, ¡mi rostro! ¿Que pensara al verme, se alegrara? no… ¿Se asustara? ¿Huirá de mí espantado?  ¿Qué… que tal si me delata? – cada paso que daba en dirección al infante causaban una fatigada cuestión.

Me invadía la imaginación y la fatiga era mayor ahora juro que sentía mucha sed, tragué un poco de saliva y comencé a temblar… el niño no notaba mi presencia ¡estaba cerca a él¡ ¿tan insignificante me he vuelto? Espera… él solo secaba sus lágrimas con sus diminutas manos.

-¿Todo está bien? – le pregunté, al parecer lo sorprendí, ahora está frotando con fuerza ambos ojos… como cuando no quieren que lo vean llorar.

-NO!… no está bien ¡NADA ESTA BIEN! no sirvo en este mundo ¡SOY UN INÚTIL! no se para que nací – me respondió enfurecido y agotado.

Parecía quejarse, como un viejo aburrido y ebrio lo haría, por la vida. Me senté a su lado suspirando y apaciguar mi temblor mientras pensaba en ¿Qué decirle a este niño? miraba a mi única amiga y compañera… la luna, me volví para mirar al niño y le dije:

-Si… si quieres podemos conversar, no me gusta estar solo y menos en una noche tan maravillosa pero te pido que por favor no mires mi rostro ¿está bien?

-Mi mamá me enseño a no hablar con desconocidos… pero creo que puedo confiar en ti porque siento que eres una buena persona.

-¿Una buena persona….? – a punto de llorar me tranquilice rápido y respondí.

-Si… es decir, solía ser una mejor persona antes, ahora… bueno digamos que no te haría daño – comencé a reír y él también se rió; de pronto el temblor desapareció y curioso le dije.

-¿Y porque estas solo en el bosque y no con tu familia?

-Bueno… mientras limpiábamos la casa, tropecé con los cables y me caí destrozando todos los adornos. Mis padres se enfurecieron y me gritaron… me sentí muy mal por lo que sucedió así que salí corriendo muy enojado de la casa.

-jeje ¿por eso saliste corriendo? – no pude evitar reír un poco; comprendo las ocurrencias de los niños pero hace mucho que no me sentía tan acogedor

– es que siempre hago todo mal y mi familia ya no merece eso.

-mmm… ¿sabes? así tú seas el peor haciendo las cosas o… o… o te metieras en problemas, yo sé bien que ellos se preocupan por ti. Te cuidarán y te defenderán de todo porque simplemente eres importante para ellos… más que esos adornos; aprovecha lo que ellos te dan y siéntete agradecido de tener una familia que te cuida, seguro ellos te están buscando y cuando te encuentren te abrazaran por que estas bien, aunque, con esa actitud que tienes, no sean muy cariñosos pero… sé que se preocupan por ti.

-Si… creo que tienes razón pero quiero estar un rato mas aquí, casi nunca veo la luna ni las estrellas… es extraño porque siempre están ahí… arriba, pero muy pocos los contemplan… y a ti… ¿cómo te trató la vida?

-la vida… ah la vida, me dio muchos recuerdos felices… y tristes, molestos y amargos mmm…. todavía puedo recordar mi vida al pie de la letra pero tal vez te parezca aburrida y no quiero aburrirte.

-no… no por favor continua; me gusta escuchar historias… mi abuelo durante la guerra fueron las primeras… y las últimas, soy fanático de las historias y más si son de terror. – me respondió inquieto y sonriendo como cualquier niño cuando le cuentas que habrá un postre para después del almuerzo.

-Prometes no asustarte , a mi me gusta exagerar así que si cuento algo extraño no me hagas caso piensa que es una historia mas ,esta bien.

-Esta bien no te preocupes cuenta con migo ,te lo prometo.-me miro sonriente y ansioso.

-Está bien… te contare.

«Cuando tenía 5 años mi madre falleció en el hospital, le habían diagnosticado cáncer de mama… como siempre estaba en tratamientos no pudo pasar mucho tiempo conmigo menos venir a casa ella no quería que la viéramos agonizando; siempre tenía la estúpida idea que ella pensaba por sí misma y no por nosotros que necesitábamos verla… la situación debió salirse de sus manos para alejarnos de esa manera, a veces los que más te aman lo hacen para no verte sufrir, ella pensó mas en nosotros que en sí misma. Luego de su muerte, mi padre no pudo soportarlo… no pasó mucho tiempo para caer en las drogas y volverse alcohólico, era lo único que tenía para olvidar. Al principio me ignoraba por recordar a mamá, poco a poco fue incrementando las dosis, ya no teníamos dinero y teníamos deudas hasta el cuello. Con el paso del tiempo se fue descuidando y creo que se olvido que yo era su hijo, pocas veces venia a casa y me alimentaba con porquerías que encontraba en el camino, a veces traía animales muertos que después cocinaba para comerlo para y así poder tener algo en el estomago; después se iba ¿Quién sabe dónde? a tomar con sus amigos, estaba preocupado porque no sabía cuando iba a volver de nuevo para alimentarme. Un día alguien toco a la puerta pero no podía contestar, había pasado una semana desde que mi padre no regresaba, tenía mucha hambre y para sobrevivir lo único que tenía era agua empozada en un barril, me enfermé del estomago aunque no tenía idea de que tanto yo solo sentía que estaba desvaneciéndome en el suelo, el dolor era insoportable y cuando oí los golpes en la puerta solo pude gritar desesperado  «ayúdenme por favor» , entonces esa persona derribó la puerta… no pude notar quien era estaba cegado y ya no podía moverme; sentí que me sujetó con fuerza y me llevo consigo, no sabía a dónde me llevaba y tenía miedo pero ¿Qué podía hacer? estaba muy débil para saberlo. Esta vez estaba a mi suerte sólo y sin rastros de mi padre.

