True story: El exorcismo de Emily Rose

Aokigahara, el bosque de los suicidas


Aokigahara es un bosque espeso y tupido, ubicado a los pies del majestuoso y emblemático Monte Fuji. Sin embargo, su fama no radica en sus bellezas naturales, sino que se debe a que es el último destino de cientos de personas cada año. Este bosque oscuro se ha convertido en el lugar preferido para los suicidas y cada uno de sus rincones alberga recuerdos, pertenencias, notas, muchas sogas y objetos utilizados para la muerte. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos cadáveres quedan perdidos en el área, pero todos saben de los espíritus terribles que habitan el lugar y dan cuerpo a esta leyenda de terror real.

El bosque de Aokihagara es el lugar más embrujado de Japón, pues alberga las almas de todos aquellos que decidieron quitarse la vida. Son Yurei, espíritus malditos que no han terminado su misión en este plano y se mantienen atados a los árboles del bosque que atraen a nuevos suicidas y no les permiten escapar. Por miedo a estos espíritus, aquellos que no están seguros de querer morir atan cintas a través del camino para poder encontrarlo de regreso, en caso de que se arrepientan. Estos coloridos caminos marcados por hilos siempre llevan a un cuerpo colgado de un árbol, a una tienda con un cadáver putrefacto dentro, a una nota suicida o, incluso, a objetos maléficos dejados para maldecir a otra persona.

bosque-suicidio-japon-4

Apenas comienza el imponente bosque, es posible encontrarse con letrero grandes con mensajes tales como «Reconsidera», «Habla con alguien de tus problemas antes de decidir morir» y «Piensa en tu familia. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo». El ambiente es tétrico, silencioso y es por ello que se considera perfecto para morir, pues la vegetación ahoga todo el ruido del exterior; no puedes escuchar los gritos de los otros y nadie puede escuchar el llanto. Hay leyendas que dicen que el centro de esa montaña está hecho de metales que evitan que funcionen las brújulas y GPS. Nadie sabe a ciencia cierta cómo empezó la maldición de este lugar; muchos dicen que en los tiempos de guerra los niños débiles y ancianos de las familias más pobres eran abandonados allí para que muriesen. En pleno siglo XX el bosque fue mencionado en una novela y en un libro, llamado «Manual para el Suicidio».

El bosque de Aokigahara engulle cientos de personas todos los años, pocas logran salir de allí con vida. La mayoría encuentra el final colgados de una soga (el método más popular y rápido) o con una botella de agua y muchas píldoras para dormir, proceso que toma un día entero de agonía en medio de la soledad y el sepulcral silencio. La mayoría de los cadáveres son encontrados años después, pero muchos nunca abandonan el lugar. El bosque traga personas y escupe los huesos.

bosque-suicidio-japon

Si deseas pruebas de una de las leyendas de terror reales más escalofriantes, puedes ver el documental hecho por Azusa Hayano, un geólogo que estudia el Monte Fuji y que se dedica a recorrer el bosque de Aokigahara para disuadir a potenciales suicidas y encontrar cadáveres. Si eres una persona sensible, te recomendamos no ver el vídeo, pues contiene imágenes muy crudas y aterradoras:
http://www.youtube.com/watch?v=4FDSdg09df8

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

24 comentarios

5/5 La naturaleza de cada CP me hace aumentar la sed por leer mas y mas y aunque la 1 y la 3 son verdad me gustaron las 3! la 2 es verdadera? la busque y no encontre nada!

Quizá lo escribiste mal en el buscador, sí hay muchos resultados de la historia, incluso en Wikipedia. La parte de que las personas son tentadas por los muertos a suicidarse (se menciona muy poco) es leyenda. Ahora que lo pienso, debí quitar eso. Pero es cierto que mucha gente se suicida ahí.

casi lloro con la 3ra historia :’O como pudieron hacer eso… esque no se solo intento imaginarmelo y es muy triste lo peor tambien fue saber que los demas no hacian nada, aunque en cierto modo a saber si eran amigos o hermanos o algo asi jugando o lo que sea o creo que ais fue como pensaron todos los que los veian encima tan pequeños no te imaginas que fueran a hacerle tal cosa…. pfff 🙁 no me creo que aya tanta mierda en el mundo

De la primera sabia de las otras 2 noo pero mas que miedo me da rabia el que en este mundo exista gente asi (hablando obvio de la 3) buenas historias 😀

No se si lo leí muy rápido o le faltaron muchos detalles o no entendí la historia 3,pero mientras leía el creepy tenia en mente que eran enanos de 6 o 7 años……luego leí que agarraron barras de metal y se me fue toda la historia de la mente

¿Estás menstruando? No creo que comentaras lo de los errores gramaticales de otra forma, considerando que si hay, son muy pocos. Tan pocos, que no importan.

…sólo lo comentaste para herirme :foreveralone:

Las tres muy cabronamente interesantes, y sobre todo porque son historias reales, la historia 3 me dejo algo impresionado, digo, que pedo esos niños ¿tenían problemas mentales o algo? esta claro que tenían problemas familiares y todo eso, pero podrían haber hecho otra cosa, pero no se les ocurrió nada mas ilogico y mas cruel que raptar a un niño de 2 años y torturarlo hasta la muerte para luego dejarlo en las vías del tren y esperar a que destrozara el cadaver. El bosque Aokigahara es algo realmente interesante y te da curiosidad investigar sobre ello, en la primera relataste una historia que muchos conocíamos, pero no redactada de esta forma, sino que la sabían muchos por la película, otros que decidieron buscar un poco sobre la historia de esta, todas muy buenas 5/5

Muy interesante, la tercera fue la que me llamo aun más la atención dándome a entender que lo macabro no solo es en en la fantasía. La primera ya la conocía aunque no precisamente de la manera en que esta relatada, la segunda me dio curiosidad, ¿en verdad sucederá eso en aquel bosque?
En todo caso, muy buenas las tres historias.
5/5

Me encanto esta recopilación, para mi fue de menor a mayor, la primera ya la había escuchado tiñendo un aspecto de posesión el cual no se puede entender, no hay un origen en todo eso, es tan brutal ponerse en el lugar de la protagonista y vivir la agonía que paso en los últimos días… aveces mi agnosticismo me juega malas pasadas; la segunda no lo había escuchado jamas, vi el vídeo y ese bosque se denota muy tortuoso y muy depresivo, cosas regadas por cualquier lado y mensajes que te quieren cambiar de elección y eso de que no puedes usar una brújula o GPS le da mas impacto a ese bosque; y el ultimo creo haberlo escuchado antes pero no recordaba bien la historia, que triste desenlace, pensar que niños de tan poca edad tengan esa mentalidad de asesinos terribles, me da mucha lastima el pequeño… cosas las cuales no se pueden remediar, muy interesante viejo (Y)

Interesante historia durante 1 año he intentado ver la pelicula el Exorcista y la del Exorcismo de Emily Rose pero nada que va el miedo me consume jaja pero algun dia tendre la dicha de verla

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.