Creepypasta en español

Internet

Creepypastas que tienen que ver con sitios web, páginas de Internet, juegos en linea.
Aquí encontrarás historias sobre sitios web de terror, páginas web que dan miedo, y en general creepypastas relacionadas con la Internet.

Error de muerte 388

Todo comenzó así, yo era un adolescente tenia yo 16 años, yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenia que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Yo siempre les obedecía, eramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenia 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

Debo Escribir Esta Oracion

Debo escribir esta oración para mantener a los monstruos alejados. No se por qué esto funciona, pero lo hace. Mientras mas rápido escriba, mas lejos estarán ellos. A veces, pienso que seré lo suficientemente rápido para hacer que se vayan. Igualmente, si paro por un solo segundo, ellos volverán. Debo escribir esta oración para mantener a los…

No preguntes en Internet

La verdad prefiero ocultar mi identidad, por causas obvias. Pero he pasado por tanto para poder estar justo aquí, enfrente de mi laptop contando esto, que no importa ya, si saben si saben quien soy o no. Mi nombre es Roberto o Tito para la familia y amigos. Actualmente tengo 17 años, pero lo que…

Imágenes de horror

El miedo es uno de los pocos instintos primarios que el ser humano todavía no ha logrado controlar del todo. Podemos sentirnos muy seguros, con toda nuestra tecnología y nuestros avances, pero cuando hay algo que nos asusta, eso nos vale de muy poco. Porque el miedo es ese escalofría que te recorrer por dentro,…

Alguien que llore su muerte

Sólo buscaba compasión Eran las 22:00, estaba en mi habitación, solo, mis padres se habían ido de fiesta y aún no habían regresado. Encendí mi ordenador y me puse a jugar a aquellos típicos juegos flash de Internet, aquello calmó mi aburrimiento, pero no lo suficiente. Buscaba algo más fuerte, algo más intenso. Empecé a…

Deadly Kiss

sombras-thumb

Volví a mirar mi reloj…tres de la mañana -Mierda, llevo horas dando vueltas en la cama-. Era la tercera semana consecutiva en la que apenas podía pegar las pestañas, y eso solo cuando el cansancio extremo se apoderaba de mi. Ya había intentado todo, aromaterapia, infusiones de te, ejercicios de relajación…nada había funcionado, mis ojeras…

Ángel De La Muerte

¿Crees en la muerte?, yo no le tenía miedo hasta que me encontré con él, ese día todo cambio… Era una noche fría aunque no le tome mucha importancia, pero, me parecía extraño pues era verano. Mis padres y mi pequeña hermanita Trinny, salieron al cine, yo no quería ir pues se supone me parecía…

La consecuencias de las búsquedas de trabajo.

Eran las 3 de la madrugada. La luna lucia nitida, redonda y brillante. Las estrellas resplandecian iluminando el hermoso cielo nocturno. Yo leia tranquilamente una novela que me habia descargado horas antes por internet, mientras disfrutaba de un caliente café. La luz de mi computadora alumbraba la penumbra de mi habitacion, que yacia con la…

¿Qué hubiera pasado?

Jamás creí que algo así me sucedería a mi o a otra persona, aun desde pequeño fui alguien que nunca creía en supersticiones, cuentos de fantasmas y terror, para mí no eran más que puras mentiras, cosas que si bien eran interesante escucharlas y que la verdad me agradaba hacerlo para nada creía en ellas,…

Un Sueño diferente

nueva 006

Cuantos de nosotros no hemos tenido esa clase de sueños en donde al despertar, se siente como un pobre lisiado? Empapado en sudor, nervios y espasmos corporales. Inmediatamente los olvida por completo. Esa vez no quise que fuera asi, y al saltar de la cama aun con miles de sensaciones decidí escribirlo de inmediato, como…

Mi horror en La Liberté

Este relato es fruto de una mente enferma. Debes saberlo antes de comenzar la lectura. Hace seis meses que estoy con antidepresivos y antipsicóticos, medicación que más que mejorarme, hace que mi paranoia y mi dolor aumenten. Mi realidad, mi verdad, es absolutamente insoportable. Tengo pocos momentos de lucidez, como éste, en los que puedo…