Desperté en una cama muy amplia con una sensación nauseabunda en el estómago, aunque el dolor ya se había ido, aún me encontraba algo angustiado como… cuando despiertas de una terrible pesadilla. En el brazo tenía una aguja insertada conectada a un aparato que bombeaba un líquido, supuse que era algo bueno porque me sentía mucho mejor que ayer. Miré la habitación donde me encontraba y con sinceridad no tenía nada extraño en ella así que intente tranquilizarme. Fui curioso y estuve a punto de acariciar la aguja en mi brazo cuando de pronto, en la puerta, vi una mujer asomarse… me miró sonriente y eso me tranquilizó de echo… yo también le sonreí. Cuando entró a la habitación pude notar que tenía los ojos llorosos y estaba feliz de verme con bien; jamás la había visto en mi vida pero había algo en su rostro… algo muy familiar. Ella estaba algo nerviosa, cuando creces entiendes mejor las cosas, ella no sabía cómo tratar conmigo no quería que le tuviera miedo y así de repente sin presentación alguna me explico el porqué fue a buscarme y porque mi padre no regresó a casa; me dijo que… mi padre estuvo muy ebrio, hay un bar poco conocido pero popular por la gente indigente o deprimida toda clase de personas lamentables van ahí a desahogar sus penas bebiendo… me dijo que provocó a todos los ebrios aunque nadie sabe el por qué, él sólo cogió una botella maldiciendo a todos en el bar cuando de pronto en su tambaleo golpeó a un hombre en la cabeza; el hombre llevaba consigo un arma, hay rumores que él la llevaba cargada para él mismo y que esa noche se daría el tiro de gracia pero ¿Quién lo diría?, para cuando mi padre reaccionó al sonido de la botella ya era muy tarde… el hombre descontrolado le apuntó con el arma y a quemarropa, mientras mi padre intentaba escapar, disparo cinco tiros en su espalda. Mi padre murió camino al hospital.

Comencé a llorar, ¡no sabía cómo reaccionar! quiero decir, no era una sorpresa para mí, ese es el destino seguro para cualquier ebrio… a mi padre lo odie por cómo me trataba pero también lo quería mucho quería ayudarlo pero no estaba en mis planes que algo así le pasara. Lo que me sorprendió fue el parentesco que tenía la mujer con mi padre, ella… era su hermana.  Me tomó de la mano y me dijo que ahora cuidaría de mí, que sería mi familia y prometió que nada malo me pasaría. Después de un tiempo, cuando tuve 7 años, me enviaron a la escuela; al principio estaba emocionado y tuve muchas ilusiones como tener amigos y ser amigo de los profesores… bah! no tienes idea de cómo odié ese lugar. Los mayores creían ser los dueños del lugar; golpeaban, abusaban y robaban a los más pequeños era un caos… a menudo me insultaban y no me dejaban tranquilo. Diariamente era desagradable ver como los abusivos acorralaban a uno mientras el resto sólo podía guardar silencio… a veces corría a casa, era muy veloz y podía perderlos con facilidad pero aún así hacían de las suyas en la escuela no podías librarte con facilidad de ellos. Mi madre adoptiva no podía ayudarme porque trabajaba casi todo el día y los profesores eran unos inútiles en plena clase, cuando nos molestaban, no hacían nada para detenerlos así que fueron los peores años de mi vida; pero mi madre siempre decía que uno nunca debe guardar rencor, debe de ser algo muy peligroso porque lo decía de una manera preocupante como si se tratara de una enfermedad mortal fácil de contraer… nunca lo llevé conmigo y por eso supere todos esos conflictos… aunque no puedo decir lo mismo del resto. Es muy fácil dejar cicatrices en la mente de los niños… uno nunca debe jugar de esa manera con ellos.

