Hora Santa

 

Se acerca las 3:00 p.m en mi colegio, preperandonos para salir y llegar a nuestros hogares, lamentablemente no era mi caso; un grupo de amigos debiamos de realizar un trabajoel cual era importante, porque correspondia una tercera parte de nuestra nota final para poder pasar el año.

Llegando al salón donde realizaria mi actividad junto con mis compañeros, un profesor me llamo y me indico que si le podria ayudar con algo en la capilla; mi colegio era catolico y por lo tanto construyeron un pequeño espacio para orar. El ambiente era agradable dentro de esa «miniiglesia», eso creía hasta hace poco.

El profesor me pidio acomodar los libros de canto en una repisa al final de la capilla, me quede sola despues de que el profesor me dijo que tenia que hacer otra diligencia pense.» Bien, terminare esto y despues a ir a trabajar con mis compañeros» . Al instante la capilla comenzo a tornarseoscura, como si el sol desapareciera entre las nubes y diera paso a una tormenta; empezo a caer estridentemente la lluvia con ensordesedores truenos que te dejaban con la piel de galllina.

Lo extraño de eso que el sonido de la lluvia al caer causa un sonido de tristeza como si el cielo llorara literalmente y estuviera sufriendo. Me espante al dar a tal conclusión pero me enoje porque tendria que mojarme para llegar a casa, no estaba lejos pero bueno.

Termine de acomodar los libros cuando las luces de la capilla  a pesar de que no atribuian mucha luz, comenzaron a parpadear y al final se apagaron. Apesar de ser alrededor de las 3:21 p.m. la capilla estaba totalmente en oscuridad y lo poco que ayudaba las pqueñas ventanas no servian para aportar visibilidad alguna, aunque lo unico que daba cierta luz era los dos grandes Cirios Pascuales encendidos a losbordes del altar. Asustada por no ver me dirigi hacia la puerta principal cuidando mis pasos de no tropezar, al llegar a la puerta me encontre que estano se podia abrir era como si la hubieran trabado. Me sucumbi al estar entre tanta oscuridad y silencio. En ese instante escuche el sonido de algo arrastrandose, pesado por como se oia rechinaba en el piso era como metal, no sé env erdad, no dudo que me paralice del susto.

Las luces se encendieron

Voltie al lugar de origen de donde escuche el sonido…. Horror!! era lo que senti cuando vi que la estatua donde Jesucristo debía estar, solo veia una cruz vacia con rastros de sangre en ella, «¡¡¿Pero que?!!! me dije. Pareciera que se bajo de la cruz donde antes estaba siempre con su cara se sufrimineto, Pero ahora no estaba, ¿qué paso….? Mi mente sacaba ideas locas que no daban espacio a la lógica. Solo queria salir aun más de allí sabía que estar ahí no era bueno. Incredulo no, una capilla, la Casa de Dios.

Las luces de apagaron

Volvi a estar en esa maldita oscuridad, no sabía que hacer, se me ocurio una estupida idea pero tal vez funcione: «Ayudaaaaaa!!!». Grité pero no escuche que me respondieran, no podia escuchar o sentir a alguien afuera.

Las luces se encendieron

De nuevo dirigi mi vista hacia el altar, mis piernas las sentia debiles y mi corazón a punto de un colapso cuando observe qué las estatuas de La Virgen María y San francisco De Asís brotaban sangre de sus ojos, NO!! estaban vacias solo eran cuencas vacias de la que salian ese liquido rojo que caian hasta sus pies, lo que me me dejo mas nerviosa es que estaban sonriendo de la manera más sadica, esto solo podria ser obra del mismisimo infierno, a pesar de todo me arme de valor y decidi salir de ahí como sea. Tenia 2 puertas en ese instante, la principal atras mio y la otra al fondo a la derecha casi llegando al Altar. Me dirigi hacia la del fondo, cuando llegue a mi destino me encontre con la desgracia de que tanmbién estaban cerradas. Rayos!!!!

Las luces se apagaron

Senti algo me sujetaba el tobillo derecho y me lo apretaba quise gritar en ese instante y correr lejos de esa cosa o lo que sea, no podia ver quien o que me estaba lastimando….

