Creepypasta en español

Historias

Solo un sueño

- Este es un lugar demasiado horrible para que una niña como tú lo recorra sola- dijo una voz grave y juguetona al mismo tiempo, una voz cuya procedencia la niña desconocía pero que hizo que otra pequeña voz en su mente le gritase: corre! Y eso hizo, corrió. No sabía dónde estaba, tampoco de…

M de MIEDO, M de MUERTE

M de miedo. ¿Alguna vez has sentido miedo? Apuesto a que sí. Esa sensación de pánico, inquietud que hace que te tiemblen las rodillas y se te ericen los pelos de la nuca. Esa sensación de que te están observando frente a un espejo, en tu armario, o tan solo, detrás de ti. Esa sensación…

Helen y yo

Soy una niña de 9 años, soy muy feliz. Tengo una gran amiga llamada Helen, ella siempre me da buenos consejos y me acompaña a cada escuela a la que me cambian, ya que me cambian muy seguido, aunque aún no entiendo por qué. Helen es muy parecida a mi y diferente a la vez,…

Lindo Placer

Buenas tardes chicos, esta es la primera creepy que subo, espero que les guste y me gustaría pudieran darme su crítica. Dentro de la misma utilizo en algunas partes un lenguaje soez. Déjame decirte algo, maldito hijo de puta, crees acaso qué con una simple disculpa ¿ya todo estará bien? ¿Ah? ¿Acaso lo crees? -No…

¿Sientes la muerte?

¿Sientes la muerte? No es el tipo de compañía que quisieras en una solitaria noche, pero por lo menos  te da la certidumbre de que todo acabará muy pronto. Yo no le hice mal a nadie, yo sólo les ayudé a no sufrir, no lo entenderías, no hasta vivirlo. Éramos la familia perfecta, dos hijos…

La Oscuridad

“Buenas noches cariño” , así es como la madre se despide de su hijo , el pequeño Marco, un niño de 4 años , inocente, que disfruta de la simpleza de las cosas, solo buscaba la diversión en todo lo que podía. Ella apaga la luz de su cuarto y la oscuridad aparece en toda…

Dulces sueños, no te desveles la próxima vez.

Hoy, un domingo como algunos otros, en esos que recuerdo que tengo tarea de ultima hora. Llamaré a mi prima, antes de que se haga más tarde para que hagamos las tareas juntos (así me aburro un poco menos). Subo las escaleras hasta su casa, toco la puerta, entro… Como todos los domingos en la…

¿Quien toco la puerta?

Era un día frió y ventoso, lo peor es que aun estaba en el frió salón de clases la clase estaba muy aburrida hasta que el profesor salio con mi amiga como de costumbre nos pusimos a charlar y contarnos historias de terror de pronto ella menciono algo sobre los dibujos y yo para molestar…

Tu rencor me alimenta…

934050_459812347432031_550182555_n

Diario. 11 de octubre de 2013 Hace no más de 3 horas, Toby (mi mejor amigo) y yo fuimos a casa de Martha, mi novia, la cual hacía más de una semana que no veía, para algunos, esto puede sonar absurdo, pero para mí una semana era semejante a una eternidad entera, me siento muy…

Contratos de Muerte

  Dicen que cuando morimos, la vida pasa ante nuestros ojos, pero esto no es cierto. Soy joven, y tengo cáncer, eso me ha hecho sensible al mundo espiritual, o eso creo, porque ya he visto ambos lados de la moneda. La mañana del pasado lunes, me desperté mareado, sintiendo mucho dolor y comencé a…

En Mi Habitación

Mi habitación siempre ha sido mi fortaleza, el único lugar en el universo donde puedo sentirme seguro ante cualquier peligro que exista, sea real o imaginario, mi habitación evitara que me alcance. Sin embargo, mi habitación es como mi mente, puede ser perturbada por insignificantes detalles: ruidos, sombras, oscuridad e inclusive el mismo silencio absoluto…

Error de muerte 388

Todo comenzó así, yo era un adolescente tenia yo 16 años, yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenia que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Yo siempre les obedecía, eramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenia 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

¡Lista!

Estaba muy deprimida, no tenía ánimos de nada, más tenía una cita importante e iban a buscarle en una hora. Sufría insomnio desde hace unos días, así que lo primero que hizo fue tomar una ducha fría para despejar su mente; salió y, con cuidado, eligió la ropa adecuada para la ocasión, un pantalón negro…

El mejor amigo del hombre

Alguno me llaman raro por el simple hecho de que me guste lo paranormal,o que converse de ese tipo de cosas en una previa para salir al boliche,o concurrir a alguna fiesta,incluso si hay mujeres. Pero la verdad es que de muy chico fui muy abierto e interesado en el tema. Cuando era chico,no había internet…

Imaginación activa

Cuando yo era un niño, tenía una imaginación muy activa. Me gustaría crear escenarios en mi cabeza, pensar en personajes en el acto, y hacer una historia para mi hermana más joven antes de que se quedara dormida … Sólo presumía que tenía talento para ello. Mis padres sonrieron cuando empecé con mi talento para…

El cuaderno rojo

Una noche fría, vacías las calles, paseaba solo. Solo por no tener amigos, solo por no querer tenerlos. No recordaba a nadie que hubiese estado nunca a su lado. ¿Su madre? No la recordaba ¿su padre? Menos. Volvía a casa. Cada mañana despertaba en la misma habitación, sin saber nada de él ni de nadie.…

Parpados

Jugaba con mi celular cuando mire el reloj, 8:32 P.M. En media hora la pizzería cerraría y podría irme a casa a cenar y dormir un poco. Pero el teléfono sonó, Lucy contesto, tras un par de minutos colgó. -Esta debe ser la llamada más rara que he recibido en mis dos años aquí-dijo Lucy…

los edificios paralelos

sanatorio_abandonado

Era sexta vez que me miraban, desde la ventana de al frente y ya no podía seguir así.   Todo comenzó cuando me mude de mi casa de campo con mi familia y visite la ciudad. La verdad la ciudad no me interesaba para nada, estaba repleta de contaminación, no había playa y no había…

Radio Nocturna

¿Te gustaría intentar algo nuevo y sin riesgo de ser poseído o perseguido por los entes del “mas allá”? Primero que nada, compra una radio-reloj digital antiguo. No se si hoy día sean difíciles de conseguir, pero es de esos que son rectangulares, negros y tienen un perno a un lado para girar e ir…

Muñeca Abismal

Bitácora . Abril 23 Acabo de ser transferido a este hospital mental como parte de mi preparación académica. Es mi segundo hospital y creo que estoy ante un retroceso profesional. Sé que estas líneas serán leídas por los directivos pero me parece que tengo la razón. La institución en la que estaba era más grande,…

Sueños lúcidos… ¡ayuda!

No se me ocurre nada más… Ya he intentado lo que se me ha ocurrido y tal vez las ideas se me están agotando… estoy cansado todo el tiempo, aunque duerma más de 10 horas, si es que realmente duermo, siento que no he descansado… Todo empezó porque entre a una estúpida página: Sueños Lúcidos……

Eternidad.

Me acabo de levantar, estoy sudando ¿Acaso tuve una pesadilla?. Escucho un sonido, sera mejor que revise lo que es. La habitación continua tal como la deje, pero sigo sintiendo que algo falta ¿Es mi habitación en realidad? Salgo de ahí, por alguna razón voy a la habitación de mis padres. ¿Tengo padres?. Me quede…