Mi madre era una maravillosa mujer claro que como toda madre viuda era impaciente cuando era desobediente, pero tenía algo especial era tan cariñosa e inteligente. Recordarla suavizaba el día en medio de tanta violencia también ella me enseño que es el espíritu navideño , decorábamos la casa con adornos multicolor ,nos divertíamos mientras ordenábamos , limpiábamos y decorábamos la casa ,me dijo que en la navidad es mejor dar que recibir ,eso te alegra el corazón y cuando vez la sonrisa de la persona agradecida hace que tu también sonrías.

Después de haber oído eso sentí un gran sentimiento de cariño ,paz , con intención de dar obsequios y felicidad a los niños ,ellos si eran amables y buenos ,no como los mayores que eran una lacra en la sociedad , no merecían respeto y hasta me preguntaba ,¿Ellos merecían la vida que les dio Dios? ¿Quién sabe? quizá Dios no los quería con él ,luego de que iba creciendo me aferre a construir todo el año juguetes , tal vez no eran los mas modernos pero a los pequeños niños les encantaba y los hacia felices ,recuerdo que siempre les decían :estos juguetes son hecho a mano pero tienes un poco de mi alma en cada uno de ellos: , veía a los niños saltando ,jugando , riéndose con mi juguetes y debo admitir que eso si me alegraba el alma ,lo hacia con amor cada juguete y lo mejor es que todos los años en la ciudad ,todos los niños se reunían para navidad aunque lo celebrábamos un día anterior osea el 24 para que el 25 fuera libre y podamos descansar  hacíamos una pequeña fiesta en un local no tan grande pero estábamos cómodos , teníamos lo mas primordial globos , música , un árbol no tan grande pero suficiente para que los niños se queden cautivados con su belleza ,mucho adornos navideños y para termina a cada uno les daba su regalo para que luego todos se vallan contentos y felices ,todo iba muy bien de maravilla ,las cosas no pudieron ser mejor , excepto que en los primero años que hacia los juguetes.

Un niño criticaba mis juguetes y los rompía según él eran basura… eso no me molestó; todo marchaba muy bien pero entonces escuché más juguetes rompiéndose, me volví para saber lo que pasaba era ese niño otra vez pero ahora rompía los juguetes de otros niños, se los arrebataba a empujones y los rompía en frente de ellos. Las imágenes del pasado regresaron a mí y no podía tolerar esa agresión a los niños ni siquiera si venía de otro niño; me puse de pie y fui directamente hacia él a llamarle la atención… pronto comenzó a llorar y gritar, a patear y maldecir así que casi a rastras lo lleve con sus padres y les pedí que se reiteraran con su hijo, no quería desorden en la fiesta y mucho menos ver llorar a los niños. Después de eso… no los volví a ver. Ahora me arrepiento intensamente no creí que lo pagaría de una manera tan cruel.

transcurrieron varios años desde la ultima vez que lo vi jugando en la fiesta ,supuse que ya era mayor de edad y tal vez por eso no se presentaba ,lo único que deseaba era pedirle disculpa pero no conocía su casa aunque fuera una ciudad pequeña , desconocía completamente donde se encontraba y parecía que se acababa de mudar o algo así ,no supe muy bien que le había pasado , pronto llegaron rumores que los padres del niño estaban preocupados por su comportamiento, ya no podían controlarlo y gritaba amenazas a su propia madre, así que lo llevaron a un internado muy lejos de aquí. Me tomé la molestia de investigar el lugar del internado pero para mi sorpresa estaba abandonado y comencé a perder las esperanzas. Muchas de esas cosas me hicieron sentir, después de mucho tiempo, una tristeza inmensa, pero tenía que mostrarme alegre o al menos mostrar una cara sonriente para los pequeños niños que venían ansiosos a las fiestas todos los años.

Nuestras fiestas eran cada vez mas grandes y tuve que construir un pequeño almacén para los regalos, mi madre nos acompañaba y me ayudaba a repartidlos  ahora habían más niños que cuidar así que tuve que olvidar todo lo malo que me atormentaba al menos durante las festividades. Todo marchaba bien cuando de pronto noté alguien sospechoso entre los árboles… su rostro era familiar pero no podía recordar quién era, miré unos segundos que era eso lo que llevaba en sus manos pero un niño me distrajo y antes de poder dirigirme a aquel sospechoso otro niño estaba deseoso de contarme un cuento que su padre escribió para él. No pude evitar preguntarme ¿Quién era él? ¿Qué hace aquí? Sobre todo ¿Qué tenía en las manos? Después de oír el cuento me disponía buscar al extraño pero otro pequeño se acercó hacia mí para darme una noticia que debía irse temprano hoy y que se hubiese sentido mal que no lo supiera le dije que no se preocupara y que volviera por su regalo cuando pudiera. Comencé a buscar por todas partes al sospechoso pero no lograba encontrarlo y empecé a preocuparme, estaba histérico ¿Qué tenía en las manos? Revolvía los arbustos pero no conseguía nada, ya había descuidado mucho mi lugar y recordé que dejé el almacén abierto. Al regreso noté que la puerta del pequeño almacén de juguetes estaba cerrada.

