HIM

Miras a tu alrededor, no puedes ver casi nada pero sabes que esta ahi sabes que te observa no puedes verlo pero él a ti si, no trates de buscarlo ya que jamás lo encontraras él te encontrara a ti solo cuando el lo desee cuando desee profanar tu cuerpo y esconder todo su maldad en su interior…

Te has de preguntar a lo que me refiero pero no quieres saberlo es algo malvado, algo que carcome tu alma desde el momento en el cual lo vez, es un ser siniestro y despiadado el cual busca encontrar una nueva victima para cumplir sus siniestros planes, no trates de esconderte ya que te encontrara y no descansara hasta tomarte entre sus garras.

No mires hacia atras él te está observando ahora, ¡NO NO NO VOLTEES! si lo llegas a ver tu vida ya no cambiara, vete corre pero no lo mires si no llegas a mirarlo el se olvidara de ti ¡NO LO HAGAS! tu vida depende de ello, si quieres lograr salvarte corre hasta tu cuarto arropate y trata de dormir, no prendas la luz, no dejes ningun espejo el logra transportarse a través de ellos, rompelos ocultalos, pero no dejes que lo use, y si algo toca a tu puerta, por mas que toque por mas ruidos que oigas ¡NO ABRAS! y trata de dormir pero no abras los ojos ya que si los abres, el te estara mirando con sus cuencas vacias y con una sonrisa malevola, lo cual sera lo último que veas.

Creación propia

Background

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.