Sucedio lo que para mi no podia ser peor, escuchar un hueso rompiendose, efectiamente senti el dolor casi de inmediato, eso me había roto el tobillo, una ola de dolor recorrio mi cuerpo,le pedi piedad al ser que me estaba lastimando, que habia hecho para merecer esto y no aguante más y me desplome en el suelo llorando con tal fuerza que me dolia el pecho de gritar.  Senti que me quitaron una parte de mi y otra ola de dolor puro y que me quemaba el el area del pie me invadio de nuevo.

Las luces de encendieron

Tenia ganas de vomitar y me sentia debil, al averiguar que es lo que causa mi dolor…. DIOSS!!! MI PIE ME LO ARRANCO ESA MALDITA COSA, y solo quedo un gran charco de sangre alredeor de donde supuestamente debia estar mi pie, no pude con tal dolor y me desmaye……………………………………

______________________________________________________________________________________________________________________

Desperte, como era posible, debia de estar muerta con la gran cantidad de sangre que perdí. Reaccione de inmediato en donde me encontraba, y me di cuenta de que no era la capilla; esta acostada al parecer en una mesa de esas rentangulares, familiares diria yo, cubierta con una manta blanca. Me acorde de mi pie anputado pero no senti nada en ese lugar, me sente el la mesa estirando las piernas y vi de manera asqueros de que donde debia estar mi pie, cerraron la herida cociendola de mala gana y engrapadas, me di asco, aunque no senti dolor alguno.

En ese instante se encendieron 4 velas  alrededor mio, en cada esquina de la mesa, con la poca luz que me daban las velas y otras mas al fondo, pude vizualizar lo que era como un templo o eso parecia por las bancas que estaban ahi de las que me percate estaban empapadas en sangre, las paredes eran adornadas con marcos de pinturas con rostros de lo que parecian gente mostrando desesperanción y las ventanas selladas con barrotes de hierro.

En dondé estoy?? me pregunte asustada.

Observe al final del fono del templo y no vi puerta alguna,  me extrañe, buscaba algun pasillo o algo que llevara a otro lugar lejos de ahí. Al intentar bajar de la mesa senti que algo me retenia, desesperada me movi bruscamente para safarme de lo que me retenía a pesar de ser invisible. Entonces escuche cantos funebres y deprimentes alrededor de todo el templo, seguí observando a mi alrededor y cuando me vire para atrás, lo que parecia ser una cruz invertida mostrusamente enorme de acero con alambresfilosos a su alrededor que contenian pedazos exagerados de carne al parecer humana por que todavia se notaba bastante la piel y botando sangre en cantidades descomunales. Comenze a vomitar y a convulsionar al ver tal escena asquerosa.

La música se escuchaba cada vez más fuerte y penetrante….

Una figura con velo negro que lo cubria de pies a cabeza se estaba acercando hacia donde me encontraba. Me reincorpere despues de haber vomitado como nunca y me altere no por el ser en si sino la forma en que este se movia, tenía un andar similar al de una serpiente. Cuando llego a estar a 2 metros de distancia enfrente mío pude notar dos enormes y amarillos ojos y me dejo helada al ver que se le formaba un hilo de sonrisa que se abria poco a poco para dar a decir unas oraciones en un idioma extraño, al decir esas palabras senti una fuerza invisible como la de enante me acosta brutalmente sobre la mesa y me amarraron con lo que parese ser SERPIENTES mis dos manos sujetas y mi unico pie las retenia estas frías criaturas. La meso empezo al levantarse hasta que dar en posición frente a la cru…. Grite como loca al ver que los alambres comenzaron a moverse hacia mi. Mi corazón latia como loco; los alambres  llegaron cortando mi piel uno eran rasguños otros cortadas profundas.

Sabia que no iba a vivir enternamente, pero morir de esa manera, no lo creia.

MI boca comenzo a abrirse por si sola, al tal de parecer de dar un grito ahogado y vi con mortal desesperación y miedo que los alambres se aproximaban hacia mi boca……………………………………………….

Los alambres penetraron en la boca de Lucía desgarrando sus órganos y musculos destrozando todo su cuerpo entero y esparciendolos alrededor de la capilla.

El ser al ver terminado su ritual lo ultimo que pronuncio fue: AMÉN

 

 

 

 

Creacion propia

Plushie

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.