-espera un momento, se suponía que lo deje abierto ¿Alguien habrá entrado? , mi madre debió cerrarlo cuando vio la puerta abierta, si eso es seguro.

Me tranquilice y no abrí la puerta, no creí necesario saber si alguien estaba adentro solo… continué con la fiesta, para entonces estaba confiado en que ese hombre ya se había ido pero sentí esa sensación que algo faltaba… por un par de minutos todo iba bien y unos niños vinieron a invitarme a jugar con ellos un partido de futbol, acepte y fui a jugar con ellos, luego de unos 15 minutos  les dije que debía supervisar mi lugar; en realidad era solo una escusa yo estaba muy cansado después de aquella búsqueda de hace rato pero no quería que lo supiesen, volví a mi lugar y esta vez la puerta estaba abierta, una señora se acerco y me dijo que un señor había salido de ahí corriendo, miré impactado a la señora pero intenté simular serenidad debido a que ella se encontraba algo nerviosa, respiré y le dije que era un amigo mío a quien le pedí el favor de sacar un obsequio y que lo llevara a un niño que no pudo venir hoy porque se enfermó supongo que fue corriendo; no tenía idea de la dirección de ninguno de los niños pero le dije eso para que se tranquilizara la señora suspiro de alivio y cuando estaba por irme. dijo algo que me alertó mucho más que antes:

-Que alivio oírlo, me estaba asustando pensé que era un asesino – me respondió

-¿Porque pensó eso señora?– sea lo que sea temía lo que sea que fuera su próxima respuesta.

-Porque dentro del almacén de obsequios estaba su madre y bueno ahora que  mencionó lo del regalo me pregunto si los regalos estarán en cajas cerradas es decir ¿Qué necesidad tendría su amigo de entrar con un cuchillo en la mano?.

En el momento en que sus palabras llegaron a mí sentí un fuerte escalofrío recorriendo por mi espalda y el temor crecía a pasos agigantados, la señora se fue pero mi impaciencia me puso nervioso… me acerque a la puerta y me aseguré de cerrarla una vez adentro ,para evitar que me vieran. Todo estaba oscuro, mis manos temblaban al buscar el interruptor que se encontraba cerca a la puerta, podía sentir un olor extraño… temía lo peor y con mucho pavor encendí la luz, agache la mirada y de un momento a otro entre en pánico al ver a mi madre recostada en el suelo cubierta con algunos de mis regalos y un charco de sangre que sin notarlo ya estaba parado sobre él. Frenético aparté los regalos que estaban sobre ella y me desmoroné al ver que mi madre tenía heridas cortantes muy profundas en las muñecas, la espalda, el cuello y en el estómago. Ella seguía con vida y respiraba entre cortado, me apresure a cogerla en brazos como la primera vez que me encontró para llevarla al hospital pero ella se resistía, no quería estaba consciente que iba a morir en cualquier momento y no quería fallecer camino al hospital como mi padre… quería que me quedara con ella y darle un poco de calor. En ese momento tuve un par de recuerdos cortos de aquellos buenos tiempos juntos, no estaba dispuesto a perder a mi madre pero no quería ir en su contra y el tiempo se nos estaba acabando; no hubiéramos podido llegar a tiempo y todo lo ocurrido hizo que rompiera en llanto, entonces sentí una caricia húmeda en mi rostro… era mi madre.

-Un hombre desesperado vino a la fiesta y empezó a pregunta por ti a todos los padres de los niños; me acerqué a él y le dije que estabas ocupado, que tal vez no ibas a salir,  me miro con maldad y se fue ¿ese sujeto te conoce hijo?

-No mamá no me acuerdo de él pero su rostro me es muy familiar, su rostro cuando lo vi yo…

-Sabes hijo yo jamás olvido un rostro y si no me equivoco él era ese niño que botaste de aquella fiesta hace muchos años.

Empecé a recordar la mirada de ese niño tan frio y esos rasgos tan maliciosos de él cuando lo tomé por el brazo para llevarlo con sus padres.

-Si… si mamá lo recuerdo… oh por dios era él es, es él.

-Hijo solo recuerda lo que tu madre y yo dije aquella vez respecto al rencor… la escuela fue difícil pero eres bueno no permitas que esto te vuelva alguien violento. Por favor se bueno, eres bueno y tu lo sabes, no olvides que te quiero – Lo dijo con dulzura, desde el fondo de su corazón de pronto su caricia cayó al suelo y ella cerró los ojos… para nunca más abrirlos y simplemente todo se volvió silencioso.

-Mamá! , Mama  ,por… favor! ,por…. favor! no..no te mueras te necesito por..favor.-lo decía susurrando en su rostro con los ojo cerrado y llenos de lagrimas.

-!Mamá por favor te lo suplico no me dejes solo ,no de esa forma, por favor mamá….vuelveee!.

