Hogar Dulce Hogar

Este es mi segundo aporte, espero y les agrade, pero sobre todo, les arranque un escalofrío…

Trataré de recordar cada uno de los sucesos acontecidos, aunque ya haya pasado tiempo de ellos y haya logrado superarlos, ahora estoy en paz, de nuevo en mi hogar y eso se siente muy bien, bastante bien.

Conducía rumbo a casa de mis padres, eran vísperas navideñas y tenía demasiada urgencia en llegar, mi trabajo me tenía aislado de todo contacto con la humanidad y ya había acabado con mi vida social, Johanna, mi querida Johanna… daría lo que fuera por volver contigo, no supe valorar el tiempo a tu lado y eso me duele, en fin. Manejaba por la carretera interestatal a toda velocidad, estaba cansado de verdad pero aun me faltaban horas de camino para arribar a mi antiguo pueblo alas afueras de la ciudad siguiente, mientras conducía hacía cuentas mentales de el tiempo que me faltaba para llegar, anhelaba abrazar de nuevo a mi madre y escuchar una anécdota de mi padre, o de Matilda mi pequeña hermana menor.. jajaja, siempre tan graciosa.
No me había percatado del distanciamiento con mi familia y amigos, mi trabajo me fue tragando poco a poco a tal grado que dejé de contestar las llamadas importantes, comencé a usar intermediarios para hablar con las personas que quiero, comencé a posponer fechas importantes por juntas de trabajo, dejé de ser aquel feliz estudiante y pasé a ser aquel Diestro Agente especial de la división de Homicidios, llegué a familiarizarme mas con las víctimas que con mi propia familia, y eso no era para nada normal…
Despues de aquella cazería humana para lograr dar con el paradero de Lucio Rojas alias «La Sombra» me dieron un merecido descanso, Lucio Rojas era un aguerrido asesino serial que puso en ascuas a todo el departamento por meses! pero gracias a la acción conjunta de varias corporaciones logramos hubicarlo y calló abatido por los tiros de mi arma de cargo en una redada que emprendimos hacia su escondite, la trayectoria de ese sujeto en el mundo del crimen empezó con una violación, como todo violador que utiliza la brutalidad para sus actos pronto no le bastó con el acto sexual, comenzó a infligir lesiones a sus víctimas, primero pequeñas heridas para motivar su excitación, mas sin embargo llegó a necesitar un baño en la propia sangre de las víctimas para poder alcanzar el climax sexual… una verdadera porquería.
Con mi ascenso y una buena remuneración económica planeé emprender el viaje a casa, llamé a casa antes de ello para contarle a mis padres de mis planes de visitarlos en esa fecha tan especial y emocionados asintieron mis planes, nunca fui tan feliz de verlos, verlos a los ojos con la frente en alto 3 años después de que deje de ser aquel estudiante de Criminología para convertirme en todo un hombre hecho y derecho dedicado a salvaguardar a las personas, no podía ser mejor.
Crucé la ciudad aquella tarde soleada, pronto oscurecería y la nieve cubría las calles, mas sin embargo llevaba buen tiempo gracias al cd de música que me motivaba a conducir ala perfección, en aquella ocasión había tomado una decisión que me parecía prudente, apagué mi celular al salir de casa y solo lo encendía cuando paraba por alguna razón o para reportarme con mis padres, al fin y al cabo no quería ser molestado, y llamadas de la agencia no recibiría porque ellos sabían que saldría de la ciudad.
Al fin! había llegado al pueblo, no puedo describir la felicidad y tranquilidad que en ese momento me sentí y aún sigo conservando, las calles estaban exactamente iguales, solo los arboles cambiaban su color o el tamaño de su follaje, estaba en casa de nuevo..
Mi casa esta aquí a las afueras del pueblo, mi familia es ganadera y productora de leche por lo tanto atravesé el pueblo para llegar, al divisar el rancho en las colinas exclamé con una sonrisa inmensa -Por fin en casa..
Pero cuando bajé del auto vi una silueta asomándose por la ventana de mi hermanita, esa silueta no era nada conocida, e involuntariamente mi instinto de policía se encendió de prisa y saqué mi arma… esta vieja compañera que nunca me ha traicionado ni fallado, encendí mi celular al momento y sin dejar de mirar periférica mente cada rincón de la casa marqué a mi compañera.

– Bryan, donde diablos estas eh estado tratando de comunicarme contigo, todo el departamento esta preocupado por ti, ROJAS NO ESTA MUERTO! ESCAPÓ DEL SERVICIO MÉDICO FORENSE! una unidad aérea va a casa de tus padres, donde estas tu contes…

Solté el teléfono inmediatamente y corrí hacia el interior de casa con el arma en mano, dios… sangre… mucha sangre. subí las escaleras olvidándome por completo de las reglas y la precaución, tratándose de mi familia poco importaba la precaución, de pronto las balas volaban por todas partes, accioné mi pistola varias veces hasta agotar el cargador escondido tras la puerta del baño, en mi desesperación y llanto (es curioso nunca había llorado en un enfrentamiento)… de pronto, una tranquilidad perturbadora invadió la casa, esta era mi oportunidad, fui muy certero al disparar, como siempre, así que debí haber eliminado al sujeto, comencé a gritar el nombre de mama y de papa, pero no hubo respuesta, seguí esperando unos momentos mas invadido por la angustia mas grande que pudiera experimentar un ser humano, llegó la hora de salir del escondite y enfrentar todo de frente, como siempre lo e hecho. Pateé a puerta de donde provenían los disparos y acabó esta pesadilla de una sola vez!

Ahora… estoy en casa, estoy en paz, y mi familia intacta.. cada vez que bajo las escaleras, mama tiene listo el desayuno, y papa esta afuera reparando el tracto-camión o cuidando el ganado, ya puedo escuchar sus sabias anécdotas, disfrutar de un abrazo de mi madre o de las ocurrencias de mi hermana, ni yo ni ellos podemos borrar la sangre ni las heridas de nuestros cuerpos, pero no sentimos dolor, no enfermamos ni nos preocupamos, ya no tengo que volver al trabajo, y aunque la niebla invade todo el pueblo y el sol nunca sale puedo decir que AHORA ESTOY EN CASA…

 

Creación Propia

Dante

Hola, tengo 21 años y Soy estudiante de Criminología y Criminalística en Sonora 🙂 ala par estudio la Licenciatura en Derecho. Me apasiona escribir y leer, soy nuevo en esto de las creepy y se que tengo mucho que aprender, pero yo veo esta area como un reto para mi :D! espero poder aportar buen material.

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.