El hombre del sombrero

El hombre de el telefono

El día que conocí a Jake E. Jordan una tarde de 2010, fue toda una experiencia. Yo trabajaba como un psicólogo de turno, y ese día comenzó una experiencia que a día de hoy no he podido olvidar. El hombre me comento sobre un foro. Ese foro se llamaba “the violent space”. En ese foro…

Baja frecuencia

545996_137231486422126_1716462738_n_large

Los siguientes hechos sucedieron en varios distritos de Japón, durante los meses de septiembre y diciembre de 2008. Parte de la investigación realizada se hizo con evidencia que aún circula por la red, pero en su mayoría ha sido una recopilación de testimonios tomados de las víctimas y sus familiares. Se han cambiado los nombres…

User .@hotmail.com

Eran las 11:24 según el reloj de mi antigua computadora. *.@hotmail.com te ha agregado como amigo en Messenger* ¿Qué coño? ¿Acaso no habían cerrado Messenger o algo así? ¿Por qué Facebook me mandaba una solicitud de eso? Apuesto a que es un virus. ¿WTF? ¿Cómo se abrió una ventana con Messenger en Facebook? Comienzo de…

UNKNOWN ENTITY X

  Versión 1 de la Historia: Hace años se contaba una historia en un pueblo, cuya localización desconozco…Esta historia contaba el origen de un ser al cual muchos, me decían que no hiciera caso, pues solo era una ilusión que según ellos, me creo el leer esta historia. Espero que sea cierto, aun así os…

Michael, El Bromista

Esta es la historia de Un gran amigo mio, lo queria mucho pero solo yo sé la verdad de su grave y macabra historia, aquel que cuente esta historia sufrira una muerte macabra por una broma pesada Quedas Advertido! Era miércoles por la tarde yo y michael salimos de la escuela, ibamos camino a mi…

¡Ayudadme!

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales, donde la gente comenta sus experiencias con acontecimientos sobrenaturales, el post se titulaba “Ayudadme”   “Hola, soy una chica de veintidós años de Bilbao y busco ayuda por que estoy aterrorizada: Desde que cumplí los dieciséis o…

Doppelgänger – I

Era una soleada y lluviosa tarde de marzo del 2006 cuando inició una serie de sucesos marcaron mi vida,… eran las 2:30 cuando mi mejor amigo paso por mi para ir al colegio como de costumbre, era un día hermoso y le propuse que fuéramos al parque ya que estábamos por finalizar el semestre y…

Blindmaiden.net (Experiencia propia).

No me gusta hablar de ello, pero es una experiencia que no quiero guardarme para mi solo. Me ha dejado muy traumatizado, pero aun así me siguen gustando los creepypastas e investigarlos. Bueno empiezo. Un día, hace una semana. vi un creepypasta de una pagina llamada Blindmaiden.net. No os voy a contar de que va la…

Y…

Lo a continuación expuesto es un archivo recuperado de la laptop del recientemente extraviado joven al que se identificó como “Y…”.   “Querida memoria de mierda: Apaga la sopa a las 3:15 Va a venir la señora M… a las 4, le abres. Apaga el boiler cuando te salgas de bañar. Carga tu celular, se…

Pregúntaselo a Tara

Hay ocasiones en las que las ganas de saber y la curiosidad dominan la mente de una persona. Con más razón si el propietario de la mente es adolescente. Adolescentes, con toda una vida por delante y una curiosidad imposible de saciar. A veces, descubrirlo todo, puede resultar un poco peligroso. Tara. Así se llamaba…

Las muñecas de Shain

Hace unas semanas, mientras buscaba en internet arte macabro, me encontré con ciertas muñecas muy peculiares, que al verlas me maravillaron. Quería saber más sobre ellas, así que investigué sobre su autor; no sabía quién era, pero, por suerte, una imagen decía un nombre: Shain Erin. Me quedé impactado al ponerlo en el buscador de…