Eso alerto a muchas personas que levantados y asustados ,fueron donde se escucho el grito ,entraron y vi a las personas derramar lagrimas y arrodillarse ,algunos estaba desesperados otros estaban tristes y otros me miraban como si yo lo hubiera hecho ,en si mi madre era muy querida por los vecinos,ella los ayudaba cuando mas lo necesitaban y para mucho era parte de su familia, me empezaron a consolar pero en ese punto no podía calmarme estaba enojado ,solo quería buscar al maldito que destruyo a mi familia y hacerle lo mismo que le hizo a mi madre. Vinieron la policía, los paramédicos pero no sirvieron de mucho ,los oficiales salieron ,me agarraron y me tiraron con violencia al carro , me llevaron a la comisaria de la ciudad ,me empezaron a interrogar sobre la muerte de mi madre y después de decir  mis declaraciones me dejaron ir .estaba en mi casa ,solo,sin saber que hacer ,mi corazón estaba destrozado y mi único consuelo era una botella de vino que ya hacia en la refrigeradora , salí de mi casa con una silla y me senté contemplando el cielo ,sobre todo la luna y las estrellas , eran las 3:00 ,me pare y le dije gritando a la luna.

-!Me han hurtado lo que mas he amado ,lo arrancaron de mi alma y lo hicieron pedazos ,algunos me están echando la culpa por la estupidez de un desgraciado ,te pido a ti amiga mía ,la que alumbra y los da esperanza a los infortunados ,dame la venganza que anhelo con desesperación y cambio te daré ,lo único que me queda ,mi alma!.

Me volví sentarme en mi silla ,muy cansado ,me sentía muy mareado y todo mi cuerpo se encontraba muy pesado ,mis parpados empezaron a cerrarse lentamente como si alguien me estuviera hipnotizando ,no podía ver con claridad , percibí como un ente venia y me cubría todo mi cuerpo hasta el punto de no poder hacer nada para defenderme ,parpadee ,solo una vez  y abrí los ojos completamente ,ya no estaba cansado ,estaba completamente activo. Me levante de la silla ,ya no estaba en mi patio ,me empece a preguntar ¿donde estoy? y ¿porque huele tan horrible? ,tenia temor del ambiente donde me encontraba , parecía una gran mansión de color rojo fuerte ,en cada esquina se hallaba unas gárgolas ,su rostros de ellos me daban temor , parecía como si me estuvieran observando pero pensé que eso seria imposible , están hecho de piedras no creo que se puedan mover y otra pregunta que me hacia era ¿que hace unas gárgolas adentro de una mansión se supone que deben estar afuera del palacio?camine un poco ,las puertas estaban selladas y solo en el centro se encontraba una gran mesa vacía ,no tenia comida ni nada de esas cosa ,observe a 2 personas entrando ,eran enormes ,sus caras no parecían de humano sino una mezcla de animales ,me quede paralizado cuando los vi pero no quería correr ,por miedo a que esas cosas me persiguieran ,se quedaron al frente de mi , al otro extremo de la meza , justo detrás de ellos salio otra persona ,bueno o la cosa que eso sea, tenia un gran traje negro ,casi no se podía ver su cuerpo ni su rostro ,se sentó justo donde estaban los grandulones y con una voz siniestra me dijo.

-Tú ,acércate y siéntate ,vamos a charlar-me dijo con su voz que me dejo paralizado. Me acerque ,intentaba decirle a mis piernas que dejaran de temblar ,pude tranquilizarme y me senté a tres sillas de él.

-¿Señor donde me encuentro? .-le dije con un tono de voz débil.

-Jajajaja , este es mi reino , aquí yo soy el rey , aquí yo torturo a las personas que jamas merecieron la vida ,que jamas debieron nacer y creo que en tu mente tienes a una persona en especial ¿verdad?.-me respondió ,yo lo mire triste y algo molesto ,pasaba por mi cabeza muchas cosas pero al final solo dije.

-¿Me has visto hablar con la luna?

-Yo lo veo todo ,no solo tu Dios puede hacerlo ,yo también puedo y también estoy en todas partes… ,Sí, si te he visto , percibo en ti una ira inmensa para alguien que ha sido bueno toda su vida y eso es lo que me encanta de las personas , se que quieres venganza y yo necesito un integrante mas.

-¿Integrante?.

-Sí , vez a estas dos personas a mi costado.

-si ,si los veo ,¿porque están deformes sus rostros?

-Ellos eran asesinos y violadores ,un día hicieron un pacto con migo ,me dijeron que querían vivir toda la eternidad haciendo las atrocidades y sus alma serian mía ,yo acepte pero antes les deforme los rostro he hice que sintieran el dolor de todas las personas que hirieron ,ahora son sumisos ,ni siquiera se atreven a volver a matar , solo me protegen en caso de emergencia .pero tú… tú eres diferente , has sufrido mucho ,te han quitado lo mas valioso de tu vida y buscas venganza yo te daré la fuerza necesaria para que logres tu cometido ¿que te parece?.

