Homicidal sisters

creppy

Mi nombre es Tania y esta es mi historia:
Era un viernes cualquiera, mi padre llegaba tarde estos días por lo que no lo veíamos hasta la cena o aveces solo por las mañanas pero ese viernes fue diferente….
Me levante, eran aproximadamente las 3 de la mañana y dirigiéndome al baño oí la puerta de la entrada.Se encontraba a unos cuantos metros de el lugar de donde estaba parada a si que sigilosamente me acerque y vi a mi padre, un poco desaliñado el pobre hombre y con un fuerte olor a alcohol que emanaba de su boca.Me miro un poco atontado y sujetándome fuertemente me lanzo al suelo y quitándome la ropa a golpe y manotazos me violo.
Nunca le dije a nadie y mi padre siguió su abuso cada viernes cuando mi madre estaba de viaje de negocios. Comenzó a amenazarme, decía que si alguien se enteraba de lo que me hacia mataría a mi hermana pequeña.Por eso mantuve silencio por un largo tiempo, hasta que Tamar cumplió 11. Yo ya tenia 13 años y llevaba un año cumplido de los abusos de mi padre cundo Tamar comenzó a darse cuenta de que algo sucedía por las noches.
Un día mientras estaba en clases de educación física me desmaye y me hospitalizaron en urgencias por una anemia grave.Mi hermana y tenia pruebas suficientes y unas semanas de mi recuperación descubrió a mi padre en el acto. La mire y ella me devolvió la mirada, no una mirada de decepción,ni odio sino de pánico como si me dijera «Que debo hacer mi hermana esta siendo violada». Corrió a la cocina y mi padre dejándome sobre el suelo salio a su busca, de pronto oí un horroroso grito y me levante corriendo a la cocina.
Mis piernas fallaron y me desvanecí contra el suelo y aterrada vi el cadáver de mi padre con un cuchillo en el cuello y mi hermana sujetando de el.Me quede petrificada mientras mi hermana soltaba del cuchillo soltando el cuerpo contra el piso.Un gran portazo se oyó de la puerta del frente, era mi madre y cuando vio a su marido muerto en el suelo no supo como reaccionar mas que los golpes que dio contra mi.Caí inconsciente por los golpes y lo ultimo que hoy eran los gritos de mi madre y sangra derramándose sobre el suelo.
Desperté hospitalizada en urgencias pero no sabia si imaginaba cosas o era un sueño.Mis ojos !, tenia ambos ojos abiertos pero solo mi ojo izquierdo observaba con claridad lo que sucedía, mi ojo derecho estaba ciego y lo peor el derecho había perdido el sentido de color. Mire a todos lados pero nada todo era completamente gris, y hay la vi, casi apunto de romper a llorar. Mi querida hermana recostada en una cama a mi lado con un gran vendaje en los ojos. Ya no lo soporte mas y sentí que algo pasaba por mi cabeza un sentimiento completamente diferente a todo lo que e sentido «LOCURA».Arranque el suero de mi brazo izquierdo observando que mi mano derecha se encontraba vendada por quemaduras y tome inconscientemente la botella que había a mi lado y a la primera enfermera que observe la ataque con mi botella rompiéndola en mil pedazos sobre su rostro y con los cristales cortar su cuello; «Ya no había razón solo era necesidad» pensaba para justificar lo que acababa de hacer y de pronto lo vi el color, el único color en mi mente «LA SANGRE». Era simplemente una hermosa vista y con mis dedos pase atreves de aquel cuello abierto apretándolo y viendo como esos brillantes hilos de liquido carmesí. Deseaba mas, definitivamente mucho mas, observe a mi hermana a mi lado me acerque y susurrando dije «DE QUE COLOR SERA TU SANGRE ?» y apunte el pedazo de cristal a su cuello. Ella calmadamente me dedico una dulce sonrisa y poniendo su dedo sobre el cristal y asiendo un pequeño corte en el me dijo «Aquí la tienes». Desesperada rompí en llantos, como pude pensar en un momento matar a mi pequeñita hermana, la cual salvo mi vida y me dio esta locura. le removí el suero y busque nuestras ropas, no podíamos quedarnos hay ya nos habíamos vuelto ambas unas hermanas homicidas. Escapamos ese día y dentro de una casa abandonada seguimos viviendo aun, Tamar en casa y yo asiendo lo que comencé a amar, «ASESINAR».

Basada en el tumblr preguntale a tania :3
http://diario-de-tania-xd.tumblr.com/

Tania

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.