tumblr_lov9i1gpRM1r0pd9fo1_500

San Juan..

Esta es una anécdota que me pasó hace años atrás… Tenía solo 13 años.. cuando junto a mi madre  viajabamos en vacaciones a  un pueblo llamado “san julian”. Era un pueblo tranquilo pero misterioso, allí vivía la familia de mi madre, todos tenían ese típico acento del sur, era gente bien humilde, y acostúmbrados al […]

fantasma-endemoniado1

Noches de tormenta

Era una fría noche de tormenta. La electricidad se había cortado hacía una hora, así que mi habitación estaba tenuemente iluminada por varias velas. No era gran problema para mí, ya que siempre fui aficionado a la lectura. Recuerdo que leía “Cementerio de Animales”, de Stephen King. El terror y la ciencia ficción son mis […]

una noche

corría el año 2013 y yo salia de mi clase de ingles en la universidad eran las 9 , aquella noche había niebla y el frió era insoportable, mientras caminaba de vuelta a mi casa pensando en la clase que acababa de tener, me di cuenta que el lugar en donde estaba parecía abandonado, pues […]

Miedo a mi habitación

Esta es la carta de un niño de 10 años, que fue encontrada una mañana en su cama junto a su frío y pálido cuerpo.   Todo sucedió aquella noche mientras dormía, no me había pasado antes, todo estaba bien, al menos hasta esa noche. Empezó el domingo a las 04:00 am. Me desperté sin motivo […]

Sola hasta tarde

Odiaba ser la última en irse a dormir. Nunca supe por qué, pero ver mi casa en silencio, con los corredores callados y la tenue luz de luna que se filtraba por las persianas me era una experiencia desagradable. El asunto era todo un tema en mi casa: cada vez que de pequeña me desvelaba, […]

sombras-thumb

Deadly Kiss

Volví a mirar mi reloj…tres de la mañana -Mierda, llevo horas dando vueltas en la cama-. Era la tercera semana consecutiva en la que apenas podía pegar las pestañas, y eso solo cuando el cansancio extremo se apoderaba de mi. Ya había intentado todo, aromaterapia, infusiones de te, ejercicios de relajación…nada había funcionado, mis ojeras […]

Parada de autobus

Mi trabajo es en una fábrica ubicada a la mitad de la nada cerca de un bosque. Es un buen trabajo y me pagan bien pero el único problema es que esta lejos de mi casa y el transporte que tomo para llegar a él no me deja en la fábrica, sino en una parada […]

El Circo

El mes de noviembre transcurría lentamente, a la par que el frio se apoderaba de los ciudadanos, preparándolos para las celebraciones de diciembre el cual representaba quizás, para esa ciudad, el único mes donde se podía dejar de lado el odio y el resentimiento para abrirle paso a la unión familiar. Pero por supuesto, eso […]

tren-de-la-vida1

Vía muerta

(Ésta es una historia que mi padre escribió cuando yo tenía 10 años. Nunca la publicó en ningún lado, pero me dijo que podía publicarla aquí. Disfrútenla!)     Era una fría noche de perros.Una persistente llovizna ponía mucho riesgo en el asfalto de la ruta. El hombre tomo esa curva a una velocidad inapropiada […]

El libro del espejo

Antes de nada, aclaro que esta es mi primera historia que publico. Espero que les guste, y comenten si les gustó 😀 El libro del espejo No os voy a mentir. Soy el típico adolescente que se dedica simplemente a leer historias de miedo, ya sea tarde o noche, no importa el día mientras tenga […]

1490753_608291592576741_80129157_o

El juego de la ventana

Voy a advertirlo una sola vez y antes de comenzar: Si eres de aquellos que prueban los rituales y juegos sobrenaturales no intentes lo siguiente; si te conoces y sabes que lo intentarás igual, evita leerlo. Estás advertido. El juego de la ventana es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado […]

Pareja de Miedo_800

Tal vez en otra vida…

A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de la noche de navidad descansaba […]

¿Te gusta dormir tarde?

¿Alguna vez has dejado todo tu trabajo para el último momento? A todos nos ha pasado… Desperté a las 12 de la madrugada, sudando, respirando desenfrenadamente, mareada y con escalofríos. Muchos se preguntarán por qué, la respuesta es simple, se me olvidó enviar un ensayo para mi clase, era tarde y mi maestra exigente, ¿Quién […]

Pesadillas…

La siguiente historia es real hasta cierto punto, cada quien decidirá hasta donde creerme. “Todos hemos tenido pesadillas, ¿Verdad amigo?”. Estas son, si todavía lo recuerdo, lo ultimo que escuche decir a mi amigo Sebastian concientemente, era de noche, y hacia algo de frío, así que decidimos irnos a su casa, desde que dijo esa […]

La sombra de la noche

Este relato tuvo lugar en una nublada y gélida noche de invierno. Fernando, un joven de 22 años, delgado y de aspecto algo descuidado, caminaba por las calles de la ciudad de Monterrey, a poco de salir de una fiesta de uno de sus amigos. Al estar caminando se detuvo en una esquina, temblando de […]