-¿eso implica que vas a destruir mi cara?

-jajajaja ,te daré ,como dije ,la fuerza sobrehumana para lograr tu cometido ,luego veremos esos temas , ¿aceptas?

Quede en shock ,no sabia que pensar , quería vengarme pero no deseaba que me pasara nada y ¿si acepto? ,jamas podría matar a nadie ,no puedo , lo odio demasiado pero no creo poder quitar una vida ,me empece a preguntar :mi mamá se sentirá orgullosa de la decisión que tome…no creo pero tampoco puedo dejar que Él se salga con la suya tengo que hacer algo:.Estuve pensando , razonando , intentando buscar una salida que no me perjudique a mí ,sino al asesino ,me levante ,me dirigí al ente y le respondí.

-Acepto…. pero con una condición ,yo no lo quiero matar… pero quiero ver como muere ,como sufre y que ruegue desesperadamente para que lo dejen con vida.

-Esta bien ,acepto tu condición. Solo una cosa mas..de cuantas apuñaladas murió tu mamá… y en que fecha hacías esa fiestas.-lo mire con enojo pero me calmé ,no quería que él ordenara a sus bestias ,solo por mirarlo con ira que me atacaran ,le conteste con lentitud.

-MI …madre…. murió de varias apuñaladas pero solo le dieron en 4 lugares de su cuerpo y las fiestas se realizan el 24 de diciembre.

-mmm… ¿porque no el 25 de diciembre? , ahí si es navidad.

-Bueno el 25 descansamos ,solo prefiero hacerlo el 24.

-esta bien ,ahora solo dame la mano.

Me acerque lentamente mas de donde ya estaba y estrechamos las manos como si fuese un saludo ,por un rato intente mirar su rostro el cual estaba tapado por la túnica pero raramente me empece a sentir muy triste y deprimido , sacudí mi cabeza solo un rato ,cerrando los ojos porque me sentía un poco mareado cuando los abrí el ente se abalanzo sobre mi y no pude reaccionar , me vi en un estado que no puedo describir sentí rabia ,ira acumulada y muy intensa ,mi cuerpo se estremecía y empece a temblar desesperado ,mi rostro empezó a quemarse de tanta ira ,aunque no lo creas ,mi rostro se incendio por la rabia y la furia que sentía adentro de mi ser ,hasta que de un momento a otro me desmaye del dolor y me levante en mi silla como si nada hubiese pasado , corrí a la casa para verme en un espejo , quería saber si mi rostro había sido desfigurado pero me alivie cuando lo vi ,no tenia nada ,hasta creo que estaba mejor que nunca mi rostro ,camine hasta la cocina solo para ver el calendario y me quede impacto cuando lo vi , exclame ,¡es 24 todo resulto bienal final ,un momento, mi mamá… debe estar viva ,si! fui corriendo lo mas que pude por toda la casa pero no encontré a mi madre…¿tal vez ni siquiera el infierno puede hacer eso? ¿seguro esta en la fiesta? ,otra vez corrí hasta el local pero vi que estaba deshabitado no había absolutamente nadie y eso que ya era de noche ,le pregunte a un chico que asistía a la fiesta.

-¿Que había pasado porque no hay nadie? .-el me respondo como si no me conociera.

-No lo sabes, nuestro amigo…el anfitrión se murió ,lo hallaron en su casa muerto con la cara desfigurada ,completamente quemado .-Yo exclame

-!Que y…y..y quien fue !.

-El mismo monstruo que mató a su madre.

Intente conservar la calma pero no pude esta vez ,fui directo a buscarlo en la cárcel, me di cuenta en el camino que había desaparecido un año entero pero fue solo como un pensamiento rápido y sin importancia , note en una esquina como él se estaba escapando ,en el intento de escape un oficial se metió ,él asesino ,recogió una piedra y con fuerza le golpeo en la cabeza ,mientras se desangraba ,escapo hacia el bosque y se oculto en todos esos arboles ,camine hacia el bosque , podía percibir como la ira me atrapaba y se metía dentro de mi cuerpo. Sentí de nuevo ese ardor en mi rostro pero no me importo ,lo único que quería era mi venganza ,hacerle pagar por lo que me hizo a mí y a mi madre. Cuando recorría el bosque sentí extraños pedazos cayendo de mi cara pero no le tome mucha importancia solo quería buscar al asesino y hacerlo pagar ,observe en una esquina de los arboles ,estaba sentado ,todo desarreglado y medio loco , había matado a un roedor y se lo estaba comiendo crudo , ahí me parecía raro ,ahora para mi es muy común . Me acerque a él ,hice ruido a propósito para que me oiga ,se levanto y me miro ,se dio un susto cuando vio mi rostro y me dijo.

-jajajajajajaja ,eres feo ,que paso ,te has visto en el espejo ,jajajaja, apropósito ¿que quieres?.

