Historias de ultratumba – Ep.4

Aqui de vuelta con el episodio 4  😛 

Un verano de 1992 unos chicos decidieron ir de colonias a una pequeña casa de campo donde se alojarían ellos y 5 monitores. Después de una dura mañana por la noche se fueron a duchar. Se ducho 1 chica y así 3 mas hasta que le llegó a la última ducharse. Dejó su ropa y su linterna en un mueble que había. Se acabó de duchar y se fue a la habitación a ponerse la ropa para ir a cenar y se dio cuenta que se había dejado la linterna en el cuarto de baño. Fue a buscarla, la cogió y fue para el comedor de nuevo. Cuando llegó vio en la pared puesto con sangre «menos mal que no has encendido la luz».  La chica se quedo helada. Es entonces cuando llegaron ambulancias y vino la policía. La policía le dio la terrible noticia, una masacre  de la que ella se había salvado. Si ella hubiera encendido la luz, el hombre que mató a sus 3 compañeras la habría matado a ella también. Desde ese instante la chica no deja de preguntarse una y otra vez como pudo ser la única superviviente de aquella masacre tan horrible.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

tomas

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.