-Tú…..tú…..-empece a sentirme muy raro , sentía  un gran malestar que casi no me dejaba hablar y de un momento a otro ya no era yo literalmente ,solo era un «espectador».El me respondió.

-tu  tu tu tu tutututututu….¿tu que? lárgate de vista y no lo voy a volver a repetir.

No pude mas ,no podía controlarme ,ya no era yo ,me abalance sobre el y con mis propias manos empece a quitarle el rostro ,pedazo por pedazo ,luego agarre una piedra y le rompí los 2 brazos ,agarre su tobillo y le di vuelta por completo , comenzó a gritar pero nadie podía oírnos ,estábamos muy lejos de la ciudad ,Él empezó a hacer lo que tanto había anhelado pero no quería que fuera de esa forma ,me empezó a decir.

-!Por favor …por favor déjame te lo imploro , ten piedad sobre mi!.le respondí con una voz siniestra  ,que no era mi.

-Te veré en el infierno.

Agarre su cabeza y con mis propias manos lo arranque ,dejando su cuerpo hueco y destruido ,fue raro pero sentia ganas de comerme su cuerpo y al final lo hice ,sentia como mi cuerpo tenia mas fuerza y mucha mas locura ,otra vez todo se oscureció ,sabia donde iba a aparecer ,solo tenia que esperar y me encontré con la misma persona que me ofreció la ayuda de vengarme y me dijo.

-Bien ,muy bien lo vi todo eres excelente ,seria una pena que te quedes aquí para siempre ,solo en el infierno seria un alma mas , así que te ofreceré unas opciones.

-!Esto no fue lo que pedí ,soy demasiado agresivo sino fuera por que me llamaste de nuevo ,tal vez mataría mas personas sin querer.

-Tú no quieres asesinar pero querías tu venganza y querías ver como el otro sufría ,ademas no tienes opción tu alma ya es mía ,me pertenece , así que te diré las 2 opciones:

-Puedes quedarte aquí , en el infierno y te castigare por tus pecados o tal vez te pueda convertir en un insecto para que supervise todas las áreas ,se que eso no te gustara.

-La segunda opción es y la que creo que eligieras porque lo hice especialmente para ti ,iras a la tierra ,y estarás ahí 2 días ,solo 2 días el 24 y 25 de diciembre. El 24 descansaras pero no creo que puedas ir a la ciudad ,no creo que nadie quiera ver tu horrendo rostro sin asustarte. y el 25 asesinaras a los que siempre apoyastes.- Me asombre y de inmediato le respondí.

-No me atreveré a asesinar a los niños ,jamas, lo haría.

-Sentiste esa ira que te sumergió y te distes cuenta que ya no controlabas tu cuerpo verdad, eso es lo que sucederá y si no, vendrás al infierno y te torturare por toda la eternidad ,decide rápido

No podía creer en lo que me metí ,no sabia como salir de esa situación ,solo me quede parado ,no quería ser torturado ,me daba mucho temor, ha si que elegí la segunda opción ,el se paro diciendo.

-Pues que así sea ,otra vez se metió adentro de mi ,tuve convulsiones y me desmaye , abrí los ojos y me encontraba en el bosque ,sabia que había hecho ,era de noche y fui corriendo a mi casa , sin hacer ruido entre y me dirigí a la cocina para ver de nuevo el calendario y si era 24 de diciembre , había pasado otro año y para mi fueron solo minutos ,vi la hora que estaba pegado en la pared ,eran las 11:58 ,tenia que salir rápido de ahí o me transformaría en esa monstruosidad otra vez , corrí hacia la puerta pero me tropecé y cuando me estaba poniendo de pie un señor salio ,tenia una escopeta en sus manos y me estaba apuntando, como todo estaba oscuro no se dio cuenta de mi rostro o tal vez no vio todo mi rostro ,le dije que tenia que irme rápido o sino usted morirá ,el se sintió un poco nervioso y dijo que yo no le haría daño a su familia ,se hacia tarde pronto sera las 12 intente acercarme a la puerta pero fue demasiado tarde ,otra vez me caí al suelo y empece a ser de nuevo un «espectador» ,vi como mi cuerpo se abalanzo sobre el ,el señor dio un disparo y justo me callo en el tórax ,pero a esas alturas yo no sentía dolor, vi como yo heria al señor ,lo desgarraba con mis propias manos , arrancándole la piel ,se escucho como el gritaba  y rogaba pero le rogaba a dios ,saco un crucifico de su pantalones y me lo pego en la frente ,me empezó a arder como si tuviera fuego pero golpee su mano y el crucifico salio volando hacia el piso. Salio toda su familia ,su esposa y sus 2 hijos pequeños de 5 y 7 años. yo comencé a correr hacia ellos pero el señor me sujeto la pierna e impidió que les hiciera daño. Él les gritaba a su familia con la poca fuerza que tenia.

-Escapen ,salga y pidan ayuda ,por favor no vuelvan por mi.

Por dentro comencé a llorar pero no podía hacer nada para evitarlo ya no era mi cuerpo ,por suerte ellos escaparon y lamentablemente mate al señor despiadada y salvajemente ,al escuchar a la señora pidiendo ayuda ,casi todos salieron y fueron a buscarme en la casa ,yo salí por la ventana porque aunque no fuera mi cuerpo ,el ente que lo controlaba sabia que podían capturarlo.          Me escondí en el busque ,en lo mas profundo del bosque para que nadie me buscara mas ,me quede ahí todo el día hasta que se acabo el plazo ,me dormí y aparecí en el infierno , ahí estaba yo como si fuera un personaje importante y celebre , había varios demonios ,algunos eran casi humanos otros mas se asemejaban como animales ,pasaba y me saludaban ,algunos si que eran respetuosos tal vez serán malos pero tenían educación. otra vez vi al personaje de la túnica ,no sabia si era lucifer (otra nombre que se le dice al diablo) o solo un demonio mas, se me acerco y me saludo ,estrechando su mano contra la mía y diciendo.

-Buen trabajo ,muy bien hecho ,tienes demasiado talento para ser desperdiciado en algo como la carpintería.-

-Solo mate una vez porque creen que soy talentoso.

-porque usted no solo mato a una persona cualquiera sino a un cazador de demonios que ya nos traía varios problemas ,mas bien le agradezco la ayuda.

Lo mire con confusión y le dije ahora que hago en todo el año el me dijo.

– La tierra de los vivos va demasiado lento ,en nuestro mundo es mucho mas rápido ,te darás cuentas que en cualquier momento iras de nuevo ,donde los mortales, ha hacer lo que sabes hacer mejor ,asesinar. así vivirás para toda la eternidad.

Y desde entonces es así ,siempre vuelvo al mundo de los vivos ,un día de descanso y otro de puro asesinatos, y así pasare toda la eternidad.»

Bueno esa es mi historia que te pareció.

-Me dio un poco de miedo y exageraste en muchas parte ,jajaja como lo dijiste.

-Si….,¿escuchas? alguien esta diciendo jeff…. ¿te llamas jeff ?

-SÍ y tienes razón me están llamando ,bueno gracias por la historia estuvo increíble ,tal vez nos podamos reunir otro día.

-Te diré que , mira, nos reuniremos todos los 24 de diciembre en la noche, antes de las 12 :00 ¿que te parece?

-esta bien pero porque esa fecha y no otra …¿es por la historia ?.

-Digamos que si , así ¿que esta bien?.

-de acuerdo ,bueno sera mejor que me valla hasta luego.

-Hazme un favor y te pido que me hagas caso ¿esta bien?.

-esta bien señor.

-No salgas de tu casa mañana….recuerda que va ser 25.

 

creación propia, basada en una imagen de santa que me dio miedo 🙂

jeff321

Please wait...

10 comentarios

Mala, muy mala, malísima, pésima, terrible, atroz, nefasta, deplorable, fatal, penosa, desagradable, horrible, repugnante, repulsiva, repelente, irritante, lamentable, asquerosa D:!!!

¡Es imposible no darte un comentario «destructivo» cuando enviás algo como esto! ¡Sencillamente imposible!

tan mal estaba ….jajaja esta bien tubbi si dices eso(aunque no me parece ) por favor dame alguna critica para poder mejorar y lo que crees que esta mal ok gracias. 😀

Al menos intento escribir , así no me salga pero hasta donde veo tu solo traduces aunque son traducciones de creepypasta muy buenas ,no se si tienes una de tu propia creación.

No seás ridículo. ¿Creés que mis traducciones serían tan buenas si no supiera escribir? Te reto a ver las versiones originales de La Casa Sin Fin y Despertando, y por qué no, también de El susodicho. Sentirías pena de haberme incluido en tu comparación.

a mi me parecio increible, convinaste bien la historia del hombre y todos los hechos.la redactaste bien y al final te deja esa cosita 😛 lo que si que no me dio ese miedo que esperaba pero estuvo GENIAL !!!

Por favo tubbie, tu sabes que esta historia no es tan mala como para darle todos esos calificativos, solo la mitad.

Ya en serio, es un historia incoherente, con fallas ortograficas y gramaticales (Empezar siempre con mayuscula, los acentos en el «más» de adverbio de cantidad y etc), muy larga y como si fuera poco, no da miedo.

Pero, no esta todo perdido, esto tiene algo muy interesante, el hecho ed que usaras a Santa como una clase de asesino en serie. Pero a pesar de eso, esta historia no tiene mucho futuro.

gracias por la critica ,lo tomare en cuenta para la próxima ,lo siento no es mi mejor obra pero he mandado otras que son mucho mas interesantes que este y por alguna razón solo este salio XD pero bueno voy a seguir tus recomendaciones ignacio , en verdad te agradezco por la critica

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.